Si entras a Portugal desde Ayamonte en el primer peaje lo puedes contratar.
Nosotros el verano pasado hicimos más o menos lo mismo, alojarnos en Albufeira durante una semana y movernos desde allí. Y contratamos el Easy Toll. Todo perfecto.
Hola
Me he leido el tip
He consultado todos los enlaces que habeis ido dejando
La página de visitportugal sobre los peajes electrónicos...escribiré un mail a la compañía de alquiler de coches
Y una vez hecho todo esto...
Por favor, alguien me explica su experiencia con coche de alquiler!?
Gracias
Voy a viajar a Lisboa de jueves a domingo y querría saber, porque no tengo claro si la Tollservice sirve para 3 días o para 72 horas. Voy desde Asturias en coche y la idea es entrar por Fuentes de Oñoro, porque me parece la mejor opción a no se que me recomendeis otra. Gracias.
Esa es la idea Carrio.La verdad que han cambiado un montón las cosas, y ahora me pensaría el recorrer Portugal de arriba a abajo como hice hace unos cuantos añitos, o al menos ya hay que contar con bastante dinero para peajes.
Hola!
Voy a viajar en coche a Oporto del jueves al martes. Tengo pensado salir desde Salamanca, entrar a Portugal desde Vilar Formoso y alquilar el Toll service para 5 días.
Una vez en Oporto quiero desplazarme a Guimaraes, Amarante, Braga y Aveiro (aunque el "campamento base" estará en Oporto).
Mi duda es si existe carretera de peaje entre Oporto y Braga o cualquiera de las ciudades anteriores?
Ya que si el peaje es muy elevado iría en transporte público.
Muchas gracias
Hola Lansi5!
Te dejo unos cuantos precios de peajes para que te organizes.
El peaje Porto - Braga sul = 3.25€.
Porto - Amarante = 4€
Porto - Albergaria (es la mejor salida para Aveiro) = 3.45€
No es muy caro y aunque es autopista, te queda más barato que la gasolina que gastarias en carretera normal.
Buen viaje,
Miguel.
Me gustaria ver si me podeis ayudar .
Tengo previsto ir al Algarve el día 26 de marzo y pasar 2 noches allí .
La idea es alojarme en Vilamoura o Lagos y recorrerme toda la parte sur de la autopista.
Creo que hay una opción que es comprar un sello para 3 días que cuesta unos 20 días.
Mi duda es si aparte de este importe hay que pagar algo mas o es el precio total.
Mi segunda duda es si aparte de la webde correos dePortugal se puede pagar en alguna otra web y teniendo en cuenta que me faltan 10 o 12 días que sistema de adquisición me recomendais.
Voy a ir al Algarve (desde el norte, pasando por Salamanca) en Semana Santa, pero la primera parada es Marvao, con lo que entraría por Valencia de Alcantara. Y luego al Algarve, donde voy a estar casi todos los días.
Tenía idea de coger el Easytoll, pero si hago ese recorrido no pasaría por ningún sitio donde se pueden adquirir.
¿Entro por Fuentes de Oñoro y lo cojo ahí? (En este caso, ese tramo, hastar Marvao, ya tendría que pagar autopista, cosa que si voy por España me ahorro)
¿Uso otro sistema?
¿Alguna otra sugerencia?
Me gustaria ver si me podeis ayudar .
Tengo previsto ir al Algarve el día 26 de marzo y pasar 2 noches allí .
La idea es alojarme en Vilamoura o Lagos y recorrerme toda la parte sur de la autopista.
Creo que hay una opción que es comprar un sello para 3 días que cuesta unos 20 días.
Mi duda es si aparte de este importe hay que pagar algo mas o es el precio total.
Mi segunda duda es si aparte de la webde correos dePortugal se puede pagar en alguna otra web y teniendo en cuenta que me faltan 10 o 12 días que sistema de adquisición me recomendais.
Gracias.
Son 20 € y vale para 3 días naturales, lo mismo da que entres a las 7 de la mañana o de la tarde.
Compralo en la frontera.
Cómo estos últimos tres años...este año vuelvo a Portugal el mes que viene y hago el trayecto Vigo-Oporto (Aeropuerto) y después Oporto (Aeropuerto)-Vigo. El lio que tengo en la cabeza es que me pareció entender que volvieron a cambiar el tema de los peajes y demás y no tengo ni idea cómo está el tema.
Por último también os agradecería enormemente que me digais que ruta cojer, si no recuerdo mal el año pasado hice (A3-A27-A4-A41), si me podeis refrescar la mente y decirme dónde pagar el peaje pues sería de gran ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Muy buenas compañeros!
Vengo a pediros una ayudita más.
Cómo estos últimos tres años...este año vuelvo a Portugal el mes que viene y hago el trayecto Vigo-Oporto (Aeropuerto) y después Oporto (Aeropuerto)-Vigo. El lio que tengo en la cabeza es que me pareció entender que volvieron a cambiar el tema de los peajes y demás y no tengo ni idea cómo está el tema.
Por último también os agradecería enormemente que me digais que ruta cojer, si no recuerdo mal el año pasado hice (A3-A27-A4-A41), si me podeis refrescar la mente y decirme dónde pagar el peaje pues sería de gran ayuda.
Un saludo y desde ya muchas gracias!
El tema de los peajes es exactamente igual al del año pasado con la unica excepción que han bajado ligeramente los precios.
Del lunes 18 al sábado 23 de marzo voy a estar en Portugal, concretamente entraré por la zonda de Ciudad Rodrigo dirección Oporto y me moveré exclusivamente por Oporto, Aveiro y Coimbra.
Hace unos años estuve en Cascais pero no habia nada de peajes electrónicos y ahora mismo desconozco totalmente qué tengo que hacer....podeis decirme ¿¿qué tipo de sistema de pago he de comprar para esos días, cuántos días dura, cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar??
Este verano en agosto un amigo estuvo de vacaciones en Estoril, entró también por Ciudad Rodrigo no sacó ningún sistema de pago y no le llegó a casa ningún tipo de multa ni apercibimiento....
Salgo para Portimao desde Granada esta semana santa, por la A-92 para entrar en Portugal por Ayamonte. ¿Quién puede decirme el precio de la Autopista desde la frontera Portimao? y lo más importante, ¿cómo funciona el sistema, hay que llevar suelto, tarjeta, algún dispositivo que se pueda comprar y llevar en el vehículo...?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Andalcat Escribió:
A ver quién puede echarme una mano...
Salgo para Portimao desde Granada esta semana santa, por la A-92 para entrar en Portugal por Ayamonte. ¿Quién puede decirme el precio de la Autopista desde la frontera Portimao? y lo más importante, ¿cómo funciona el sistema, hay que llevar suelto, tarjeta, algún dispositivo que se pueda comprar y llevar en el vehículo...?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
Jorge
Ayamonte/Portimao/Ayamonte un poco menos de 20€.
En el Tip que aparece al final de la pagina tienes información sobre los metodos de pago.
Un saludo y desde ya muchas gracias!
Hola compañero;
Yo haria EN13->A28->A41
Es la forma menos liosa de llegar; y además, puedes pagar la autopista sin bajarte del coche en una maquina que hay después de Vilanova de Cerveira. Paras el coche, metes tarjeta, asocias y tira millas... No tienes ni que bajarte, está todo muy bien señalizado.
Si acaso, hay veces que la N13 en ese tramo lleva mucho trafico, si acaso, salte antes de cruzar la frontera, coges direccn A Guarda, y cruzas en Vila Nova. Y ahí cruzas, atraviesas Vilanova, en la recta pillas el boleto, y te metes en la autopista.
Hola , el mes que viene vamos a Oporto , entramos por Badajoz -Elvas.
Sabeis cuanto nos saldria el/los peajes ?
Algun otro itinerario recomendado ?
Es que he estado viendo la pagina de los peajes y no me entero de ná.