Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p76 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 1048991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola mekare

Yo creo que puedes aprovechar el viernes. La Baixa y Chiado se ven facilmente, no te llevarán demasiado tiemp. Y el Barrio Alto haces muy bien en dejarlo para la tarde/noche que es cuando el barrio toma vida, sus calles se llenan de gente que sale con la bebida de los bares y pubs, los pubs son muy animados algunos de ellos con música en directo. Por el día el barrio pierde muchísimo. Esteticamente no es tan bonito como otros de Lisboa y su punto fuerte es la marchilla nocturna y sus decenas de pequeños restaurantes.
Mogutu, buena zona el barrio alto para tomarse unos mojitos,eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, gracias también, que he visto tu respuesta después de escribir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola mekare

Yo creo que puedes aprovechar el viernes. La Baixa y Chiado se ven facilmente, no te llevarán demasiado tiemp. Y el Barrio Alto haces muy bien en dejarlo para la tarde/noche que es cuando el barrio toma vida, sus calles se llenan de gente que sale con la bebida de los bares y pubs, los pubs son muy animados algunos de ellos con música en directo. Por el día el barrio pierde muchísimo. Esteticamente no es tan bonito como otros de Lisboa y su punto fuerte es la marchilla nocturna y sus decenas de pequeños restaurantes.
Mogutu, buena zona el barrio alto para tomarse unos mojitos,eh!!

Y caipirinhas , y caipiroskas (creo que así las llamaban si las hacían con vodka....)

Meikare si tienes el hotel medianamente céntrico es posible que acabes todas las noches en el barrio alto. Es lo que nos pasó a nosotros. El ambiente es muy agradable y los restaurantes muy apetecibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te he leído por ahí que estabas en marqués de pombal, nosotros también, en la avenida duque loulé pero en la zona que está al ladito de la plaza.

No me digas eso, que si las caipirinhas me atrapan no seré persona por las mañanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mekare Escribió:
Pues te he leído por ahí que estabas en marqués de pombal, nosotros también, en la avenida duque loulé pero en la zona que está al ladito de la plaza.

No me digas eso, que si las caipirinhas me atrapan no seré persona por las mañanas

Efectivamente, estábamos pegaditos a la rotonda de Marqués de Pombal.
Por la noche para bajar del Barrio Alto nos era muy práctico utizar el Elevador da Gloria (además de ser una atracción turística lisboeta). El elevador nos dejaba al lado de Praca dos Restauradores y de ahí en línea recta, hacia Marqués de Pombal.

Y déjate llevar por las caipirinhas (allí donde fueres haz lo que vieres). Verás en el Barrio Alto que tanto en el asunto de esta bebida como en la música que se oye en muchos pubs hay mucha influencia de Brasil, antigua colonia portuguesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Al castillo puedes subir en el tranvia n.12 y bus 737.

A Belem tienes el tranvia 15....no hay metro.

Gracias, conoces o conoceis alguna zona no muy cara para cenar por la parte Baixa? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me decis como va lo del peage?, nosotros queremos entrar por la parte de aracena
⬆️ Arriba

Willy Fog

charyansal Escribió:
Hola , me decis como va lo del peage?, nosotros queremos entrar por la parte de aracena

Aquí tienes la información: www.losviajeros.com/ ...00#3419200
⬆️ Arriba

Super Expert

Sevillano1985 Escribió:
Buenas!!! este mes de agosto me voy unos días a Lisboa, aunque tengo una ruta mas o menos clara me gustaria que alguien me informara de algunas cosas que aún no tengo muy claras.

El primer día (por la tarde) me gusataria conocer la zona Baixa, y subir al Castillo de San Jorge, que medio me recomendais para acceder al Castillo el electrico como le llaman allí o el elevador? Que sitio recomendais para cenar por aquella zona?

El segundo día me gustaria ior al Barrio de Belen me han comentado que preferible con el metro que con el coche no hay alguna zona para aparcar por allí de una manera mas o menos facil?

Gracias!

Hola, yo te recomendaría que te movieras en transporte público. Lisboa tiene bastante tráfico y para aparcar también está complicado. Nosotros sólo cogimos el coche para ir hasta Cascais y al final nos arrepentimos porque tardamos bastante por el tráfico. A Belem fuimos en tranvía y súper bien. Vimos la torre, el Monasterio y el Museo del Carruaje y luego comimos allí (por supuesto con una paradita para comer los deliciosos pasteles). Te lo recomiendo.
Para subir al Castillo, creo recordar que subimos en tranvía, pero no hay ningún elevador si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sevillano1985 Escribió:
Buenas!!! este mes de agosto me voy unos días a Lisboa, aunque tengo una ruta mas o menos clara me gustaria que alguien me informara de algunas cosas que aún no tengo muy claras.

El primer día (por la tarde) me gusataria conocer la zona Baixa, y subir al Castillo de San Jorge, que medio me recomendais para acceder al Castillo el electrico como le llaman allí o el elevador? Que sitio recomendais para cenar por aquella zona?

El segundo día me gustaria ior al Barrio de Belen me han comentado que preferible con el metro que con el coche no hay alguna zona para aparcar por allí de una manera mas o menos facil?

Gracias!
Sevillano: Te cuento nuestra experiencia personal(Junio de este año). Para subir a San Jorge (tranvía, el 28 ó 25 no recuerdo bien), Para ir a Sintra, llevamos el buga sin mayor problema, siempre que evites las horas de salida de una gran ciudad. Para ira Belem, el bus (no recuerdo el nº), pero en la zona tienes mil aparcamientos si te atreves con el coche. A disfrutal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querí antes que nada darles las gracias a todos los que colaboran en el foro, en anteriores oportunidades sus consejos me han permitido conocer sitios de manera supergenial¡¡¡¡¡¡¡

Así que ahora, voy a Lisboa durante 3 días (tarde del 14 de agosto hasta el 17 de agosto a las 7 am) así que estoy tratando de hacer un plan de viaje apra poder ver algo de lisboa.

Me hospedaré en la avenida duque de loulé, detras de una via muy importante, por lo que he visto está bastante central.

Me ham dicho que debo conocer el barrio de Belem y sus pastelitos (esto ya está seguro en mis planes de viaje, lo que no sé es cuando :D) y que debo al menos dedicarle medio día a Simtra. Qué me recomiendan hacer?

Dedicarle a belem el medio día cuando llegue, hacer una visita general tomando el tranvia 28 el segundo día y dedicarle a simtra el terce día completo?

Agradezco de antemano su colaboración...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NANITA77 Escribió:
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querí antes que nada darles las gracias a todos los que colaboran en el foro, en anteriores oportunidades sus consejos me han permitido conocer sitios de manera supergenial¡¡¡¡¡¡¡

Así que ahora, voy a Lisboa durante 3 días (tarde del 14 de agosto hasta el 17 de agosto a las 7 am) así que estoy tratando de hacer un plan de viaje apra poder ver algo de lisboa.

Me hospedaré en la avenida duque de loulé, detras de una via muy importante, por lo que he visto está bastante central.

Me ham dicho que debo conocer el barrio de Belem y sus pastelitos (esto ya está seguro en mis planes de viaje, lo que no sé es cuando :D) y que debo al menos dedicarle medio día a Simtra. Qué me recomiendan hacer?

Dedicarle a belem el medio día cuando llegue, hacer una visita general tomando el tranvia 28 el segundo día y dedicarle a simtra el terce día completo?

Hola NANITA. En Belem es imprescindible el monasterio de los Jeronimos y la tore de Belem y en Sintra, te acomsejo como imprescindible, el Palacio da Pena y los jardines de la Quinta Regaleira. También tienes el palacio dos Moiros, peo este me parece mas prescindible. No obstante creo que Sintra v a necesitar algo mas de medio día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NANITA77 Escribió:
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belem es de obligatoria visita y te llevara medio día. Sintra, es imprescindible, y te llevara todo un día.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: dar las gracias  Publicado:

Silver Traveller

Dar las gracias públicas a Virginia rodriguez y Jesus Mari por toda la información facilitada que me será de gran valor para mi viaje a Lisboa en el mes de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el sabado me voy para Lisboa esperemos q salga todo cono lo tenemos previsto he visto q haceis referencias a los carteristas es Lisboa una ciudad insegura algun lugar no recomendable o por el q no andar a ciertas horas?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puffff pues fijate que fui sola con mi amiga y paseamos y paseamos y no paso nada de nada ni vi nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sevillano1985,
Nosotros estuvimos callejeando por Lisboa a horas "tardías" y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. Supongo que, como en todas las ciudades, habrá alguna zona menos recomendada, pero vamos... Si te mueves por el centro no creo que tengas ningún problema.
Al contrario, a esas horas salen unas fotos preciosas...
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como en todas las ciudades, hay carteristas. Delante de nosotros quisieron levantar la cartera del bolsillo trasero a un sr que iba caminando por la Avda. Liberdade. Pero a mi mujer estuvieron a punto de hacer lo mismo en la Gran Via de Madrid, así que ....... . Como precaución a tomar, cuando alguien camine detras de vosotros ..... Tener cuidado o parar para que ellos sigan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente la mejor precaución es no llevar ninguna cartera a la vista o mejor dicho, ningún bulto en el bolsillo que haga pensar que es la cartera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se de un amigo que volvio esta semana y le intentaron robar 2 veces, una con exito, en un tranvia y en la calle...

La cuestion es tener las cosas bien guardadas. Ni mas ni menos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes