Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Quiero dar las gracias a las personas que recomendarion tanto el Uma como el Cabaças. Ya se ha comentado todo por aquí. Muy buenas comidas y encima a precios muy baratos. Poco más que decir.
Saludos
Yo también quiero dar las gracias por el restaurante UMA.un acierto.El arroz un poco picante pero bueno.saludos
Hola, tengo unas duditas sobre la comida en lisboa, nuestro hotel es el excelsior(cerca de marques de pombal) hay algun restaurante barato y que este bien? y para cenar con niños que me recomendais? Hay pizerias, burger, etc? Y comer en sintra i cascais?
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
AITANA2 Escribió:
hola, tengo unas duditas sobre la comida en lisboa, nuestro hotel es el excelsior(cerca de marques de pombal) hay algun restaurante barato y que este bien? y para cenar con niños que me recomendais? Hay pizerias, burger, etc? Y comer en sintra i cascais?
Cuando vayais a betlem enfrente de la pasteleria de bethem teneis un McDonals,a nosotros nos quito de un apuro de un día de lluvia,eso si esta a tope.
Saludos
A la altura del metro Campo Pequeño hay una plaza de toros con un CC debajo con muchos restaurantes de comida rapida de esos que le gustan tanto a los peques, burgers, kebaps,pizzas, creps, etc
Quiero aporatar mi granito de arena ya que estuve en julio en lisboa y gracias a este foro puede comer muy barato y muy bien.
No me acuerdo en que diario leí lo del UMA que esta delante de la plaza del Rossio.... Como decía el diario el abuelete te dice lo del arroz pero si le insiste un poco puedes probar otras cosas...
Nosotros pedinos 1 ración de arroz ( 2 platos xa mi y 2 plato xa mi novia) unas chuletas de cerdo y vino de la casa 21€... Le comentamos al nieto que hablaban muy bien de este bar en un foro de viajes de España y nos invito a unas copas... Por cierto allí nos cruzamos con un par de guias que vimos en betlem
100% recomendable aunque por fuera no tiene buena pinta
Acabo de volver de Lisboa y os queria comentar que gracias a vuestra ayuda he comido muy bien y aeconomico.
Como dice Charliesueca en el Uma que queda delante de Rossio junto al elevador de Santa Justa se come un arroz buenisimo y el vino verde fresquito que entra muy bien.Otro que nos gusto y que también recomendaron por aquí es Rio Coura que queda junto a la Catedral a uno 10 o 12 metros de la parada del tranvia es muy facil de encontrar y los precios son como en el anterior.El pulpo a la brasa muy rico y tienen un vino verde con un poco de aguja que esta genial.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
magis2011 Escribió:
Acabo de volver de Lisboa y os queria comentar que gracias a vuestra ayuda he comido muy bien y aeconomico.
Como dice Charliesueca en el Uma que queda delante de Rossio junto al elevador de Santa Justa se come un arroz buenisimo y el vino verde fresquito que entra muy bien.Otro que nos gusto y que también recomendaron por aquí es Rio Coura que queda junto a la Catedral a uno 10 o 12 metros de la parada del tranvia es muy facil de encontrar y los precios son como en el anterior.El pulpo a la brasa muy rico y tienen un vino verde con un poco de aguja que esta genial.
Confirmo los 2 que dices y añado el limoncello, un italiano estupendo, imperdible la ensalada césar, tiene un gusto genial, las pizzas muy buenas y el vino verde también
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Reconfirmo UMA, un arroz para 2(no necesitas 2º plato), pan y 2 refrescos, 23 euros. Fuimos el sábado. Teníamos miedo a no tener mesa(en plena Semana Santa), así que nos acercamos a las 12:45, reservamos, nos fuimos al elevador de Santa Justa y al salir fuimos a comer.
Reconfirmo UMA, un arroz para 2(no necesitas 2º plato), pan y 2 refrescos, 23 euros. Fuimos el sábado. Teníamos miedo a no tener mesa(en plena Semana Santa), así que nos acercamos a las 12:45, reservamos, nos fuimos al elevador de Santa Justa y al salir fuimos a comer.
Jajaja, puede que comiéramos juntas
UMMA: Fantástico el arroz, muy particular el caballero -como era de esperar leyendo lo que hay escrito por aquí, jejeje- realmente delicioso.
RIO COURA: Cazuela de pescado y pulpo, riquísimo también.
No recuerdo el nombre del restaurante, pero en la calle de Umma, al principio, pegando a la plaza de Rossio (según entras en la calle a la izquierda) cenamos una noche bacalao frito y bacalao a la plancha, riquísimos ambos y muy bien de precio.
Acudid pronto a comer, a las 13:00 horas portuguesas (14:00 horas españolas) porque se llenan los restaurantes (que no son muy grandes la verdad).
En Rio Coura nosotros comimos una ración de almejas muy ricas (con bastante cilantro pero me gustó el toque, ya que no estoy acostumbrada a ese sabor), y mero, también bastante bueno. Solo pedimos eso porque estabamos llenisimos de haber almorzado en Adega de Belem, un bacalao con nata riquiiiisimo (a partir de ahí cogi la receta para casa) y bacalao grelhado (a la parrilla), mas bueno todavia si cabe!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
.Paula. Escribió:
marquesita Escribió:
UMMA: Fantástico el arroz, muy particular el caballero -como era de esperar leyendo lo que hay escrito por aquí, jejeje- realmente delicioso.
No recuerdo el nombre del restaurante, pero en la calle de Umma, al principio, pegando a la plaza de Rossio (según entras en la calle a la izquierda) cenamos una noche bacalao frito y bacalao a la plancha, riquísimos ambos y muy bien de precio.
Acudid pronto a comer, a las 13:00 horas portuguesas (14:00 horas españolas) porque se llenan los restaurantes (que no son muy grandes la verdad).
Jaja, érais la pareja que nos preguntó por la Lisboa Card en el bus de Sintra estación? Si es así, también cogimos el mismo vuelo de regreso!
Jaja, érais la pareja que nos preguntó por la Lisboa Card en el bus de Sintra estación? Si es así, también cogimos el mismo vuelo de regreso!
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
En Semana Santa he estado en Lisboa y un restaurante que me ha sorprendido gratamente es "O Fogareiro". Está en el Barrio Alto en la Rua de Atalaia, 92. Un local muy pequeño, fácil de pasar sin darte cuenta de que está. El nombre del restaurante está puesto en el cristal de la ventana. La comida casera, destacar la brocheta de pescado. El trato familiar. Muy bien de precio. Repetiré.
Hola!, he estado en Lisboa el fin de semana del 13 de abril y requeteconfirmar el restaurante UMA, hasta fuimos dos días!. Eso sí, en nuestro caso, llamé antes desde España por teléfono para reservar, y ningún problema, te entiendes perfectamente. Los precios son los siguientes: el entrante que te ponen (que puedes rechazar), 4 euros y pico, el vino verde, 11 euros y pico y el arroz 10 por persona.
También cenamos muy bien en Cabaça, la carne a la piedra (3 bistecs medianos) con una bandeja de patatas fritas vale 9.50 euros. Eso sí, avisaros que aquí no reservan y que además los vasos y cubiertos están un poco sucios. Os aseguro que soy bastante normal a la hora de comer fuera de casa, pero es que literalmente solo los habían mojado.
En Cacilhas me gustaría comentar "Vale do Rio", nada más bajar del Ferry, aquí no comimos pero nos tomamos una cervecita para reponernos del calor. Si miráis su web, veréis que por 2.30 euros tienes una tulipa de cerveza (30 ml) y 100 gramos de langostinos cocidos.