Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p68 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 532044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es importante saber esto porque muchas de las maletas de mano pueden dar problemas, y ninguna maleta facturada está permitida (según lo expuesto en la web de carris).

Conclusión: Si tienes una maleta grande, sólo puedes utilizar el Aerobus o un Taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabe alguien cuanto cuesta en billete de ten desde Cascaia a Lisboa, o Estoril-Lisboa? y si con las 7 colinas hay descuento en este transporte? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria que me confirmarais si he entendido bien: llego de domingo a las 17:30 si cojo el bono de aerobus me sirve para 24 horas y puedo utilizar todo el transporte publico incluidos elevadores menos el metro es así? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

soleastur Escribió:
hola, queria que me confirmarais si he entendido bien: llego de domingo a las 17:30 si cojo el bono de aerobus me sirve para 24 horas y puedo utilizar todo el transporte publico incluidos elevadores menos el metro es así? gracias

Exacto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines y otra prgunta:si 24 horas antes de salir para el aeropuerto subo al aerobus y me bajo en la parada siguiente me sirve para ese día y al siguiente puedo trasladarme al aeropuerto sin problemas? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

soleastur Escribió:
gracias gasolines y otra prgunta:si 24 horas antes de salir para el aeropuerto subo al aerobus y me bajo en la parada siguiente me sirve para ese día y al siguiente puedo trasladarme al aeropuerto sin problemas? gracias

Si, algun viajero comento que hizo eso mismo y no tuvo problemas para coger el aerobus el día siguiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros compramos la tarjeta 7 colinas en el aeropuerto, en la oficina de Correos y cogimos el autobús barato (no el aerobus) y así nos ahorramos unos eurillos.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Entonces, el 7 colinas cuesta 5 € y el aerobus 3,5€, pero en este último no vale el metro. Esa es toda la diferencia?
Mi pregunta es... Los que ya habeis estado allí, el metro es necesario cogerlo para moverse, o por el contrario con autobuses y tranvias es más que suficiente? Porque en este caso, cogería el billete de aerobus, almenos para el primer y ultimo día..
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La empresa "Metropolitano de Lisboa,EP" ha anunciado la llegada de su servicio al Aeropuerto de Lisboa este mes de Julio (no ha dicho el dia).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Gracias por vuestras informaciones. Este verano de vuelta de las Azores paramos 5 días en Lisboa. Veo que recomendáis la tarjeta 7 colinas pero veo que hablais de 5€ diarios. Es decir, que le cargo 5€ y tengo para esas 24h acceso libre. Si al día siguiente no recargo, no tengo acceso, y al volver a recargar vuelvo a disponer de 24h de acceso libre? Es así?
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatbcn Escribió:
Hola,

Entonces, el 7 colinas cuesta 5 € y el aerobus 3,5€, pero en este último no vale el metro. Esa es toda la diferencia?
Mi pregunta es... Los que ya habeis estado allí, el metro es necesario cogerlo para moverse, o por el contrario con autobuses y tranvias es más que suficiente? Porque en este caso, cogería el billete de aerobus, almenos para el primer y ultimo día..
Gracias!

Pues todo va a depender de donde quieras ir esos días y donde tengas el alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

encargom Escribió:
Hola a tod@s
Gracias por vuestras informaciones. Este verano de vuelta de las Azores paramos 5 días en Lisboa. Veo que recomendáis la tarjeta 7 colinas pero veo que hablais de 5€ diarios. Es decir, que le cargo 5€ y tengo para esas 24h acceso libre. Si al día siguiente no recargo, no tengo acceso, y al volver a recargar vuelvo a disponer de 24h de acceso libre? Es así?
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.

Es como comentas. Para más información echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Hay algún tipo de bono/tarjeta para ir desde la estación de tren al centro y viceversa?.Serviría la Lisboa Card?.Si sirve esta y la puedo usar el primer día,como el cuarto ya me caducaría a que precio me saldría el billete?.Tengo otras formas de llegar a la estación de tren?.Como funciona para el aeropuerto y estación de bus?.

Muchísimas gracias y perdonar por tanta pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvidaba...de las tres estaciones de Lisboa cual es la más céntrica? Campanha,Oriente o Entrecampos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XenreiraPo Escribió:
Olvidaba...de las tres estaciones de Lisboa cual es la más céntrica? Campanha,Oriente o Entrecampos?

La estación de Campanha esta en Oporto.

Los trenes de Oporto a Lisboa sirven las estaciones de Oriente y Santa Apolonia.

Los trenes de Oporto al Sur ( 2xdia)a su paso por Lisboa paran en Santa Apoloniay Entrecampos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola viajeros!

Tengo una duda con la tarjeta "7 colinas"; ¿Sirve para los trenes de cercanías?
La idea es ir de la estación de "Entrecampos" a la estación de "Oriente". ¿Hay una conexión en tren entre ambas estaciones? ¿sirve la 7 colinas en este caso?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si sirve para el tren de cercanias, yo creo que no pero no lo se. Igualmente, tanto en entrecampos como en oriente, veo que tienes también parada de metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
No se si sirve para el tren de cercanias, yo creo que no pero no lo se. Igualmente, tanto en entrecampos como en oriente, veo que tienes también parada de metro.

¡Gracias beatbcn! Era por ahorrarme el transbordo y la cantidad de paradas de metro que hay que recorrer... A ojo, en tren parece estar cerca. La otra opción es un taxi, pero vamos con un bebé y no creo que sea fácil encontrar taxis con una silla adaptada.

¿Alguien sabe si se puede hacer la ruta en tren, y si la 7 colinas es válida?
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo estoy leyendo y liandome mas, quiero ir este verano 3 noches a Lisboa que claro seria llegar el día 6,7,8, y volver el 9 con lo que cuento son 4 días que tarjerta tengo que comprar para no preocuparme de nada mas he visto que la gente va a hotel y entonces allí van a un quiosco a comprar una tarjeta eso quiere decir que el transporte del auropueto al hotel lo pagan aparte, a ver si me lo aclarais gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gemi13, la tarjeta que se compra en kioskos es la 7 colinas que se va recargando en función de los días que se va a usar y que también se puede usar en varios autobuses que van al aeropuerto.

El unico billete de autobus para ir al aeropuerto que se compra a parte es el aerobus que no esta incluido en esa tarjeta.

Saluods
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes