Restaurantes en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p70 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 757598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días:

Estamos programando una escapada de finde a Lisboa. El hotel sería el Tryp Lisboa Oriente (esAv. D. João II, Parque das Nações, 1990-083

Lisboa, PORTUGAL). Conoce alguien la zona? algún restaurante cerca para cenar? Por el centro ya he ido apuntando ideas del foro...
Gracias a tod@s¡

Lo más sencillo y cercano que teneis es el centro comercial Vasco de Gama, que se llena todas las noches para cenar... Pero no dejan de ser restaurantes tipo franquicia.

Un poco más hacia el norte de Av. Joao II teneis primero un restaurante de shushi llamado Shushi time que se suele llenar (no lo he probado) y el Fifties, una hamburguesería ambientada en los años 50 americanos.

Bajando hacia el rio, en rua Bajador, teneis varios. Yo he probado el d'Bacalhau (bacalao de varias formas, está rico, pero tampoco es de los mejores) y el Irish Bar, un irlandes para ver partidos y tomar una cerveza (a precios de España, eso sí ;)). También está el Republica de Cerveja. Es una franquicia donde poder tomar carne de distintas formas. Está bastante ricos.

Bajando por Alameda dos Oceanos, justo antes de Av. Mediterraneo, vereis una plazuela con varios restaurantes. Dentro está el Dolce Vita (un italiano muy bueno) y el Penultima Cena (un portugués, con "petiscos" típicos, más informal y también rico).

Y si algún día dais el paseo más largo (es lo que merece la pena del campo de las Naciones, a mi modo de ver) hasta la marina, en el Passeio Neptuno, tenéis algunos bastante buenos, de comida típica portuguesa, como el Doce Mestre, Roda de Leme y Piteu (este más para tomar algo más ligero).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Lowhat¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Lo tenía que haber preguntado antes, pero...
¿alguien tiene alguna recomendación de algún bar/taberna/adega/restaurante para ver el madrid-barcelona el sábado a las 17:00 (hora portuguesa)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

¿Alguien sabe algún restaurante chulo en las Docas (para comer con vistas al Tajo)?

Por otro lado, queremos cruzar en el ferry a ver el Cristo Rei en Calcinhas. ¿Sabéis de algún restaurante que esté bien por la zona?

Y al última pregunta: hemos visto que la Cervejeria Ramiro está bien, sin embargo querrìamos ir a cenar, y al parecer la zona no es demasiado buena para transitarla de noche. ¿Qué os parece?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Beladorr Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien sabe algún restaurante chulo en las Docas (para comer con vistas al Tajo)?

Por otro lado, queremos cruzar en el ferry a ver el Cristo Rei en Calcinhas. ¿Sabéis de algún restaurante que esté bien por la zona?

Y al última pregunta: hemos visto que la Cervejeria Ramiro está bien, sin embargo querrìamos ir a cenar, y al parecer la zona no es demasiado buena para transitarla de noche. ¿Qué os parece?

Gracias por adelantado

Todavía no hemos estado, por lo que no sé cómo estará, pero tengo apuntado el restaurante Ponto Final, en la rua do Ginjal 67, en Calcinhas, donde puedes comer con vistas al tajo. Por lo que tengo debe estar muy bien, pero, ya digo, no he ido.

En la otra orilla, tampoco sé cómo estará, pero lo que son vistas, son chulísimas, el que está al lado del Museo Nacional de Arte Antigua, en el jardim 9 de Abril. O también, el Noobai Café, junto al Miradouro de Santa Catarina.

Donde sí he estado es en el Ramiro y merece la pena. En su calle no debes tener problema... Y si te metes más dentro del barrio tampoco, lo único es que es un barrio más humilde que nada tiene que ver con el centro turísitico. En cualquier caso, no es necesario salir de la calle, que es una de las arterias principales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lowhat Escribió:
Beladorr Escribió:
Hola a todos.

Gracias por adelantado

Todavía no hemos estado, por lo que no sé cómo estará, pero tengo apuntado el restaurante Ponto Final, en la rua do Ginjal 67, en Calcinhas, donde puedes comer con vistas al tajo. Por lo que tengo debe estar muy bien, pero, ya digo, no he ido.

En la otra orilla, tampoco sé cómo estará, pero lo que son vistas, son chulísimas, el que está al lado del Museo Nacional de Arte Antigua, en el jardim 9 de Abril. O también, el Noobai Café, junto al Miradouro de Santa Catarina.

Donde sí he estado es en el Ramiro y merece la pena. En su calle no debes tener problema... Y si te metes más dentro del barrio tampoco, lo único es que es un barrio más humilde que nada tiene que ver con el centro turísitico. En cualquier caso, no es necesario salir de la calle, que es una de las arterias principales.

Mucha gracias por tu respuesta.

¿Alguien sabe algún restaurante interesante en las Docas (Alcántara o San Amaro)?
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Almada (Lisboa) restaurante Farol  Publicado:

Experto

Beladorr Escribió:
Hola a todos.

