Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p35 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1176523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo sí he estado en la isla de Vilafranca. Efectivamente, es un cráter volcánico abierto por un extremo por el que ha entrado el mar y que sirve para entrar tb el barco. Dentro, un lago con una miniplaya. Alrededor, el cráter con vegetación en su parte alta. Sin ser un paraíso, vale la pena hacer esta excursión, porque está muy cerca de la costa y es algo muy original.
⬆️ Arriba

Super Expert

anilua Escribió:
Hola otra vez,

Alguien ha estado en el Lago de los Nenúfares cerca del Lago Congro y en la Isla de Villafranca do campo, que es un crater ?

Gracias y saludos

Holaaa!! yo estuve en los dos sitios...la laguna de nenúfares no tenía ni idea que era algo conocido, lo encontramos de casualidad buscando la Lagoa do Congro.
Y el Ilheu da Vila es el cráter enfrente de Vilafranca do Campo. Tienes barquitos para ir.

Si tienes alguna duda dime, a ver si te puedo ayudar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

paula123 Escribió:
anilua Escribió:
Hola otra vez,

Alguien ha estado en el Lago de los Nenúfares cerca del Lago Congro y en la Isla de Villafranca do campo, que es un crater ?

Gracias y saludos

Holaaa!! yo estuve en los dos sitios...la laguna de nenúfares no tenía ni idea que era algo conocido, lo encontramos de casualidad buscando la Lagoa do Congro.
Y el Ilheu da Vila es el cráter enfrente de Vilafranca do Campo. Tienes barquitos para ir.

Hola Paula,

Asï que el Lago de los Nenúfares está cerca del Lago do Congro, lo que pasa es que no lo encuentro en ningún mapa, lo he mirado en google maps y tampoco, merece la pena la visita y me puedes dar alguna indicación para llegar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Paula,
Aguien ha ido a Santa María en un día desde Sao Miguel? Vale la pena? Cómo se va, con barco o avión?etc. Gracias de nuevo a todos. Miraré lo del coche por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

encargom Escribió:
Muchas gracias Paula,
Aguien ha ido a Santa María en un día desde Sao Miguel? Vale la pena? Cómo se va, con barco o avión?etc. Gracias de nuevo a todos. Miraré lo del coche por internet.

Yo voy este verano a Sao Miguel y le he preguntado al hotel por el alquiler de coches y me ha mandado estos enlaces, espero que te sirva de ayuda, yo aún no he reservado:
ILHA VERDE RENT-A-CAR – www.ilhaverde.com

AUTOCUNHA - www.autocunha.net

AUTOATLANTIS: www.autatlantis.com

FLOR DO NORTE – www.flordonorte-rentacar.com

7 LOMBAS – www.7lombas.pt

AUTORAMALHENSE: www.autoramalhense.com

VARELA - www.varelarentacar.com

EUROÇOR - www.rentacar-eurocor.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo consultaré para tener una idea pero como todavía hemos de informarnos del tema de Santa María y la excursión en barco para ver delfines. Nos arriesgaremos a alquilar allí cuando tengamos más claro qué hacer al respecto y cuántos días nos quedan libres para visionar la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos quince días a San Miguel en agosto, del 15 de agosto al 30 de agosto, habíamos pensado en principio quedarnos en la isla los 15 días, y tenemos ya el alojamiento y el coche... Después de leer el foro os pregunto si pensáis que es buena idea? o si es mejor irnos a alguna otra isla, hacer una escapada de dos o tres días? que opináis? y si nos recomendáis ir a otra isla, a cual?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la primera vez que participo en un foro, por lo que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.

El próximo 24/07 voy a San Miguel y estaré en la isla durante 1 semana. No pretendo visitar ninguna otra isla, pero me gustaría realizar rutas andando, por lo que agradecería a TSantos si pudiera enviarme el mapa que se ha estado comentado en el foro en diversas ocasiones. Si él no me lo puede enviar y lo puede hacer alguna otra persona, quedaría muy agradecida.

Otra duda, estoy pensando en realizar una salida para hacer avistamiento de cetáceos desde San Miguel, ¿me recomendáis alguna compañia en especial para realizar esta excursión?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la información que habéis facilitado para poder organizar nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos pensando en ir en Agosto.

Que tal el tema de seguridad de San Miguel?

Para alquilar el coche en la Isla que tipo de seguro recomendais? He visto que en las pag. De las cias te hacen elegir entre:
PAI
CDW
SCDW
Realmente no tengo ni la menor idea del cual hay que elegir.

