No pasa nada lowhat.
Hemos encontrado otro apartamento que nos gusta. Está en alfama, en Rua Cais de Santaré. Qué zona es más recomendable? esta última o la Rua Luz Soriano?
Los dos apartamentos están muy bien, solo que el de Luz Soriano es en planta baja y nos da un poco de reparo. El de alfama está al lado de Praca do Comercio, pero también he leído por aquí que no se recomendaba alojarse en Alfama, que había que tener cuidado.
Así que alguien que nos pueda sacar de dudas?
Si fuéramos solos no nos complicábamos tanto, al ir con el peque le damos mil vueltas a todo, será porque es el primer viaje con él...
Enhorabuena lo primero por traernos un viajero más con el peque
Con Alfama hay que tener cuidado dependiendo de la calle (igual que otras zonas, claro). La rua Cais de Santaré está, digamos, fuera del nucleo de Alfama, por lo que no debería haber problemas. Alfama en sí tampoco es que sea insegura, pero esta más dejada. Mantiene su esencia, su espiritu... Pero lo mantiene demasiado :D, casi sin renovar nada desde hace años y años.
Por otro lado, en Luz Soriano tampoco tendréis problemas. El sábado por la noche podeis tener ruido, pero creo que en esa calle no habrá nada demasiado exagerado.
Como zona para turismo, yo me quedaría con la calle del barrio alto. Está en una zona con mejores cafeterías y restaurantes. Teneis el metro y el tranvia 28 muy cerca en la praça de Camoes, mientras que en el piso de Alfama, o cogeis el bus o cogeis taxi, o bajais andando hasta Pç Comercio (5 minutos andando y empujando el carrito por calzada portuguesa, que no debe ser facil)
Pues ya estamos en Lisboa!!!
Al final nos decantamos por el apartamento de la calle Luz Soriano.
Llevamos un día y nos gusta mucho la zona. Es como dice lowhat, tenemos cerquita todo incluso para ir paseando a la baixa.
Por otro lado, quería aprovechar para decir que alquilamos el apartamento en una de las webs que recomendáis en este hilo; que lo vimos en otras webs de alquiler de apartamentos pero mucho más caro por la comisión que se llevan las webs; así que como siempre, la mejor información está en este foro.
Un saludo!
Hola a tod@s, en octubre tengo intención de ir a Lisboa unas cuatro noches. Me recomendáis algún apartamento o página donde pueda buscar? He mirado en varias pero no sé si serán de confianza.
Qué opináis de homeaway?
Muchas gracias de antemano.
Me gustaría alojarme por la zona de chiadp-baixa o bien barrio alto, avenida de libertad...
Hola a tod@s, en octubre tengo intención de ir a Lisboa unas cuatro noches. Me recomendáis algún apartamento o página donde pueda buscar? He mirado en varias pero no sé si serán de confianza.
Qué opináis de homeaway?
Muchas gracias de antemano.
Me gustaría alojarme por la zona de chiadp-baixa o bien barrio alto, avenida de libertad...
Hola, yo me he alojado en dos ocasiones en los apartamentos Lisbon Short Stay en la Rua dos Sapateiros y muy bien en las dos acasiones.
La estación de metro de Baixa está muy cerca y es una zona tranquila.
Hice la reserva en su página web y sin problema.
Hola, estaremos aprox. Del 5 al 8 de diciembre en Lisboa. Vamos tres adultos y llevamos coche.
Alguna sugerencia de apartamento o bien hotel con kichenett en una zona centrica como Baixa/Chiado, facil de llegar y con aparcamiento incluido?
La otra opción es el parque de las naciones si no hay forma de conseguir en el centro de Lisboa como preferimos nosotros, porque creo que quizás aquí sea más facil el parking y gratuito.
Pero no quiero tirar la toalla sin consultaros a vosotros.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
bailarina Escribió:
Hola, estaremos aprox. Del 5 al 8 de diciembre en Lisboa. Vamos tres adultos y llevamos coche.
Alguna sugerencia de apartamento o bien hotel con kichenett en una zona centrica como Baixa/Chiado, facil de llegar y con aparcamiento incluido?
La otra opción es el parque de las naciones si no hay forma de conseguir en el centro de Lisboa como preferimos nosotros, porque creo que quizás aquí sea más facil el parking y gratuito.
Pero no quiero tirar la toalla sin consultaros a vosotros.
Gracias.
Este está en un barrio muy lindo, con el Metro casi en la puerta, , totalmente recomendable, tanto el apartamento, como el trato con los dueños es.airbnb.com/rooms/797650
El hotel está en la Av. Almirante Reis que es una vía muy transitada...otra cosa es que estuviese en una de las calles interiores del barrio...yo no me preocuparía demasiado con la ubicación.
Gracias
No obstante me he puesto a buscar alternativas por si acaso
Me podeis ayudar con la ubicación de este apartamento?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Está muy cerca del centro (Liberdade/Restauradores) y es una zona tranquila por la noche, en la vecina calle San José tienes restaurantes para aburrir de todos los tipos.
