Muchas gracias Arañons!
Estoy viendo que aunque es más barata la A28, creo que tiraremos por la A3 que es de pago convencional y no nos complicamos. Y la A3 ya se pilla en Ponte de Lima no?
También tienes otra opción por Verín, pero claro, sería tirando hacia abajo por el IP3 (carretera peligrosa dónde las haya, con mucho trafico y curvas) ahorrarías de autopista 0.75€ y cómo que no vale la pena. Yendo por la A7 o IP4, harías más km. Y cómo que no.
A mi juicio, desde Ourense esa es la mejor forma, en street view podeis ver la carretera y juzgar por vosotros mismos (ahora está mejor en algunos sitios). Disfrutareis además de un buen paisaje.
Y sí, en Ponte Lima tienes 2 entradas además (una desde la misma vía rapida).
Buenas.a ver si me explicai lo del peaje xke a finales de septiembre me voy de viaje de novio 5 días a albufeira y lisboa desde cadiz.y no tengo ni idea de komo va to esto.enga gracias.
Que se está buscando un nuevo sistema para meterle la mano en el bolsillo a los portugueses.
Y a los españoles también, se trata de leer las matrículas en todas las entradas y salidas de las autovías, ya que con el sistema actual se pueden recorrer algunos tramos sin pagar.
Y por si fuera poco nueva tasa por dormir en hoteles. Va a salir más barato irse al Caribe:
O Governo está a estudar a aplicação
De uma taxa turística nas dormidas
Da hotelaria, que reverta para a
Requalificação do património do país,
Segundo o anteprojeto das Grandes
Opções do Plano.
Buenas,
Iba a imprimirme la ruta para el viaje y me asalta una duda, desde aveiro tenemos dos opciones para llegar a lisboa, o ir todo por la A1; o cambiar a la A8. La A1 son unos 29€, la A8 nos pone que son unos 19€. La verdad es que es para pensárselo, es muy lioso? porque sí es cierto que hay que andar entrando y saliendo (a la A25, y luego dos veces a la A8, o al menos eso nos marca la ruta); porque el tiempo nos pone una diferencia de solo 6 minutos de una opción a otra.
Muchas gracias.
Jooo!!! Al contrario, es un placer ayudarte, @sora88! Un placer!
Por aquí de vuelta Arañons!
Sobre el recorrido que nos has dicho la parte de Ledoño le ha parecido genial a mi novio, un buen atajo y sobre los peajes fue muy fácil la verdad por lo menos para la parte en la que nosotros anduvimos, hemos ido hasta Valença y de ahí a Guimaraes todo por la A3 y genial, sólo un peaje en Valença de recogida de ticket y luego el siguiente ya fue llegando a Guimaraes pagando en efectivo a un muchacho como aquí y así lo mismo para ir a Oporto y Braga, siempre por la A3.
Tanta preocupación y al final fue algo tan sencillo como aquí.
Habeis evitado todo en Galicia o pagasteis algún tramo?
Saludos,
PD: Sí más de uno hiciese esos trucos, se ahorraría un pastón.
Hemos evitado yo diría que todos salvo el de Vigo (que es el último antes de llegar a la frontera,no?) No me hagas mucho caso pero sólo sé que dentro de Galicia solo hemos pagado una vez.
Hemos evitado yo diría que todos salvo el de Vigo (que es el último antes de llegar a la frontera,no?) No me hagas mucho caso pero sólo sé que dentro de Galicia solo hemos pagado una vez.
Saludiños
El último antes de llegar a la frontera es el que puedes pillar autovía gratuíta. Tal vez sea Pontevedra Vigo el que pagasteis. De todas maneras, ahorrasteis un pastón considerable.
Saludiños
El último antes de llegar a la frontera es el que puedes pillar autovía gratuíta. Tal vez sea Pontevedra Vigo el que pagasteis. De todas maneras, ahorrasteis un pastón considerable.