Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
El Belavista, el otro es que ni lo mires!! El Belavista es muy muy tranquilo, tiene dos piscinas, no cubren, una de 1 metro (agua caliente) y la otra de 1.20 metros (agua fría), es como muy familiar, si vuelvo, repito seguro!
Desde el Riverside, visitas la zona de Alvor, Praia da Rcha, Carvoeiro, Armaçao de Pera, Porches y Silves.
Desde el Belavista, tienes Lagos y toda la zona oeste, de playas mucho más salvajes, llenas de surfistas, como las de Sagres y todas las que suben hacia Odeceixe, es un Algarve distinto pero bonito.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
JAMR Escribió:
Silvi, ¿ que zona me recomiendas ? ahora mismo tenemos visto el apartahotel paladim y el hotel turial park
El Turial esta al final de la zona de marcha del centro de Albufeira...el Paladim esta a medio camino entre las dos zonas de marcha...la del centro y el strip.
Buenas!
Este verano un grupo de amigas,queremos ir a Algarve,pues nos lo han recomendado y dicen que es una zona genial.Pero tenemos varias dudas,que os detallo a continuación por si nos podéis ayudar:
-¿Donde ir? Queremos PLAYA y FIESTA pero nos han comentado que Albufeira es estilo Benidorm...y eso no nos llama mucho la verdad.¿Alguna otra ciudad/pueblo con playa y fiesta que no este masificado?
-¿Donde alojarnos?Al ser muchas,siempre que vamos de viaje nos alojamos en apartamentos,pues nos salen muy económicos.¿Nos recomiendan alguno?
-¿Como funciona el transporte público/taxi?Tenemos un problema,y es que a lo mejor no podemos llevarnos el coche,y por lo que hemos visto en los alquileres de coches se necesita una edad minima de 21 años para poder alquilarlos... Así que¿tendríamos muchos problemas para desplazarnos por allí en transporte público?
Hola.
Albufeira; Praia da Rocha (Portimão) y Lagos, son lugares con mucha fiesta, buenas playas y buena red de transporte público.
Recuerda que cuanto más hacia el oeste, más frio es el mar.
Saludos.
Pascuis Escribió:
Buenas!
Este verano un grupo de amigas,queremos ir a Algarve,pues nos lo han recomendado y dicen que es una zona genial.Pero tenemos varias dudas,que os detallo a continuación por si nos podéis ayudar:
-¿Donde ir? Queremos PLAYA y FIESTA pero nos han comentado que Albufeira es estilo Benidorm...y eso no nos llama mucho la verdad.¿Alguna otra ciudad/pueblo con playa y fiesta que no este masificado?
-¿Donde alojarnos?Al ser muchas,siempre que vamos de viaje nos alojamos en apartamentos,pues nos salen muy económicos.¿Nos recomiendan alguno?
-¿Como funciona el transporte público/taxi?Tenemos un problema,y es que a lo mejor no podemos llevarnos el coche,y por lo que hemos visto en los alquileres de coches se necesita una edad minima de 21 años para poder alquilarlos... Así que¿tendríamos muchos problemas para desplazarnos por allí en transporte público?
Muchas gracias:)
Praia da Rocha es una buena opción entonces, es cierto que Albufeira es tipo Benidorm con mucha gente joven y extranjera. Praia da Rocha es también de guiris pero más tranquilo y,mismo, Lagos también os puede ir bien.
Sobre apartamentos no puedo ayudarte porque nosotros somos dos y vamos a hoteles.
En cuanto al transporte público,,no lo hemos usado allí pero desde luego el coche os da una libertad que no tendréis de otra forma, especialmente para ir a las playas que están alejadas de las zonas céntricas. La mayoría de empresas de alquiler permiten alquilarlos con menos de 21 años pagando un suplemento.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Pascuis Escribió:
Buenas!
Muchas gracias:)
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo general del Algarve. En el de alojamiento es mejro que hagas solo la pregunta de alojamiento
Saludos
Muchas gracias por las respuestas... Nos han servido mucho! Otra duda,en Albufeira, ¿donde se encuentra "La ciudad vieja"?(que zona,calles...?)