Es facil de aparcar por allí?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

anilua Escribió:
paula123 Escribió:
anilua Escribió:
Hola otra vez,

Gracias y saludos

Hola Paula,

Asï que el Lago de los Nenúfares está cerca del Lago do Congro, lo que pasa es que no lo encuentro en ningún mapa, lo he mirado en google maps y tampoco, merece la pena la visita y me puedes dar alguna indicación para llegar.
Saludos

Hola!! Pues nosotras lo encontramos de casualidad, después de dar mil vueltas, así que no sé fijo donde cae...Más o menos es por la carretera que va a Lagoa do Congro, en esa desviación, en vez de coger el camino a la Lagoa, se coge otro anterior,que baja hacia una zona más "salvaje"...Quizás en la oficina de turismo de Sao Miguel os puedan informar mejor. No sé si merece la pena, depende de cada uno...yo si no tuviera tiempo de sobras no iría, ya que en la isla hay mil sitios que merece la pena visitar! Pero es mi opinión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AGC1960 Escribió:
Es la primera vez que participo en un foro, por lo que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien.

El próximo 24/07 voy a San Miguel y estaré en la isla durante 1 semana. No pretendo visitar ninguna otra isla, pero me gustaría realizar rutas andando, por lo que agradecería a TSantos si pudiera enviarme el mapa que se ha estado comentado en el foro en diversas ocasiones. Si él no me lo puede enviar y lo puede hacer alguna otra persona, quedaría muy agradecida.

Otra duda, estoy pensando en realizar una salida para hacer avistamiento de cetáceos desde San Miguel, ¿me recomendáis alguna compañia en especial para realizar esta excursión?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la información que habéis facilitado para poder organizar nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estaria interesado en el mapa de TSantos. Viajo a la isla de San Miguel el proximo día 27 de Julio durante una semana y nuestra idea es alquilar un coche y practicar senderismo.
Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Help, si consigues el mapa de TSantos me lo puedes enviar?

Unete2007@hotmail.es

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! los que queráis el mapa de t.santos enviarme por privado vuestro mail, y así os lo envío. Azores 2012 a ti te lo he mandado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paula123 Escribió:
Hola! los que queráis el mapa de t.santos enviarme por privado vuestro mail, y así os lo envío. Azores 2012 a ti te lo he mandado!

Hola Paula123, yo también estoy interesada en el mapa de t.santos, pero no me deja enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es el 5 mensaje, haber si ahora puedo enviarte el privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Os cuento un poco como hemos organizado las vacaciones para este año a las Azores.

Los vuelos de Bilbao-Lisboa y Lisboa-Ponta delgado hacemos con Tap portugal del 7/08 al 17/08. A la ida al tener muchas horas de escala hemos decidido dormir una noche en Lisboa y al día siguiente ir a punta delgado.

El alojamiento al final nos hemos decantado por una casa de campo VILA PILAR en Pilar de Bretanha, incluye el alquiler de la casa con cuna, el coche con silla para bebe y transfer aeropuerto.

¿Alguien conoce esta casa? ¿Que tal esta? ¿Que tal la zona?

Hemos organizado el viaje un poco para ir de tranqui, porque este año vamos de vacaciones por primera vez con una peque de 8-9 meses.

Bueno ahora solo nos queda organizar que ver, que rutas hacer, alguna otra actividad... Ya estoy leyendo todas las páginas de este foro para ponerme un poco al día.

Cualquier sugerencia os agradecería.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paula. Te he enviado un mail privado para que me hagas llegar el mapa de T.santos.

Me he empapado las 44 paginas de este foro y quiero dar las gracias a todos los que han participado y me van a ayudar a prepara el viaje a la isla de San Miguel.

Somos un matrimonio con un hijo de 23 años e hija de 19 años, a los que nos encanta practicar senderismo. Escogimos el viaje a Las Azores (isla de San Miguel) casi por casualidad (oferta de Lestbonus) y creo que gracias a vuestros sugerimientos hemos acertado de lleno.

Salimos el día 27 de Julio y estaremos 7 días en la isla de San Miguel.
De las 44 paginas del foro, he copiado lo que he creido que mas me podria interesar en un documento de word, y tranquilamente me iré estudiando las rutas que hacer.

Si me salen dudas, las expondré en el foro, a ver si me ayudais a resolverlas.

En principio la idea es: llegamos el día 27 y dedicar el 27 y 28 a conocer Punta Delgada. El día 29-30-31-1 alquilar un coche (aun no lo he hecho). El día 2 o descansar o seguir con el coche de alquiler y el día 3 regreso a casa.

Os mantendré informado.

Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula Paula.

Ya he recibido el mapa de Tsantos.

Muchas gracias. Entre los apuntes que he ido recogiendo y el mapa, si me salen varias preguntas, las expondré en el foro.

Azores2012 te he enviado el mapa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Yo también estaría interesado en recibir el mapa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes