Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p92 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1176532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
hola espero pasarlo también voy a tercería y sao miguel 4 y 6 días soy nuevo en foro pero espero comentar lo que pueda para los próximos viajeros saludos a los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Travel Addict

help Escribió:
tribulaciones Escribió:
tengo el mismo problema que angelchino, no puedo enviar privados y el mapa de las Azores (Terceira) me sería muy útil. Si podrías enviarmelo, Help, te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias
Mi mail es fjpalenque@gmail.com

Hola.

Te he enviado por mail, los mapas de Sao Miguel.
Pero he visto más tarde que lo que pedias era los mapas de Terceira.

Yo también voy a Terceira, y me fjo por este link:
www.google.es/ ...B800%3B494

Si no te funciona el link, puedes ir por Google, poner mapa de Terceira, después Imagenes y ya te saldrá el link que te he enviado.

También decirte y deciros, que escribí a la Oficina de Información de las Azores, y me enviaron a casa bastante documentación.

Saludos y buen viaje.

Yo voy a Terceira del día 13 al 20 de Agosto. A la vuelta os informo.

Te acabo de enviar directamente a tu mail, el mapa de Terceira.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Help
He intentado mandarte correo privado pero no lo habras recibido. Por lo que te doy mi mail arroxa@hotmail.com para que me mandes el famoso mapa. Vamos a San miguel a últomos de Septiembre. Muchas gracias
Saludos. Rosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roxa56 Escribió:
Help
He intentado mandarte correo privado pero no lo habras recibido. Por lo que te doy mi mail arroxa@hotmail.com para que me mandes el famoso mapa. Vamos a San miguel a últomos de Septiembre. Muchas gracias
Saludos. Rosa.

Hola Rosa56

Ya te enviado los mapas a tu mail.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola angeluis, traslado tus mensajes a es te hilo de las Islas Azores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sería posible que me enviarais los mapas de Sao Miguel? mi email es nachanolll (arroba) gmail (punto) com

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nachanol Escribió:
Hola, sería posible que me enviarais los mapas de Sao Miguel? mi email es nachanolll (arroba) gmail (punto) com

Muchas Gracias!

Hola.

Enviado mapas a tu mail.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.

A los que vais a emprender viaje a Sao Miguel ó Terceira, os recomiendo que leais los diarios de viaje de:

Sao Miguel Meha
Terceira Carrebouxo.

Son diarios que están pero que muy bien, y de seguro os ayudaran en vuestro viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he mandado una reserva a escobar cars no se ya veremos pero gracias y en sao miguel he visto flor do norte no conozco a ninguno pero ya veremos cuando llegue SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado:

Travel Addict

Laureta Escribió:
Hola! a mi también me interesa la información sobre las Azores, ya que quiero ir este verano. De entrada, quisiera saber cómo se llama el aeropuerto, porque no consigo descubrirlo... Y luego, pues saber cómo está la cosa para ir en plan libre y con mochila, lease en plan barato. Me han contado que el medio de transporte más habitual dentro de las islas es el dedo, que es muy normal, y que para ir de una a otra no está mal el tema barco, que no son tan caros como los aviones y que hay a menudo. Gracias, viajeros! (voy a ir buscando una guia...)

Hola el aeropuerto de Sao Miguel Punta Delgada se llama Joao Paulo II

El tema de desplazarte por la isla a dedo, sinceramente, el año pasado ni vi mucho, por decir a nadie haciendo autostop.
Tu mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

help Escribió:
anita6941 Escribió:
Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del 20 d agosto o donde puedo mirarla y los horarios de la barca a ilheu d3 franca cada cuanto va el barco....LUEGO si sta bien senalizad8 la ruta de salto do prego y lago do congro..es q sty planificad8 las rutas y ya mequeda poco...gracias a todos los q me stais ayudando

Hola.

Para saber los horarios de la bajamar, yo preguntaba en la recepción del hotel y me lo decian. También, se que habia gente que lo consultaba por internet, pero no se decirte que pagina.

Los horarios de la barca a ilheu, no son fijos, cuando llenan la barca salen. Y si no yo creo, que cada 15 o 20 minutos. Ve a primera hora.

Para ir a salto do prego, tienes que ir al pueblo Faial da Terra, y allí lo verás indicado. Hay dos senderos para ir. Yo fuí por el de la izquierda, que según me dijerón es un poco mas facil, del que sale por la derecha.
Depende del estado de forma de cada uno.

Y para ir a lago do Congro, si vas por la carretera, hay un cartelito que te indica para ir al lago. Te metes por un camino de tierra en buen estado, y al cabo de poco rato, tienes un cartel a la derecha, que te indica la dirección del lago. Es ahí, donde tienes que dejar el coche, y mochila al hombro.

Disfruta de la isla que es una preciosidad. Seguro que no la olvidarás nunca en la vida.

Perdona, el camino más facil (con menos dificultal) es el que empieza por la derecha. Me habia equivocado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paula123 Escribió:
anita6941 Escribió:
Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del 20 d agosto o donde puedo mirarla y los horarios de la barca a ilheu d3 franca cada cuanto va el barco....LUEGO si sta bien senalizad8 la ruta de salto do prego y lago do congro..es q sty planificad8 las rutas y ya mequeda poco...gracias a todos los q me stais ayudando

Hola!!

