Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ p39 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 796039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA !!!

Viaje a Madeira en septiembre del año pasado, me encanto !!!!

Nos quedamos en Funchal, alquilamos un coche (un 1800, las cuestas allí son tremendas) y recorrimos toda la isla.

Las levadas son todas preciosas, para Caldeirao Verde, para mi la mejor, es necesario llevar linterna. La verdad es que si te gusta caminar Madeira es perfecta.

La gente es estupenda, nosotras llevabamos el típico mapa que te dan en el Hotel que trae solo las carreteras más importantes, asique nos liamos a preguntar a la gente para encotrar los sitios y fue divertidisimo, todo el mundo estaba dispuesto a ayudarte y a recomendarte que cosas ir a visitar, donde comer...

Buen viaje y acordaros de llevaros unas buenas botas !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff!! he mirado el precio en www.funchalcarhire.com y el precio por un Smart y 3 días, me piden 199€!!! menudo susto, creo que es muchisimo ¿no??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

www.funchalcarhire.net/
Nosotros hemos alquilado con esta empresa para Junio, ha sido la de mejor precio después de mirar muchas y con seguro a todo riesgo, igualmente tienen servicio de transfer desde el Aeropuerto-hotel, cinco personas el transfer 30 euros. No te exigen dar número de tarjeta en la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Uff!! he mirado el precio en www.funchalcarhire.com y el precio por un Smart y 3 días, me piden 199€!!! menudo susto, creo que es muchisimo ¿no??
Gracias

Es que a partir del 1 de Julio suben los precios mucho es plena temporada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!

Nosotros vamos para allá del 26 de junio al 3 de julio. Me gustaría darle una sorpresa a mi marido y estoy buscando alguna página para hacer parapente.

Me podéis ayudar? Alguien lo ha hecho? Somos novatos en el tema y me da un poco de respeto. En la mayoría de sitios pone que se puede hacer, pero no encuentro nada que me explique lo más importante: lo que necesitas, las restricciones, el precio,...

Socorro........ Gracias.

Ya queda menos... Bien....!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven que vamos a finales de junio a Madeira, necesitaria vuestra ayuda
Queremos movernos desde Funchal en bus para poder hacer rutas de senderismo, pero me esta costando un poco encontrar información sobre buses, podriais indicarme algo?
Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

isabelitahija Escribió:
Hola, somos una pareja joven que vamos a finales de junio a Madeira, necesitaria vuestra ayuda
Queremos movernos desde Funchal en bus para poder hacer rutas de senderismo, pero me esta costando un poco encontrar información sobre buses, podriais indicarme algo?
Muchas graciasssssss
Teneis algun impedimento para alquilar un coche?, os lo digo porque haber hay autobuses, pero para hacer rutas de senderismo me temo que tendrás que hace malabarismos para cuadrar las horas de los buses; yo no te lo aconsejo, si podeis no dudeis en alquilar coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias araboldo, pero no es que tenga impedimento en coger coche, es que por ejemplo para hacer rutas lineales es una perdida de tiempo considerable el tener que volver por el mismo tramo ya realizado para poder coger el coche donde lo dejaste aparcado............no se lo meditaremos,...........lo dicho, de todas formas muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

natigon Escribió:
Hola de nuevo!

Nosotros vamos para allá del 26 de junio al 3 de julio. Me gustaría darle una sorpresa a mi marido y estoy buscando alguna página para hacer parapente.

Me podéis ayudar? Alguien lo ha hecho? Somos novatos en el tema y me da un poco de respeto. En la mayoría de sitios pone que se puede hacer, pero no encuentro nada que me explique lo más importante: lo que necesitas, las restricciones, el precio,...

Socorro........ Gracias.

Si te ponen en contacto con las dos asociaciones allí existentes, te indicaran como puedes hacedr.
La asociación Asa-Delta realiza salidas
voolivremadeira.com/
El aeroclub, realiza salidas
www.aeroclubedamadeira.com/
La escuela de parapente, hacen salidas.
www.parapente-madeira.com/
En esta página te sale un mapa con los locales de parapente que hay en la Isla.
www.madeira-live.com/ ...iding.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Natigon te estoy enviando unas páginas donde puedes pedir información, pero los mensajes salen y desaparecen, no cual es el motivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaincho Escribió:
natigon te estoy enviando unas páginas donde puedes pedir información, pero los mensajes salen y desaparecen, no cual es el motivo.

No te preocupes, creo que hemos inundado el foro

Muchas gracias por la información. Ahora mismo me pongo a buscar a ver que tal vamos, a ver si me atrevo...

Tú has hecho algo??? Da miedo??? No tengo miedo a las alturas, tengo ganas de hacerlo, pero también bastante respeto...

De nuevo, gracias por la información.

PD: a ver si yo tengo más suerte con lo de los mensajes repetidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaincho Escribió:
natigon te estoy enviando unas páginas donde puedes pedir información, pero los mensajes salen y desaparecen, no cual es el motivo.

Ya he mandado algunos correos para ponerme en contacto con ellos.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natigon Escribió:
Me gustaría darle una sorpresa a mi marido y estoy buscando alguna página para hacer parapente.

Después de la que habéis montado, no creo que haya sorpresa: hasta tu marido se habrá enterado
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
natigon Escribió:
Me gustaría darle una sorpresa a mi marido y estoy buscando alguna página para hacer parapente.

Después de la que habéis montado, no creo que haya sorpresa: hasta tu marido se habrá enterado

Uf... Espero que no.. Pero como todo lo de leer y rebuscar para los viajes lo hago yo, creo que estoy cubierta...

De todas formas, hemos entrado en el foro pisando fuerte, verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

natigon Escribió:
Hola de nuevo!

Socorro........ Gracias.

Perdonar por la que he liado, pero sigo teniendo problemas con los mensajes.
Yo no lo hice, pero mi hija y mis sobrinos si con Aeroclub, en Junio vuelven a repetir con ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

natigon Escribió:
abaquo Escribió:
natigon Escribió:

Uf... Espero que no.. Pero como todo lo de leer y rebuscar para los viajes lo hago yo, creo que estoy cubierta...

De todas formas, hemos entrado en el foro pisando fuerte, verdad???
Un poco más y hacéis que el hilo de Madeira tenga más mensajes que los de Eurodisney
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gusstaria saber si sigue funcionando la linea portimao=madeiral en barco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crlos Escribió:
Hola,

Me gusstaria saber si sigue funcionando la linea portimao=madeiral en barco

No,ya no funciona!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo también busco lo mismo que Crocor pero para Agosto, a ver, los compis que ya hayan estado en Madeira que nos echen una manecilla please!!! Nosotros volamos directos desde Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pipiyol68,he leido el foro Madeira,consejos,que ver,rutas.. Desde el post 1 hasta el 30 de momento y la verdad es que encontre consejos sobre casi todo lo que nos interesa a ambos ,sobre todo a partir de mediados del año 2011,importante visitar la pagina 28 y 29, post del compañero viajero espitoni,muy interesante sus comentarios de los sitios que visito.si alguien puede aportar algo mas le estaria agradecido y también de Porto Santo que visitar ademas de las playas.
Un saludo a todos.empieza la cuenta atras hasta el 9 de julio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madeira - Alojamiento En Madeira - Senderismo En Madeira - Comer En Madeira - Funchal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes