Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p92 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1176532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
hola espero pasarlo también voy a tercería y sao miguel 4 y 6 días soy nuevo en foro pero espero comentar lo que pueda para los próximos viajeros saludos a los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Travel Addict

help Escribió:
tribulaciones Escribió:
tengo el mismo problema que angelchino, no puedo enviar privados y el mapa de las Azores (Terceira) me sería muy útil. Si podrías enviarmelo, Help, te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias
Mi mail es fjpalenque@gmail.com

Hola.

Te he enviado por mail, los mapas de Sao Miguel.
Pero he visto más tarde que lo que pedias era los mapas de Terceira.

Yo también voy a Terceira, y me fjo por este link:
www.google.es/ ...B800%3B494

Si no te funciona el link, puedes ir por Google, poner mapa de Terceira, después Imagenes y ya te saldrá el link que te he enviado.

También decirte y deciros, que escribí a la Oficina de Información de las Azores, y me enviaron a casa bastante documentación.

Saludos y buen viaje.

Yo voy a Terceira del día 13 al 20 de Agosto. A la vuelta os informo.

Te acabo de enviar directamente a tu mail, el mapa de Terceira.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Help
He intentado mandarte correo privado pero no lo habras recibido. Por lo que te doy mi mail arroxa@hotmail.com para que me mandes el famoso mapa. Vamos a San miguel a últomos de Septiembre. Muchas gracias
Saludos. Rosa.