Muchisimas graciass
Entro para decir que finalmente me decidí, por varias razones, a alquilar en la Costa del Sol. De tos modos, la información leída me servirá si no para este verano para cualquier fin de semana largo o puente. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Hola,
Nosotros nos escapamos a mediadios de mayo 5 días por el Algarve, con sede en Lagoa. Queremos playa, pero no a saco, así que recorreremos la costa buscando bonitos paisajes o pueblos con encanto y cuando nos cansemos a vaguear en la arena (nada de fiesta). Tengo que confesar que no me he leído las 70 y pico paginas del hilo (por vagancia, cansancio y antigüedad). Si alguno tenéis un rincón favorito no dudéis en hacérnoslo saber.
Saludos
¿Dónde de Lagoa te alojas?
Ferragudo es un pueblo que no tiene nada pero me gustó, no sabría decirte porqué.
Silves no te lo dejes, es precioso y merece mucho la pena pasear por allí.
Aunque no vayáis de fiesta, una visita de noche a praia da Rocha está muy bien, tiene mucho ambiente.
Lagos me encanta! lo tienes a unos 25 km de Lagoa y para compras o pasear está genial, puedes ver las murallas, la fortaleza, etc.
Más al oeste, el cabo San Vicente, tenéis que ir a ver una puesta de sol y antes de ir, podéis visitar la fortaleza de Sagres, a unos 4-5 km, si llega, del cabo.
Os tengo que confesar que no me he leido las 73 páginas pero si las últimas 20 y sigo sin decidirme.
Os explico, estoy preparando las vacaciones de agosto, (ya se que es un poco temprano, pero me gusta hacerlo con tiempo para reservar y demás), y digo que sigo sin decidirme porque no se exactamente que zona coger para reservar hotel, unos decis que Lagoa, otros que Lagos, otros que Faro....
Vamos un matrimonio con una niña de dos añitos, y claro, queremos tranquilidad porque bajaremos de haber estado 5 días en Lisboa.
Nos gustaría playas bonitas y que la zona esté bien, que no sea un pueblo de fiesta pero que tampoco esté muerto.
No se si me explico, porque nosotros somos los primeros que estamos liaos, así que si me podéis echar una mano de que zona podría estar bien para reservar un hotelito y que a la vez tengas playas bonitas y haya cosas para ver.
En Lagos a mí me gustan, aunque no me he alojado por el precio, el Vila Galé. Hay otros pero que, al menos el año pasado, no estaban reformados por completo, como el Tívoli y el Carvi Beach.
En dos ocasiones nos hemos alojado en Praia da Luz, al lado de Lagos, el hotel del año pasado nos gustó mucho mucho, el Belavista da Luz.
En Lagos a mí me gustan, aunque no me he alojado por el precio, el Vila Galé. Hay otros pero que, al menos el año pasado, no estaban reformados por completo, como el Tívoli y el Carvi Beach.
En dos ocasiones nos hemos alojado en Praia da Luz, al lado de Lagos, el hotel del año pasado nos gustó mucho mucho, el Belavista da Luz.
Muchas gracias Silvi.
Empezaré a mirar los q me comentas, haber q tal.
No veas como dominas delntema jejje
Ferragudo es un pueblo que no tiene nada pero me gustó, no sabría decirte porqué.
Silves no te lo dejes, es precioso y merece mucho la pena pasear por allí.
Aunque no vayáis de fiesta, una visita de noche a praia da Rocha está muy bien, tiene mucho ambiente.
Lagos me encanta! lo tienes a unos 25 km de Lagoa y para compras o pasear está genial, puedes ver las murallas, la fortaleza, etc.
Más al oeste, el cabo San Vicente, tenéis que ir a ver una puesta de sol y antes de ir, podéis visitar la fortaleza de Sagres, a unos 4-5 km, si llega, del cabo.
Nos alojamos en un hotel en la urbanización de Sesmarias, supongo que allí nos recomendaran alguna cala o playica tranquila, que este cerca, aunque un día o 2 lo dedicaremos a recorrer los lugares que nos has comentado.
Muchas gracias por la ayuda!!