Jejeje....que tonto soy, ¿verdad?. Y que inteligente eres, ¿no?. Pensaba que esto era un foro de "ayuda" a viajeros.....Pena no poder aportar captura de pantallas del TomTom y de Google Maps con las dos situaciones, lástima!!!
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
A ver, es que el pueblo se llama Benagil y pertenece al área de Carvoeiro que es también un pueblo, digamos que el término municipal. Pero allí está bien indicado y señalizado, Benagil no tiene pérdida.
No sé qué otra cosa quieres que te diga aunque, desde luego, con tu respuesta, no sé qué "ayuda" esperas.
Hola, me voy un finde en semana santa a Portimao. El año pasado estuve en Lagos y me gustó mucho quería volver a alojarme allí pero era más caro. Me alojo esta vez en los apartamemtos Flamingo, por lo que os he estado leyendo la zona no tiene mucho que ver y me he desilusionado un poco aunque vamos en plan playita, descansar y dar una vueltesilla por la noche. De todas formas supongo que iremos a Lagos ya que nos pilla cerca y quiero que mi pareja lo vea y ya desde allí ir al cabo san vicente ya que el año pasado me quedé con llas ganas de ir. ¿Esta muy lejos el cabo de san vicente de portimao? Otra duda que tenemos es el tema de los peajes. Si alguien me puede contar su experiencia en estos apartamentos o dame alguna sugerencia de que hacer por la zona se lo agradezco.
Hay poco más de 60 km si llega, hay autovía (telepeaje) hasta Lagos y, desde allí, por la EN125 a Sagres y allí ya sólo queda la opción de coger la que lleva al Cabo, muy cerquita.
Desde el apartamento, tienes cerca el centro comercial donde hay un Continente, no es muy grande pero para dar un paseo por las tiendas no está mal. Cogiendo el coche,tenéis otro no muy lejos, el Aqua Portimao, es nuevo, lleva abierto dos años, creo. Y Praia da Rocha lo tienes cerca pero tendréis que ir en coche.
Hola a tod@s!Qué tal esta el "no solo agua" alguien lo conoce?He visto fotos muy chulas del local pero poca información escrita. Alguien me puede comentar algo. Gracias!
Nos vamos en el Puente de Marzo al Algarve y el domingo está previsto ver Portimao de día pero el viernes que tenemos previsto acabar con el Cabo de San Vicente, acabaremos sobre las 19h y como ya estará de noche pues habíamos pensado en dar una vuelta por Portimao que parece tener ambientillo, no?
Que zona puede ser mas conveniente de cara a ambiente: la parte de arriba de Portimao (me refiero a la parte de Gil Eanes) ó la zona inferior, la de Playa Rocha?
joanamopa Escribió:
Hola!
Nos vamos en el Puente de Marzo al Algarve y el domingo está previsto ver Portimao de día pero el viernes que tenemos previsto acabar con el Cabo de San Vicente, acabaremos sobre las 19h y como ya estará de noche pues habíamos pensado en dar una vuelta por Portimao que parece tener ambientillo, no?
Que zona puede ser mas conveniente de cara a ambiente: la parte de arriba de Portimao (me refiero a la parte de Gil Eanes) ó la zona inferior, la de Playa Rocha?
Tengo casi organizado una visita a Portimao a finales de mayo. Tengo ya reservado unos apartamentos en el mismo Portimao que me ha salido bastante barato. Vamos dos parejas. Nuestra opción es alojarnos allí pero viajar a Lagos y a las diferentes calas. Sabéis de algún apartamento/casa rústica similar? Lo nuestro va a ser en plan barbacoa y comprar la comida en el lidl o continente. Os dejo la referencia del sitio. Un saludo
Ya de vuelta de nuestra escapada al Algarve y bueno, Silvi, en el Puente de Marzo todavía estaba la cosa muy calmada, incluso en Praia da Rocha no te creas que había mucho movimiento, pero bueno, como lo que queríamos era conocer aquello, pues, prontito a la cama y a madrugar, ja, ja.
Pues nosotros estuvimos en portimao el domingo y vi la ciudad bastante animada llena, entre las procesiones, la gente por el paseo y los centros comerciales...
Hacia 5 años q no ibamos y... Cada día parece mas magnificada en todo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
En Marzo es temporada (muy baja) en Praia da Rocha es normal que esté muy tranquilo , calienta un poco en SS pero ya hasta Mayo no arranca el ambiente.
carrio Escribió:
pues nosotros estuvimos en portimao el domingo y vi la ciudad bastante animada llena, entre las procesiones, la gente por el paseo y los centros comerciales...
Hacia 5 años q no ibamos y... Cada día parece mas magnificada en todo
El Aqua Portimão no?? A mí me alegró la vida cuando lo abrieron jajaja.