Aquí tienes una web con las mareas: www.tablademareas.com/pt/acores

Aunque no sé si saldrá la zona concreta que buscas!!

El resto ya te ha contestado Help estupendamente!!

Te encantará Sao Miguel!!

Hola Paula.

Que placer verte otra vez por el foro. Quiero agradecerte que tu fuistes una de las personas que mas me convenció y me informó el año pasado de mi viaje a Sao Miguel. Nos gustó tanto, tanto, que dentro de pocas horas salimos junto a mi mujer y mis hijos rumbo a Terceira.

Quiero agradecer, también a Carrebouxo (su diario de viaje de Terceira va a ser un referente muy importante para mi), Meha y demás foreros, toda la aportación que hacen a este foro.

Saludos a todo el foro y si puedo conectame en Terceira os informaré de lo que pueda, y si no pues a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

help Escribió:
paula123 Escribió:
anita6941 Escribió:

Hola!!

Aquí tienes una web con las mareas: www.tablademareas.com/pt/acores

Aunque no sé si saldrá la zona concreta que buscas!!

El resto ya te ha contestado Help estupendamente!!

Te encantará Sao Miguel!!

Hola Paula.

Que placer verte otra vez por el foro. Quiero agradecerte que tu fuistes una de las personas que mas me convenció y me informó el año pasado de mi viaje a Sao Miguel. Nos gustó tanto, tanto, que dentro de pocas horas salimos junto a mi mujer y mis hijos rumbo a Terceira.

Quiero agradecer, también a Carrebouxo (su diario de viaje de Terceira va a ser un referente muy importante para mi), Meha y demás foreros, toda la aportación que hacen a este foro.

Saludos a todo el foro y si puedo conectame en Terceira os informaré de lo que pueda, y si no pues a la vuelta.

Help!! que ilusión!! me alegro que os gustara y que os fueran útiles mis informaciones Espero que Terceira os guste tanto o más que Sao Miguel!! Buen viaje y nos contáis a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Hemos estado en San Miguel y ha sido un viaje estupendo.
Hemos viajado con niñas, así que muchas rutas a pie no hemos hecho, pero hemos recorrido la isla entera y realmente es preciosa la mires por donde la mires.
He hecho un diario explicando un poco las rutas y lo que hemos visto.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9419
Espero que a alguien le pueda servir
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Queria hacer una pregunta a una questión que no he visto en el foro. Alguien ha utilizado el "Blue Sea Pass"??? Vale la pena?. Si estoy en la isla de Sao Miguel y quiero ir a ver la isla Flores, es factible??? Precio, tiempo, alojamiento para una noche,.... Estaremos 8 días en la isla. Así probablemente no hace falta contratar el Whale Watch,.... Gracias por vuestras indicaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Soniawg, personalmente creo que es una locura el proyecto, dada la enorme distancia existente entre San Miguel y Flores. Sería muchísimo tiempo el que te llevaría ir de una isla a otra, pero por si acaso, analiza la posibilidad a partir de los horarios y frecuencias de Atlantico Line en www.atlanticoline.pt/ ...40&lang=pt (la otra compañía de ferrys, Transmançor, no va a Flores). Que conste que los pases están bien de precio (tienes que pedirlos por correo electrónico con antelación), pero aún así...

Si tu presupuesto no es limitado, puedes plantearte un vuelo de ida y vuelta en Sata. Para el combinado San Miguel-Flores creo que es lo mejor. Eso sí, para aquellos que no tengan vuelos cerrados y quieran visitar solamente estas dos islas, yo sugiero explorar la idea de buscar un vuelo de ida del continente a San Miguel y otro de vuelta al continente desde Flores.

Sobre lo de ver ballenas, dudo que el ferry sea la mejor opción; de hecho sería una casualidad enorme que las vieses desde el ferry. Las compañías que ofrecen estos servicios (ni siquiera ellas pueden garantizarte avistamientos) tienen vigías con prismáticos apostados en miradores para localizarlas (en el mirador de Relva en San Miguel siempre había un tipo oteando el horizonte). Además, que alguien me corrija si me equivoco, creo que las posibilidades de avistamientos son mayores en la zona marítima de Pico/Faial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias rianxeira,
Creo que tienes toda la razón. Si vuelvo a los Azores cogeré una oferta en Tecxeira, pq. Ahí las islas no están tan lejos entre sí. De todas formas has oído de Blue Sea Pass? Probablemente me sirva la próxima vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, el Blue Sea Pass tiene buena pinta. Yo también espero utilizarlo en un futuro próximo, jejej Como dije antes, ese pase hay que pedirlo a través de un correo electrónico, comercial@atlanticoline.pt. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

rianxeira Escribió:
Sí, el Blue Sea Pass tiene buena pinta. Yo también espero utilizarlo en un futuro próximo, jejej Como dije antes, ese pase hay que pedirlo a través de un correo electrónico, comercial@atlanticoline.pt. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rianxeira:
En la página 81 del foro, gracias a tu mensaje, hay un excelente compendio de lo más destacado de Sao Miguel.
Es muy interesante lo que señaláis del Blue Sea Pass, no lo conocía.
Por 89 euros este pase te permite visitar 3 islas diferentes.
La Blue sea Pass Round Trip cuesta 105 euros y permite visitar 3 islas distintas y regresar a la isla de origen.
Una opción a tener en cuenta, saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes