Porque todo lo que es el tema de alcohol o tabaco no sale rentable comprarlo verdad? venden en los mercadillos ropa de imitación tipo de esto que se a puesto de moda que traen tanta de china? saludos
Hola! Me voy a Lisboa 3 semanas en julio, y necesito comprarme una cámara de fotos (nada especial, una compacta) para el viaje. Mi duda es si me podría salir más barata comprándola allí al llegar, ya que tendré mucho tiempo, o la diferencia de precios es tan baja o nula que mejor comprarla antes de irme.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
8cereales, si vas a Lisboa has de saber que cerca de allí, pasando el puente de Vasco de Gama, hay el outlet más grande de Europa. Échale un vistazo a su página web por si hay alguna tienda de electrónica www.freeport.pt/index_es.php
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Votos: 0 👍
Maituca Escribió:
8cereales, si vas a Lisboa has de saber que cerca de allí, pasando el puente de Vasco de Gama, hay el outlet más grande de Europa. Échale un vistazo a su página web por si hay alguna tienda de electrónica www.freeport.pt/index_es.php
Genial!!! Hay un outlet de Espaço Casa, esa tienda me encanta!!!
Las preguntas habituales de los productos "tipicos", si merece la pena, cuando son de buena calidad o cuando son imitaciones, etc. Lo pregunto porque ya me he llevado algun chasco con alguna navaja de "Albacete" made in china, es como las tiendas de recuerdos que tienen los chinos por todo el centro de Madrid, no quiero comprar mierda, si me compro algo que sea Made In Portugal y de buena calidad.
Fuimos al Freeport, en Alcochete, a unos 40 km de Lisboa y compramos bastante. Hay tiendas de todo tipo (ropa, hogar, accesorios, restaurantes) y la verdad es que los precios eran inferiores a los outlets de Madrid incluso en las tiendas españolas como Mango o Carolina Herrera. De hecho, en esta última tienda arrasamos, jeje. Mereció la pena.
Yo sin embargo fui al outlet de Vila do Conde, al lado de Oporto, y compré muy poco. En los outlets nunca se sabe, hay veces que encuentras unos chollos increibles y otras veces nada.
En general los precios en Portugal son más bajos que en España, sobre todo la hostelería, qué diferencia!
Para los que visiteis el norte de Portugal los sábados hay un mercadillo en Vilanova de Cerveira que tiene unos chollos que no veas. Yo fui en verano, lo que no se es si lo hacen todo el año
Los pasteles de Nata, uno de los mejores dulces a mi parecer de Portugal, también los venden en cualquier Continente cuestan 0,39 cada uno, y el paquete de 6 cuesta 2,34€. Los hacen a diario y están buenísimos.
En España también los he visto en el Carrefour, son un poco más caros.
En Portugal siguen encontrándose cosas que no se encuentran en España, y sigue habiendo cosas interesantes. El Outlet de Alochete, donde hay tiendas de Pierre Cardin, Fifty Factory, Espaco Casa, Nautical Wear y otras muchas suelen tener buenos precios, si además coincide con rebajas, se pueden encontrar cosas a precios imbatibles (tiendas de Adidas, Puma, Nike). En el mercadillo que hay cada primer sábado de mes en algunos puntos de la Frontera, por ejemplo el de Vilar Formoso en la frontera de Salamanca con Fuentes de Oñoro, se suelen encontrar pantalones vaqueros Levis de imitación por supuesto, solo que solo tú sabes que son de imitación, por 15-20 euros. En cualquier supermercado siempre encontrarás café portugués, que en realidad es de Brasil, Angola o Mozambique, para mí el mejor café, que en marcas como El Barco pueden costarte el paquete de molido (natural, mezcla o descafeinado) desde 1,29 euros hasta 1,70 depende de los sitios, y café como ese no encontrarás. También en cualquier supermercado tienes Mermeladas, fundamentalmente las de las marcas "La casa La Prisca" o las de la "Serra de Estrela" por unos 2 euros el bote, hechas con un 65% de fruta, la mayor del mercado, y de forma artesanal, con muchas variedades, a resaltar las de Abobora (calabaza) con almendras o nueces. Actualmente el tabaco es más barato que en España, a 1 de julio el Marlboro en Portugal cuesta 4 euros y el Winston 3,80, eso sí, con precio en la cajetilla, no como en España, que no sabes cuando lo hicieron ni a qué precio. Además ahora el gasoil ya es más barato que en España, los fines de semana en las gasolineras portuguesas hay un descuento de 6 céntimos, por lo que te puede salir barato. Y en la Rua da Conceicao, en Lisboa, en la calle por donde pasa el tranvía de los carteristas, el 28, calle llena de mercerías, hay perdida una pequeña tienda de perfumes caseros. Pides uno de Pachuli, o de Vetiver, aunque la especialidad es el Pachouli, que si aprietas suave el spray estarás oliendo dos días. Si aprietas sin cuidado, y te "embadurnas" la ropa después de lavarla seguirá oliendo, lo llevan una anciana y la hija, sosas, como es normal en el comercio de Portugal, pero hacen unos perfumes y esencias sublimes
En el outlet de Alcochete compramos súper barato en Carolina Herrera, más barato que en outlets de aquí y en Mango. Desde luego, es un sitio para ir de tiendas.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola a todos, ¿alguien sabe donde está la tienda CR7 en Lisboa?
Somos seguidores de Cristiano, ya conocemos la que tiene en Funchal, y aprovechando nuestro viajecito a Lisboa no queremos quedarnos con las ganas de visitarla.
Gracias por ayudarnos si alguien ha estado por allí
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
pipiyol68 Escribió:
Hola a todos, ¿alguien sabe donde está la tienda CR7 en Lisboa?
Somos seguidores de Cristiano, ya conocemos la que tiene en Funchal, y aprovechando nuestro viajecito a Lisboa no queremos quedarnos con las ganas de visitarla.
Gracias por ayudarnos si alguien ha estado por allí
Visitamos Évora el próximo lunes... Una visita relámpago porque nos vamos el martes, queríamos saber si hay salgun mercadillo cerca o algún pueblo con muchas tiendas.
Gracias
Discupen si alguien me puede ayudar, necesito ubicar un comercio en Lisboa o cerca para pasar mi tarjeta de credito mastercard a cambio de efectivo no importa que me cobren una comision, soy de Venezuela y existe actualmente un control de cambio para viajar y existen ciertas restricciones que no vale la pena explicar ahora, pero al momento que nos aprueban las divisas para viajar practicamente tenemos el dinero pero en tarjeta de credito porque no nos dan efectivo y el bolivar (moneda Nacional) no se puede cambiar en casas de cambio en otros paises
Y voy a necesitar Euros o Dolares si alguien conoce algun negocio que me pueda ayudar pasando la tarjeta y a cambio me de efectivo les sabria agradecer
Gracias Viajo a Estoril del 7 de Noviembre al 15 de Noviembre