CABARCENO Escribió:
Hola, voy a ir un fin de semana largo a Lisboa. A ver si podríais ayudarme en elegir la zona del hotel u algún hotel o pensión que me recomendéis. Tengo un presupuesto de 70 euros por noche para dos.
Gracias,
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
CABARCENO Escribió:
Hola, voy a ir un fin de semana largo a Lisboa. A ver si podríais ayudarme en elegir la zona del hotel u algún hotel o pensión que me recomendéis. Tengo un presupuesto de 70 euros por noche para dos.
Gracias,
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasloines
Saludos
Hola cabarceno, por ese presupuesto hay muchos apartamentos muy bien situados. Yo creo que no puedo recomendar uno en concreto por las normas (corregidme si me equivoco, sería hablar del apartamento en el que me alojé yo), pero échale un vistazo a las webs de apartamentos porque encuentras seguro.
Saludos.
tritxa Escribió:
hola cabarceno, por ese presupuesto hay muchos apartamentos muy bien situados. Yo creo que no puedo recomendar uno en concreto por las normas (corregidme si me equivoco, sería hablar del apartamento en el que me alojé yo), pero échale un vistazo a las webs de apartamentos porque encuentras seguro.
Saludos.
Sí puedes , recomendar uno en concreto, lo que no lo pueden hacer son los nuevos usuarios.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
tritxa Escribió:
hola cabarceno, por ese presupuesto hay muchos apartamentos muy bien situados. yo creo que no puedo recomendar uno en concreto por las normas (corregidme si me equivoco, sería hablar del apartamento en el que me alojé yo), pero échale un vistazo a las webs de apartamentos porque encuentras seguro.
Saludos.
Te corrijo (para bien) claro que puedes
Como bien te dice Alimar los que no pueden poner enlaces son los usuarios nuevos y sobre todo cuando viven en la misma localidad
Saludos
Gracias por la aclaración alimar y chamiceru; ahí va mi recomendación entonces.
El mes pasado hemos estado en este apartamento: www.homeaway.es/p1053324
Es tal cual lo veis en las fotos, nosotros éramos una pareja y un bebé y estuvimos encantados. Está muy bien situado, íbamos caminando a todos lados, y si no, paraba el 28 justo al bajar la calle.
El dueño muy agradable. Era la primera vez que alquilábamos un apartamento a través de internet y la experiencia fue muy buena.
Saludos.
Hola viajeros!! Algun apartamento en lisboa bien situado y bien de precio para pasar una semanita?? O que zona es mejor para estar en lisboa?? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
wini Escribió:
Hola viajeros!! Algun apartamento en lisboa bien situado y bien de precio para pasar una semanita?? O que zona es mejor para estar en lisboa?? Gracias!!
Sobre apartamentos no se aconsejarte.
Sobre zona para alojarte considero que la mejor es la zona de la Baixa, el entorno de la Plaza de Rossio (su nombre oficial es Plaza Pedro IV).
Está ubicada en el centro de los barrios más visitados en Lisboa (a excepción del barrio de Belem, que queda más alejado).
A un lado de la Baixa queda Chiado y Barrio Alto y al otro lado Alfama.
La Baixa es zona bien comunicada (metro, tranvía, tren....), animada, con abundante comercio y buena hostelería.
Sobre apartamentos no se aconsejarte.
Sobre zona para alojarte considero que la mejor es la zona de la Baixa, el entorno de la Plaza de Rossio (su nombre oficial es Plaza Pedro IV).
Está ubicada en el centro de los barrios más visitados en Lisboa (a excepción del barrio de Belem, que queda más alejado).
A un lado de la Baixa queda Chiado y Barrio Alto y al otro lado Alfama.
La Baixa es zona bien comunicada (metro, tranvía, tren....), animada, con abundante comercio y buena hostelería.
gracias por la aclaración alimar y chamiceru; ahí va mi recomendación entonces.
El mes pasado hemos estado en este apartamento: www.homeaway.es/p1053324
Es tal cual lo veis en las fotos, nosotros éramos una pareja y un bebé y estuvimos encantados. Está muy bien situado, íbamos caminando a todos lados, y si no, paraba el 28 justo al bajar la calle.
El dueño muy agradable. Era la primera vez que alquilábamos un apartamento a través de internet y la experiencia fue muy buena.
Saludos.
Hola a tod@s vamos a lisboa en mayo y he contactado con el apto
Esta libre y me piden una senal hasta aquí es lo habitual
La persona de contacto se llama miguel pero en los datos que me ha dado para hacer transf. La cuenta esta a nombre de una empresa y esto es lo que me mosquea un poco... Como se oyen casos de suplantación de identidad...
Tria si estas por ahí
Cuentame como hiciste tu
Bueno y cualquiera puede darme su opinion
Gracias