Gracias por adelantado

Hola en Calcihas el Farol está bien buenas vistas y una mariscada económica..
www.restaurantefarol.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Pregunta para los que conocen bien Lisboa: me hospedaré en el Príncipe Lisboa (zona Sao Sebastiao).
¿Conocéis algún restaurante/taberna recomendable donde cenar cerca del hotel? ¿Y para desayunar?
Para el centro de la ciudad ya he recopilado varios de los comentados en el foro.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tan solo recomendar de mi última visita a Lisboa una taberna "medieval" de lo más curiosa, se llama Trobadores, en la Rua de Sao Juliao nº 27. Ambientado en la edad media, con petiscos y aperitivos riquisimos y una cerveza de barril en jarras de cerámica que sabe a gloria.
⬆️ Arriba

Experto

Queríamos recomendar el restaurante Alfandega, en Rua Alfândega 98 (muy cerca de Pr. Comercio, antes de llegar a la casa dos bicos).

Estaba todo riquisimo. Probamos el crepe de salmón y rúcula, el pica-pau y el pimiento relleno de bacalao (con bechamel y queso)... Tremendo. De los mejores que hemos probado.

Es un poco más caro de lo habitual, pero tampoco mucho. Si lo normal es alrededor de 20-25€ 2 personas, este salió por 33€ con bebidas. Pero calidad/precio merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me voy este puente Lisboa desde Valencia, y queria ir al resturante Uma ¿ sabeis si se puede reservar ?. Buscando en el gogle he visto que te direcciona a esta pagina www.restaurantemarisqueiraproa.com/, pero es el mismo ?, porque la ubicación es diferente en uno pone una calle Rua dos Sapateiros 177 y en este pagina pone avenida norton de matos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en el puente de diciembre vamos un par de días a Lisboa y me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer en belem, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mdludu Escribió:
Hola a todos, en el puente de diciembre vamos un par de días a Lisboa y me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer en belem, gracias
Hola, yo tb voy para el puente y por lo que "leido", esta el Adega do Belem y Sagitario. Son los dos que he leido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, .ana., yo también he leido en el foro esos dos restaurantes Adega do Belem y Sagitario, pero me gustaria saber si alguien ha estado que diferencia hay entre uno y otro, es que vamos con mis padres, y me gustaria acertar. GRACIAS, UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

.ana. Escribió:
Hola, me voy este puente Lisboa desde Valencia, y queria ir al resturante Uma ¿ sabeis si se puede reservar ?. Buscando en el gogle he visto que te direcciona a esta pagina www.restaurantemarisqueiraproa.com/, pero es el mismo ?, porque la ubicación es diferente en uno pone una calle Rua dos Sapateiros 177 y en este pagina pone avenida norton de matos.
Muchas gracias

Esa no es la web del UMA de la rua Sapateiros. Igual me equivoco, pero dudo que tengan web. Su número de teléfono es: +351 21 342 7425 ‎
Creo que podrás reservar presentandote allí, de un día para otro, o incluso el mismo día yendo con antelación.

mdludu Escribió:
La verdad es que no he ido al Adega de Belem, pero te recomiendo mucho el Sagitario
Puede ser que tengais que tener algo de paciencia con los camareros, pero cocinan bien :D, porque pueden ser algo secos, pero no tienen malicia
⬆️ Arriba

Super Expert

lowhat Escribió:
.ana. Escribió:
Muchas gracias

Esa no es la web del UMA de la rua Sapateiros. Igual me equivoco, pero dudo que tengan web. Su número de teléfono es: +351 21 342 7425 ‎
Creo que podrás reservar presentandote allí, de un día para otro, o incluso el mismo día yendo con antelación.

mdludu Escribió:
La verdad es que no he ido al Adega de Belem, pero te recomiendo mucho el Sagitario
Puede ser que tengais que tener algo de paciencia con los camareros, pero cocinan bien :D, porque pueden ser algo secos, pero no tienen malicia

Eso hare, ir directamente a reservar o que llamen directamente desde el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ; nos vamos la proxima semana 4 días a Lisboa y me gustaria alguna sugerencia sobre donde comer bien y barato!! ya que he estado leyendo sobre este aspecto y no logro aclararme sobre ningun sitio en especifico; en cuanto a los itinerarios pensamos dos días en el centro y uno ir a Sintra...muchas gracias por vuestros consejos!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Katy99 Escribió:
Hola a todos ; nos vamos la proxima semana 4 días a Lisboa y me gustaria alguna sugerencia sobre donde comer bien y barato!! ya que he estado leyendo sobre este aspecto y no logro aclararme sobre ningun sitio en especifico; en cuanto a los itinerarios pensamos dos días en el centro y uno ir a Sintra...muchas gracias por vuestros consejos!.

En éste mismo hilo leyendo para atrás tienes las opiniones de varios viajeros sobre restaurantes, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de volver de Lisboa; y estube en Rio Coura y UMA y muy bien, como se comenta en los mensajes. Ademas ayer estuvimos en uno que se llama Do Arco, en la calle Sapateiros numero 163 ( la misma que el UMA ), y genial, un bacalao buenisimo y vino verde tb; y precio muy bueno tb; ademas es el unico sitio donde te preguntan si quieres que te dejen la tipica entrada que luego tienes que pagar. En algun otro estuvimos, peroestos losm mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,acabo de volver de Lisboa y os recomiendo el restaurante Uma y Adega d belem,muy bien los dos sitios. Y los pastelitos de belem
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes