Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p31 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 532542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
He leido en el foro que la mejor manera de llegar al Castillo es el tranvia número 28, estando alojado en Rossio, ¿donde queda la paramada más cercana para cogerlo?
Por ejemplo en la Baixa, en concreto en la rua Conceição.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Moderador de Zona

agoney Escribió:
Hola a todos me hospedare cerca de la plaza marques de pombal y quería saber cual es la formas mas rápida para ir y volver hasta el barrio alto.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del transporte en Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si estas en Pombal, es muy fácil y un agradable paseo bajar la avenida Libertade hasta donde está funcular. También tienes la opción del metro desde Pombal a directamente el barrio Alto a chiado, creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando para ir a Sintra y veo que hubo algunas obras. ¿Desde que estación de metro se coge la línea de tren de sintra? Mi hotel está en Alameda, creo que el metro más cercano que enlaza con la línea de Sintra es la parada de Roma, es correcto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, es correcto....ten en cuenta que tendrás que hacer un transbordo en una de las siguientes estaciones:

Benfica
Sta. Cruz / Damaia
Reboleira
Amadora
Queluz - Belas
Monte Abraão
Massamá - Barcarena
Cacém
Mira Sintra - Meleças
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No va el tren directo hasta Sintra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferrer019 Escribió:
¿No va el tren directo hasta Sintra?

Desde la estación Roma (que era la que preguntabas) no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, entonces para ir directo a sintra desde que estación hay que coger el tren?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agoney Escribió:
Hola, entonces para ir directo a sintra desde que estación hay que coger el tren?
Gracias

Yo lo tomé en Rossío, tienes trenes con mucha frecuencia... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias, me imagina que era en rossio pero por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias, me imagina que era en rossio pero por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado de pasar los últimos días del 12 y primeros del 13 en Lisboa, os puedo decir que los transportes han subido.

Si sacáis billete directamente en un autobús, os costará 1,80 €. Si es en un tranvía, 2,85 ... (y así,subiendo, en otros medios)

Con la Viva Viagem (opción Zapping, para que os valga en metro, autobuses, tranvias y elevadores Carris y transporte fluvial) os saldrá por 1,25 (el año pasado eran 1,15).

Si sacais para 24 horas son 6 euros. Os compensa sólo si hacéis 5 o más viajes en esas 24 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, este fin de semana voy a lisboa con mi pareja y tenemos dudas con el transporte publico y que coger.

Así en resumen, llegamos el sábado a mediodía a lisboa, el domingo tenemos pensado ir a belem y el lunes a sintra, entre otros lugares.

Ademas para ir al hotel y del hotel al centro lo mas lógico seria pillar un metro, es el zenit lisboa.

Q opción nos recomendáis?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el post de arriba tienes las dos opciones a aplicar, todo dependera de los viajes que vayais a hacer cada día.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Necesito un poquito de ayuda. El puente de San José me voy con mi pareja a Lisboa (ella todavía no lo sabe, es una sorpresa) y quería que me aconsejéis un poco.

1) Mi hotel esta cerca del parque Eduardo VII, que autobús coger desde el aeropuerto???.
2) El objetivo del mi viaje es visitar Lisboa y un día Sintra, me recomendáis algo más (voy 4 días).
3) A Sintra me gustaría ir en tren y moverme por la ciudad con transporte público, ¿Qué tarjeta me recomendáis Lisboa card o siete colinas?
4) Me podéis recomendar algunos sitios para comer y cenar que estén bien y sean económicos.
5) Que sitios de Lisboa me recomendáis visitar que merezcan realmente la pena, monumentos, calles para ir de compars...

PD: Agradecería muchísimo si alguna persona me contestara a todas estas preguntas.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fmeliseo Escribió:
Hola!!! Necesito un poquito de ayuda. El puente de San José me voy con mi pareja a Lisboa (ella todavía no lo sabe, es una sorpresa) y quería que me aconsejéis un poco.

1) Mi hotel esta cerca del parque Eduardo VII, que autobús coger desde el aeropuerto???.
2) El objetivo del mi viaje es visitar Lisboa y un día Sintra, me recomendáis algo más (voy 4 días).
3) A Sintra me gustaría ir en tren y moverme por la ciudad con transporte público, ¿Qué tarjeta me recomendáis Lisboa card o siete colinas?
4) Me podéis recomendar algunos sitios para comer y cenar que estén bien y sean económicos.
5) Que sitios de Lisboa me recomendáis visitar que merezcan realmente la pena, monumentos, calles para ir de compars...

PD: Agradecería muchísimo si alguna persona me contestara a todas estas preguntas.

Un saludo y muchas gracias
Hola y bienvenido al foro
Es mejor que hagas cada pregunta concreta en el hilo del tema correpsondiente. Te pongo los hilos de cada pregunta:
1 - Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa
2 y 5 - VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
3 - ¿Lisboa Card o Siete Colinas?
4 - Restaurantes en Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde el 01.01.2013 el billete del Aerobus sólo sirve para este servicio, ya NO sirve para otros transportes x24h como si lo hacia antes de esta fecha.
⬆️ Arriba

Experto

BEACASERO Escribió:
Desde el 01.01.2013 el billete del Aerobus sólo sirve para este servicio, ya NO sirve para otros transportes x24h como si lo hacia antes de esta fecha.

Vaya..habrá que cambiar los planes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Tengo una dudilla. La tarjeta Viva Viagem se puede adquirir de dos maneras no? Una normal que seria 6€ para 24h y otra con opción Zapping que es para cargar los viajes que quieras al coste de 1.25 cada uno.

Tengo entendido que si la cargas para 24h si vamos 2 personas necesitariamos una para cada uno, pero si la cogemos con la opción Zapping también necesitariamos una para cada uno, o podriamos una sola tarjeta para los dos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes