Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p37 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 1049179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jcastillo Escribió:
Todo lo que no sea un día para Sintra es no ir a Sintra
Bueno, entonces me desapunto que yo estuve allí...como no fui un día entero...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
jcastillo Escribió:

Te dejo que te lo apuntes.... No te preocupes.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
rodei Escribió:
jcastillo Escribió:

Te dejo que te lo apuntes.... No te preocupes.....
Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Valencia, cansados pero contentos, xd que topicazo.
Mañana pondre mis recuerdos buenos, los malos , también.De momento las targetas de carris compradas en el aeropuerto,en correos, no te devuelven el dinerito.Ojo que en muchos restaurantes, pese a lo leido, no te aceptan trgetas.
Mañana mas.
⬆️ Arriba

Experto

Los que vayais ir a portugal al parque das naçoes habeis de saber que la entrada oceanario, ciencia viva y viaje ida y vuelta en el teleferico ya no existe (segun nos dijo la chica del oceanario). La entrada al oceanario es 12 euros y si quieres ver las tortugas son 16 euros. Nosotros compramos el conjunto pero la verdad lo de las tortugas no vale mucho la pena (en nuestra humilde opinion) y llega de sobra con ver el oceanario que parece que es interminable. Un saludo desde lisboa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría preguntaros que os parece el plan de viaje que tengo para visitar Lisboa y sus alrededores. La idea es estar 7 días con la familia y los niños con la siguiente ruta:

Día 1: Visita a Lisboa (llego en coche a la hora de comer) así que solo tengo la tarde para ver un poco. Mi idea ese día es aparcar en el C.C Colombo y desde ahí coger la tarjeta 7 colinas para ir al castillo de San Jorge.

Día 2: Seguimos en Lisboa y aprovechamos para ver la Torre de Belem, Monasterio y el Cristo Do rey.

Día 3: Vamos a Cascais a disfrutar de las playas y por la tarde podemos irnos a Cabo de roca.

Día 4: Dedicado a Sintra.

Día 5: Visitar las playas de Sesimbra y Setubal

Día 6: Cambiamos el chip y vemos un poco de turismo interior: Mafra y Obidos

Día 7: Volvemos a Lisboa para ver mas de la ciudad y coger un barquito a visitar Seixal

¿Que os parece para ir con niños? Es mucha tela o está bien?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

newbie Escribió:
Hola a todos, me gustaría preguntaros que os parece el plan de viaje que tengo para visitar Lisboa y sus alrededores. La idea es estar 7 días con la familia y los niños con la siguiente ruta:

Día 1: Visita a Lisboa (llego en coche a la hora de comer) así que solo tengo la tarde para ver un poco. Mi idea ese día es aparcar en el C.C Colombo y desde ahí coger la tarjeta 7 colinas para ir al castillo de San Jorge.

Día 2: Seguimos en Lisboa y aprovechamos para ver la Torre de Belem, Monasterio y el Cristo Do rey.

Día 3: Vamos a Cascais a disfrutar de las playas y por la tarde podemos irnos a Cabo de roca.

Día 7: Volvemos a Lisboa para ver mas de la ciudad y coger un barquito a visitar Seixal

Gracias a todos.

Yo lo veo bien!!

Me apunto lo de Seixal, a ver qué es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
newbie Escribió:

Gracias a todos.

Yo lo veo bien!!

Me apunto lo de Seixal, a ver qué es.

Eso, eso Silvia, apúntate sitios y lugares y cuando vengas me los dices para cuando vaya yo a medidados del mes siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi te paso por mail mi miniguia?? Mandame por privado tu mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí!!! Gracias Eyrien!!

Ok, angel-ito, cuando vuelva lo cuento, la noche del 6 de Agosto que al día siguiente me vuelvo a ir, jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seixal=bairro deprimido del cinturon obrero de la orilla sur.

Sí quereis probar un viaje en ferry cruzad a Cacillhas y subid desde ahí al Cristo Rey.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Sí!!! Gracias Eyrien!!

Ok, angel-ito, cuando vuelva lo cuento, la noche del 6 de Agosto que al día siguiente me vuelvo a ir, jejeje.

