Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa ✈️ p97 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 80493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Mogutu, a ver si me da tiempo, de lo de los carruajes porque quiero verlo todo Lisboa en un día o dos.
Jajajaja lo de los pasteles lo tengo bien apuntado, rodel eso espero no perdermelo, a ver si las colas me lo permiten. Muchas gracias a los dos por vuestroas consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nanita te aconsejo que eches un ojo algunos diarios. Belen es preciosa y los domingos por la mañana entrada gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Una visita muy interesante y creo que poco conocida ,es la del Museo Nacional dos Coches, que se encuentra en la zona de Belem,muy cerca del monasterio de los Jerónimos.
Se trata de una exposición de carruajes y carrozas que parecen salidas directamente de un cuento, las hay de varias épocas (la más antigua de 1340) y son espectaculares.
Merece la pena ir,no es caro y se ve en un rato aprovechando que es una zona de obligado paso para ver los otros momumentos que por allí se encuentran.
Adjunto foto para que os hagáis una idea

img 1273.jpg 
 Tamaño:  98.39 KB
 Visto:  80 veces

Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa
⬆️ Arriba

Willy Fog

aya2008 Escribió:
Una visita muy interesante y creo que poco conocida ,es la del Museo Nacional dos Coches, que se encuentra en la zona de Belem,muy cerca del monasterio de los Jerónimos.
Se trata de una exposición de carruajes y carrozas que parecen salidas directamente de un cuento, las hay de varias épocas (la más antigua de 1340) y son espectaculares.
Merece la pena ir,no es caro y se ve en un rato aprovechando que es una zona de obligado paso para ver los otros momumentos que por allí se encuentran.
Adjunto foto para que os hagáis una idea

Muy buena recomendación!
Y por cierto, al igual que los cercanos Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belem, entra también en la Lisboa Card (con la que evitas las casi perennes colas de Torre y Monasterio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Belem. Visitas, Torre, Monumentos, Jerónimos, Pasteles.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola a todos
Hemos creado este nuevo hilo sobre Belem con mensajes antiguos, ya que es la zona de Lisboa por la que más se pregunta, así como por sus "pasteis"
Saludos

Última edición por Chamiceru el Jue, 07-03-2013 15:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Belem.Lisboa.Visitas,Torre,Monumentos,Jerónimos,Pasteles...  Publicado:

Super Expert

Nada mas llegar a LIsboa en tren. Puedo coger el tranvia 15 desde la estación e ir a visitar el BArrio de Belen? o tal vez sea mehjor visitar otra cosa antes??
⬆️ Arriba

Experto

Agradecería respuestas sobre esta duda: ¿cuánto tiempo puede llevar la visita al barrio de Belem (Torre, Monasterio, Monumento Descubridores)? Como los domingos es gratis, barajo ir ese día, pero tengo el vuelo de regreso a las 16:30 y pensaba dejar las maletas en el hotel, zona Martim Moniz...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariscal Escribió:
Agradecería respuestas sobre esta duda: ¿cuánto tiempo puede llevar la visita al barrio de Belem (Torre, Monasterio, Monumento Descubridores)? Como los domingos es gratis, barajo ir ese día, pero tengo el vuelo de regreso a las 16:30 y pensaba dejar las maletas en el hotel, zona Martim Moniz...
Gracias de antemano.
Hola
Pso tu mensaje a este hilo sobre Belem y de paso lo revitalizamos un poco
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariscal Escribió:
Gracias de antemano.

No es fácil la respuesta, mariscal.

Y es que no depende tanto del tiempo que te pueda llevar cada monumento como de las colas que te puedas encontrar. Nosotros en su día compramos la Lisboa Card más que para ahorrar dinero (que al final casi quedamos a la par) para evitar las tremendas colas a la entrada de Los Jerónimos y de la Torre de Belem. Con la Lisboa Card evitabas las colas. Pero claro, en domingo este truco no te vale.

Nosotros, en día de labor, encontramos unas colas tremendas en ambos sitios (ya te digo que las libramos).
El monumento a los descubridores no entraba en la Lisboa Card, pero no hicimos mucha cola ya que fuimos a la hora de comer y la gente estaba más a mover la mandíbula que a ver monumentos.

La visita de la Torre de Belem y del Monumento a los descubridores no lleva mucho tiempo. No hay gran cosa que ver salvo las vistas (en la T. Belem hay diversas salas en cada piso, pero sin nada muy reseñable) así que te llevará el tiempo que quieras dedicar a contemplar el panorama y sacar fotos.

En los Jerónimos puede que te entretengas un poco más, el Claustro merece un ratito para disfrutarlo como se debe y la estilizada iglesia es impresionante, nos encantó.

Así que ya te digo, la visita de los 3 monumentos podrías hacerla perfectamente en un par de horitas, pero las presumiblemente importantes colas por ser gratis ese día alargarán este tiempo considerablemente.

Pd: no te pierdas los famosos pasteles de Belem y también nos gustó el museo de los coches (carruajes y diligencias de la familia real lusa, un museo diferente y sorprendente)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Belem.Lisboa.Visitas,Torre,Monumentos,Jerónimos,Pasteles...  Publicado:

Willy Fog

Coincido con Mogutu. Los tres sitios puedes visitarlos en una mañana, sin colas. Al ser gratuito te encontrarás con mucha cola (ya hay bastante cola en un día normal), con lo que ese tiempo seguro que se te alarga bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estuve este domingo. Llegamos a las 10:30 a los jerónimos (abren a las 10:00) y no había prácticamente nadie, estuvimos visitando la zona arqueológica y cuando salimos ya había bastante fila.

Hay dos filas en los jerónimos. La primera para el claustro y la 2º para la iglesia (si en la iglesia están celebrando misa: 10.30-12.00 la entrada es muy escalonada y se hace algo larga, en cuanto acaban ya entran todos de continúo).

Respecto a Belem entraríamos sobre las 12:00, algo de fila para entrar pero poca. Más problema es para subir a la torre, lo aconsejable es subir directamente a lo más alto que es la 5º planta y después ir bajando aunque personalmente en el resto de plantas poco hay que ver....

A la ida fuimos en el cercanías y a la vuelta en el tranvía. Todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto1010 me tranquiliza tu experiencia en Belem en domingo.
Yo iré esta semana y pesaba aprovechar para ver la torre y los Jerónimos ese día que la entrada es gratis, pero me preocupaba que hubiese mucha gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos

Vamos en Semana Santa a Lisboa solo 2 días y iremos a Belem el sabado por la mañana,
Para evitar colas, sabe alguien si se pueden sacar por internet las entradas del monasterio y la Torre ? La cola es para comprar la entrada o para pasar dentro ?
Estaremos allí sobe las 10,; que es mejor (por las colas ) primero la Torre o los Jerónimos ? He leido por aquí que hay una entrada conjunta, no?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Última edición por Carmela13 el Lun, 23-03-2015 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe un combinado: monasterio + torre a 12€
Mira esta pagina !! donde puedes comprar las entradas, creo !!
www.mosteirojeronimos.pt/ ...tificador=
⬆️ Arriba

Travel Addict

viou Escribió:
existe un combinado: monasterio + torre a 12€

Gracias !!! Ahora lo miraré .
Alguien me puede confirmar que si saco las entradas por internet no haré cola ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En Belem cual monumento me aconsejais visitar primero ??, para perder menos tiempo posible. ¿ por donde empezar ??
Con media jornada se puede ver los monumentos principales de belem y pasar por la famosa pasteleria ???

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viou,

Las dos veces que he estado he visitado primero la torre de Belem (es lo que está más alejado) y luego el Monasterio de los Jerónimos dejando la pastelería para el final, pero es una cuestión de gustos.

Nosotros subimos también al Padrao dos Descobrimentos pero es prescindible.

Se puede hacer perfectamente en medio día, lo que más te lleva es el monasterio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viou, como te comenta becaira, en medio día puedes visitar perfectamente la torre de Belem y el monasterio de los Jeronimos e ir después a la pasteleria.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

viou Escribió:
Hola,

En Belem cual monumento me aconsejais visitar primero ??, para perder menos tiempo posible. ¿ por donde empezar ??
Con media jornada se puede ver los monumentos principales de belem y pasar por la famosa pasteleria ???

Gracias
Saludos

Si puedes vete al Museo Nacional de Carruajes se vé enseguida y está genial

Estando allí yo no me lo perderia :
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmela13 Escribió:
viou Escribió:
existe un combinado: monasterio + torre a 12€

Gracias !!! Ahora lo miraré .
Alguien me puede confirmar que si saco las entradas por internet no haré cola ?

Ya de vuelta !!
Todo genial y un acierto haber comprado las entradas por internet ya que pasamos directamente tanto en la Torre como en los Jerónimos ( y había una cola tremenda )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes