Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Bueno gente, después de leer todo el hilo, y de alegrarme por ver que por la zona de tavira hay sitios donde se puede comer buen pescado y a buen precio, me gustaria resolver un par de dudas
A) alguien me podria detallar un poco sobre los restaurantes de tavira y alrededores que ha estado
B=) alguien me podria hablar sobre los restaurantes de la isla de tavira
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Con vistas conozco uno en Praia da Luz, Casa Lamy en Benagil, Do Caniço sobre la playa de Tres Irmaos en Alvor y seguro que más cerca de Tavira, en Quarteira y Vilamoura hay muchos de esos.
Hola;
A mediodia a que hora iriais a comer ?
Cual es la mejor hora?
Coordenadas de los rest no tendreis sobretodo del Vela 2 que veo que ya no tiene calle ?
Un saludo y gracias
EN Monte Francisco ( al pasar la antigua frontera, primera salida dirección Santo Antonio ...): La asociación de Cazadores su especialidad es bacalao a la brasa gratinado ( es un restaurante a simple vista algo simplón, bastante barato)
En Montegordo: garagem, Los Infantes ( algo más caro)
En Altura: hay varios Restaurante Bata Que Eu Abro
GRACIAS!!!!!!!!!!!por el consejo del foro sobre casa Lamy:No teno nada nuevo que añadir,el arroz tamboril es espectacular, si a eso le unesla vistas...no te quieres ir de allí.
Sobre come4 en tavira, nosotros hemos estado 3 días, y debido a la cantidad de mosquitos (no se si es habitual )no hemos podido cenar mas que en una churrasqueira que tenia comedor, fuera nos parecio imposible, aunque habia gente que si se quedaba..Churrasqueira Manuel me parece,no cenamos mal sobre 36 euros pulpo,bacalao y la bebida dos personas.Lo de cenar en la isla de tavira, a la hora quese empieza a poner el sol insisto: cuiddo con los mosquitos, nosotros pasamos por allí,solo pasamos, y...habia muchisimos.
GRACIAS!!!!!!!!!!!por el consejo del foro sobre casa Lamy:No teno nada nuevo que añadir,el arroz tamboril es espectacular, si a eso le unesla vistas...no te quieres ir de allí.
Sobre come4 en tavira, nosotros hemos estado 3 días, y debido a la cantidad de mosquitos (no se si es habitual )no hemos podido cenar mas que en una churrasqueira que tenia comedor, fuera nos parecio imposible, aunque habia gente que si se quedaba..Churrasqueira Manuel me parece,no cenamos mal sobre 36 euros pulpo,bacalao y la bebida dos personas.Lo de cenar en la isla de tavira, a la hora quese empieza a poner el sol insisto: cuiddo con los mosquitos, nosotros pasamos por allí,solo pasamos, y...habia muchisimos.
B días Silvi
Me puedes recomendar algun sitio para comer marsico en LAgos o Portimao?
Alguien ha comido en el puerto de Lagos? m han dicho que hay como un buffete ( rodizio ) de pescado,pero no se como va
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Cruzando el puente peatonal de la marina en la naves que están a la derecha hay 3 o 4 restaurantes donde por un precio fijo te van poniendo sardiñas y jureles hasta que te canses , las bebidas van aparte.
Este finde me voy a pasarlo a sagres, en plan tranqui y tal...
La cosa es que a la vuelta, quiero parar a comer en carvoeiro o en silves, ya que ninguno de los dos sitios los conozco...
Cual me recomendais para ver y para comer?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
malik Escribió:
este finde me voy a pasarlo a sagres, en plan tranqui y tal...
La cosa es que a la vuelta, quiero parar a comer en carvoeiro o en silves, ya que ninguno de los dos sitios los conozco...
Cual me recomendais para ver y para comer?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en el Algarve
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
A mí me gustan los dos pueblos pero me quedo con Silves que es muy bonito. Comer sólo he comido en las fiestas pero junto a las murallas hay restaurantes y salía un olorcito rico.....