Buenos días!!
Vamos a pasar Semana Santa en Lisboa y nos hemos decidido por el hotel Fontana Park ya que nos ofrecía un precio buenísimo y nos ha parecido un hotel espectacular.
La sorpresa ha sido al entrar en el foro y ver que nadie comenta nada de éste hotel.
Alguien que me pueda dar una opinión?? Ahora dudo de que quizá no esté en buena zona.... Helpppp
Buenos días!!
Vamos a pasar Semana Santa en Lisboa y nos hemos decidido por el hotel Fontana Park ya que nos ofrecía un precio buenísimo y nos ha parecido un hotel espectacular.
La sorpresa ha sido al entrar en el foro y ver que nadie comenta nada de éste hotel.
Alguien que me pueda dar una opinión?? Ahora dudo de que quizá no esté en buena zona.... Helpppp
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
marygaro67 Escribió:
hola quisiera vuestra opinion de hotel EDUARDO VII sobre el hotel y por zona .gracias
No he estado en él, pero tiene buenas criticas. Su situación también es buena, cerca de la plaza del Marques de Pombal, y con varias paradas de metro y autobus cerca, ya que seguramente tendrás que coger el transporte público para ir al centro.
Saludos
Hola compis..
A ver.. En un posible viaje express, sin planear aún y en el aire.. Me ofrecen este hotel.. EDUARDO VII, o HOTEL DUAS NAÇONES...
Según Gasolines, las criticas ponen bien a Eduardo.. Pero yo por lo que lei.. Vamos.. Me da la mosca detrás de la oreja. Se que la gente se queja mucho y de cosas que a veces.. Y que no todos somos tan críticos.. Bien...pero los comentarios me echan para atrás.. Hablan de suciedad...bichos.. Quejas a los empleados.. Y lo único bueno que le vi fue la ubicación... No digo que sea verdad.. Pero bueno.. Queria saber lo que opinabais vosotros..
Respecto al Duas Nacones, lo ponen algo mejor.. Se queja la gente del baño pequeño... Eso me da igual.. (mas pequeño que el que tuvimos en Atenas... ).. Pero parece mas limpio y nuevo.. Y las criticas van principalmente contra el desayuno y el personal...
Hola compis..
A ver.. En un posible viaje express, sin planear aún y en el aire.. Me ofrecen este hotel.. EDUARDO VII, o HOTEL DUAS NAÇONES...
Según Gasolines, las criticas ponen bien a Eduardo.. Pero yo por lo que lei.. Vamos.. Me da la mosca detrás de la oreja. Se que la gente se queja mucho y de cosas que a veces.. Y que no todos somos tan críticos.. Bien...pero los comentarios me echan para atrás.. Hablan de suciedad...bichos.. Quejas a los empleados.. Y lo único bueno que le vi fue la ubicación... No digo que sea verdad.. Pero bueno.. Queria saber lo que opinabais vosotros..
Respecto al Duas Nacones, lo ponen algo mejor.. Se queja la gente del baño pequeño... Eso me da igual.. (mas pequeño que el que tuvimos en Atenas... ).. Pero parece mas limpio y nuevo.. Y las criticas van principalmente contra el desayuno y el personal...
Alguno conoce los hoteles?!.
Gracias!!
Ambos hoteles tiene una puntuación parecida, pero el Duas Nacones está mucho mejor situado, así que si no te convencen las críticas del Eduardo VII, entonces no dudaría en coger el Duas Nacones.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
peterva75 Escribió:
beramer Escribió:
buenas noches amig@s. Vamos a pasar la Semana Santa a Lisboa y me gustaría que me aconsejarías algún bien hotel relación calidad-precio.
Ya me diréis.
Gracias amig@s
El HF Fénix Garden, en la plaza Marques de Pombal.
Por si quieres mirarlo, en el mismo rango de tarifa y en la misma zona, yo me alojé en el America Diamonds, en la esquina de la parada de metro de Picoas, y si no ha cambiado desde que me alojé, me pareció un muy buen hotel y con una atención magnífica.
Hola, alguien ha estado en el hotel excelsior de lisboa, q tal? sabeis de algun hotel que ewste bien y en una zona segura y que se pueda salir por la noche cn los niños?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
rodei Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas! Me podrías decir por favor cual es la zona más cebtica de Lisboa, en la que tenga que coger mínimamente el transporte público. Gracias
En la zona de la baixa, a ser posible lo mas cercano a la plaza del Rossio.
Desde ahí, solo lo necesitaras para ir a la zona de Belem.
Buenos días, gracias por la respuesta, yo tengo el hotel al lado de Rossio pero me han dicho que hay muchas cuestas y escaleras con lo cual hay que coger transporte en algunos casos no?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas! Me podrías decir por favor cual es la zona más cebtica de Lisboa, en la que tenga que coger mínimamente el transporte público. Gracias
Buenos días, gracias por la respuesta, yo tengo el hotel al lado de Rossio pero me han dicho que hay muchas cuestas y escaleras con lo cual hay que coger transporte en algunos casos no?.
Pues sí que hay que tomar a veces transporte para hacer más cómodos los translados y sufrir menos con las cuestas, pero resulta que, en ocasiones, muchos de estos transportes como los tranvías, elevadores o ascensores, resultan atractivos turísticos en sí de Lisboa y así, estableciendo un buen planning, matamos dos pájaros de un tiro: desplazarnos y utilizar métodos de transporte tan característicos y típicos como los citados, casi visitas obligatorias.
Hay zonas, como Alfama, bastante intricadas, con estrechas y en ocasiones empinadas callejuelas que nos obligan a pequeños esfuerzos. Recuerdo que al Castelo subimos caminando y tampoco fué una paliza ni mucho menos.
Un truco para subir desde la Baixa hasta Chiado . Entras en la estación del metro de la Baixa y sin necesidad de validar ningún billete de metro, tomas unas escaleras mecánicas que te dejan practicamente en la puerta del Café A Brasileira.
Pues sí que hay que tomar a veces transporte para hacer más cómodos los translados y sufrir menos con las cuestas, pero resulta que, en ocasiones, muchos de estos transportes como los tranvías, elevadores o ascensores, resultan atractivos turísticos en sí de Lisboa y así, estableciendo un buen planning, matamos dos pájaros de un tiro: desplazarnos y utilizar métodos de transporte tan característicos y típicos como los citados, casi visitas obligatorias.
Hay zonas, como Alfama, bastante intricadas, con estrechas y en ocasiones empinadas callejuelas que nos obligan a pequeños esfuerzos. Recuerdo que al Castelo subimos caminando y tampoco fué una paliza ni mucho menos.
Un truco para subir desde la Baixa hasta Chiado . Entras en la estación del metro de la Baixa y sin necesidad de validar ningún billete de metro, tomas unas escaleras mecánicas que te dejan practicamente en la puerta del Café A Brasileira.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Mogutu Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
[quote="jackiemar"[/quote]
Muchas gracias Mogutu, el Café A Brasileira es una de mis citas imprescindibles, me emociona estar en un lugar por donde transitó mi adorado Pessoa
Parece ser que nadie ha estado por el Lisboa Carmo hotel porque nadie comenta nada.Pues ya me he decidido y allá vamos para abril.Ya os contaré mi experiencia.
Saludos
Será muy útil!
Muchas gracias por la información, el único pero es dónde dejar el coche, ya que la mayoría de hoteles no hay aparcamiento, alguien sabe de alguno por la zona? Y cuándo costaría por día? Es que encima voy para semana santa así que los precios se disparan, gracias