¿A donde te vuelves a ir? Voy a decir una frase, que solamente es por envidia sana: "Que bien vivís los maestros"

⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:

Sí quereis probar un viaje en ferry cruzad a Cacillhas y subid desde ahí al Cristo Rey.

Ah! ¿Y ese barrio tiene algo interesante?

Hmm, me gusta más lo del ferry y subir al Cristo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la descripción que ha dado thekat, intuyo que no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Sí!!! Gracias Eyrien!!

¿A donde te vuelves a ir? Voy a decir una frase, que solamente es por envidia sana: "Que bien vivís los maestros"

A Santa Pola, 4-5 días, con los suegros .

No te creas que se vive tan bien, el sueldo baja y baja y parece que no parará el descenso y el año que viene seguro que Julio trabajo, ya me tocó un mes de Agosto en horario rarísimo (de 13 a 20 horas).

Y no soy maestra, soy profesora (acalaración: maestros = infantil y primaria; profesores = secundaria y bachillerato).

Y perdón por salirme del tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:

Con lo que me dices Thekat, ese día elimino lo del ferry y Seixal, y vamos con los niños al Oceanario en el parque de las naciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Silvi te paso por mail mi miniguia?? Mandame por privado tu mail

Eyrien, podrias pasarmela a mi? te mando mp. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana que viene voy 4 días a Lisboa, aunque probablemente las visitas se limiten a 3 y medio, el primero venimos de peniche y teniendo en cuenta que en vacaciones me gusta vivir relajada no creo que lleguemos muy pronto por la mañana. Me he leído todo el tema y creo que más o menos mi idea es factible pero os comento el planning:

Viernes tarde: visitar la zona de baixa y chiado

Sábado: Alfama, catedral, panteón nacional, miradores y patear, patear mucho

Domingo: por la mañana a belem y por la tarde había pensado cruzar en ferry a cacilhas, pero esto no lo tengo muy claro. Parque de las naciones creo que lo descarto, no me interesa entrar al oceanario y el resto no me llama demasiado la atención.

Lunes: Sintra ( y no me matéis pero como iremos con coche tenía pensado acercarme a Cascais a cenar)

¿Qué día incluiríais el barrio alto? El plan es ir tarde/noche a cenar y tomar algo. En principio había pensado Viernes o sábado, que supongo que habrá más ambiente, ¿cuándo pensáis que me puede sobra más tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mekare Escribió:
La semana que viene voy 4 días a Lisboa, aunque probablemente las visitas se limiten a 3 y medio, el primero venimos de peniche y teniendo en cuenta que en vacaciones me gusta vivir relajada no creo que lleguemos muy pronto por la mañana. Me he leído todo el tema y creo que más o menos mi idea es factible pero os comento el planning:

Viernes tarde: visitar la zona de baixa y chiado

Sábado: Alfama, catedral, panteón nacional, miradores y patear, patear mucho

Domingo: por la mañana a belem y por la tarde había pensado cruzar en ferry a cacilhas, pero esto no lo tengo muy claro. Parque de las naciones creo que lo descarto, no me interesa entrar al oceanario y el resto no me llama demasiado la atención.
Y

Lunes: Sintra ( y no me matéis pero como iremos con coche tenía pensado acercarme a Cascais a cenar)

¿Qué día incluiríais el barrio alto? El plan es ir tarde/noche a cenar y tomar algo. En principio había pensado Viernes o sábado, que supongo que habrá más ambiente, ¿cuándo pensáis que me puede sobra más tiempo?
Yo veo bien el itinerario, el barrio alto lo meteria cualquier día por la tarde- noche que es cuando empieza a haber ambiente y es una zona inmejorable para tomarte algo viendo el ambiente Lisboeta. El lunes, después de Sintra te da tiempo a ir a cascais, yo así lo hice.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mekare

Yo creo que puedes aprovechar el viernes. La Baixa y Chiado se ven facilmente, no te llevarán demasiado tiemp. Y el Barrio Alto haces muy bien en dejarlo para la tarde/noche que es cuando el barrio toma vida, sus calles se llenan de gente que sale con la bebida de los bares y pubs, los pubs son muy animados algunos de ellos con música en directo. Por el día el barrio pierde muchísimo. Esteticamente no es tan bonito como otros de Lisboa y su punto fuerte es la marchilla nocturna y sus decenas de pequeños restaurantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes