No se muy bien donde abrir este post. Feira da Ladra es un mercadillo del estilo del Rastro en Lisboa y no se si existe algun truco o algo digno de mención que deba saber del mismo
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Lisboa que es más apropiado.
Hola me voy la semana que viene ha Portugal Lisboa y me comenta mi hermana que fue hace ya más de 6 años que en Lisboa no ahí un edificio especie de bazar chino con varias plantas que venden réplicas alguien lo conoce y me puede decir dónde está situado un saludo gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Gloria1987 Escribió:
Hola me voy la semana que viene ha Portugal Lisboa y me comenta mi hermana que fue hace ya más de 6 años que en Lisboa no ahí un edificio especie de bazar chino con varias plantas que venden réplicas alguien lo conoce y me puede decir dónde está situado un saludo gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Hola estábamos pensando viajar a Lisboa, 3 días martes a jueves. Uno de ellos o an rato queremos ir a algún centro comercial. Es muy caro comprar ropa allí?
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola estábamos pensando viajar a Lisboa, 3 días martes a jueves. Uno de ellos o an rato queremos ir a algún centro comercial. Es muy caro comprar ropa allí?
Un saludo.
Como en España, precios similares. El centro comercial Columbus tiene de todo.
Perdona Alfrito,no había visto el mensaje,pero sobre lo que preguntas sobre el Outlet,no merece la pena ir por qué los precios son desorvitados...
Disculpame por favor...
Un saludo..!!
Perdona Alfrito,no había visto el mensaje,pero sobre lo que preguntas sobre el Outlet,no merece la pena ir por qué los precios son desorvitados...
Disculpame por favor...
Un saludo..!!
No hay nada que disculpar @ugao , todo lo contrario, perdona tu por poner la llamada, pero como era un tema tan específico del que no había encontrado más experiencias en el foro y había visto que tu estuviste ... Pues para intentar ayudar a aluap . Gracias por añadir más información !