Página 6 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 160694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha recomendado Chungking
Saludos
Yo alquile el coche con Bravacar a través de Autoeurope. Al ir en agosto los precios de otras compañias eran bastante elevados y nos arriesgamos a coger esta opción más económica.
La verdad ha sido el coche en peor estado que me han dado de todos los alquileres que he hecho, en parte dada la orografía de la isla. Pero también sabía lo que me podía esperar por ese precio.
Llevaba contratado el servicio de devolución de franquicia, al recoger el coche marcaron en el papel los daños que tenía (vamos que pusieron cruces por todo el dibujo del vehículo) y al devolverlo ni miraron como estaba, todo OK.
Quitando que el coche estaba algo trillado lo demás fue bien. Ya es cuestión de si quieres gastar más o menos e ir con unas expectativas realistas de lo que puedes encontrarte.
Lo que si considero imprescindible es alquilar coche para disfrutar de la isla.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Hola. Ya he reservado el coche para mi próximo viaje a Madeira a través de la web de Funchal Car Hire, ya que hay muchos comentarios positivos en el foro. Los precios parecen muy competitivos y, sobre todo, me ha gustado que el seguro es a todo riesgo real y sin franquicias. También quiero decir que hay que pagar un 15 por 100 por adelantado cuando te confirman la reserva del coche por email. Todo fue muy rápido y me enviaron la reserva y el justificante de pago en un par de minutos.
Ya os contaré qué tal la experiencia.
Saludos.
Estoy organizando nuestro viaje a Madeira en agosto. Nos alojaremos en el Enotel Quinta do Sol, alguien lo conoce? Agradecería opiniones.
Por otra parte, estoy mirando el tema de alquilar coche y he encontrado un buscador discovercarhire.com que me sale muy barato comparando con los demás. ¿Alguien ha alquilado con ellos? Les mandé un mensaje para que me confirmaran si el precio es total y me dicen que sí, pero la diferencia es demasiado grande...
Hola yo también voy en agosto, pero a otro hotel. Yo he alquilado un ibiza por 126 euros en Funchal Car Hire. No sé si será más o menos baratos que otros, pero en los foros hablan tan bien y cuentan tan buenas experiencias que he preferido no arriesgar. De hecho en el precio ya entra el seguro a todo riesgo (que da mucha tranquilidad), te lo llevan y recogen a tu hotel (mucha comodidad), lo pago allí (no tengo que pagar anticipadamente) y me incluye la sillita del bebé.
¿Para cuántos días has alquilado? Yo pensaba cogerlo para siete días desde el aeropuerto, pero por ese precio, quizá me convenga más hacerlo en Funchal...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre alquiler de coches que estaban en el hilo general de Madeira
Para alojamiento teneis este hilo: Alojamiento en Madeira - Consejos
Saludos
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
En funchal Car Hire, me estan dando un presupuesto para 7 días del 15 al 22 de Agosto un coche clase B 378 euros con recogida y entrega en el mismo aeropuerto. Alguna sugerencia? Especificar que el seguro es a todo riesgo.
Confirmo lo que comenta Artemisa de que hay que pagar el 15% por adelantado. Así me lo han confirmado en un mail que les envie.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Hola.
Liven, ¿desde qué hora a qué hora has puesto que quieres disponer del coche? Te lo digo porque yo he puesto de las 09:00 del 16 de junio a las 21:00 del 20 de junio, y en el resumen ponen 4 días, cuando en realidad lo voy a tener cinco días en horario de día. Es un Opel Corsa clase 3, gasolina, (no me compensa la diferencia del precio del combustible el pagar 73 euros más por un diesel) y me cobran 169 euros.
Saludos.
A mí me sale bastante más caro con funchal car hire, pero claro, será porque es agosto. El que yo os comento, discover car hire, me sale un clio por 147 euros toda la semana.
Sorry, lo he alquilado para 48 horas.
Como os digo, prefiero no arriesgar, todo el mundo hablar bien de esta compañía (Funchal Car Hire), si os fijáis no hay ni un comentario negativo. Y encima el precio es a todo riesgo y con la silla de bebé, así que no me la juego.
Con Funchal Car Hire no hace falta especificar que lo quieres a todo riesgo porque siempre es así, no te dejan contratar otra opción.
Lo de pagar el 15% es cierto, pero como leí en el foro a algunas personas, si pides reservarlo sin pagar nada también te lo reservan. Yo lo he hecho así. Les mandé un mail y les dije si les podía pagar todo en el momento de la recogida y me dijeron que sí y me confirmaron la reserva.
Reservé hace meses y precisamente la semana pasada les mandé un mail para confirmar que seguía la reserva en pie y contestaron que sí, que estuviera tranquila.
Por si a alguien le sirve de ayuda, he reservado con la compañía Madpoint después de haber leído algunas buenas críticas. El precio es bueno: 7 días en agosto, un fiat punto, recogida y vuelta en el aeropuerto, seguro a todo riesgo y sin tener que pagar nada por adelantado, 175 euros. Te aplican un descuento de dos días por reservar para toda una semana. Ya os contaré a la vuelta.
Por si a alguien le sirve de ayuda, he reservado con la compañía Madpoint después de haber leído algunas buenas críticas. El precio es bueno: 7 días en agosto, un fiat punto, recogida y vuelta en el aeropuerto, seguro a todo riesgo y sin tener que pagar nada por adelantado, 175 euros. Te aplican un descuento de dos días por reservar para toda una semana. Ya os contaré a la vuelta.
Hola, yo estoy en un mar de dudas, voy en agosto a Madeira y no se por cual decantarme, www.funchalcarhire.net/ o www.madpoint.pt/ De la primera me da bastante seguridad después de haber leido todos vuestros comentarios. ¿Hay alguien que haya alquilado en madpoint y pueda aportarnos sus valoraciones? Estoy hablando de una diferencia de 200 euros a favor de madpoint para 11 días de alquiler. Las dos sin franquicia, con super CDW, pero me gustaría ver la letra pequeña, ¿y esa diferencia? Leo y leo y creo que algunas compañías aunque llevas este tipo de seguro en caso de problemas te hacen pagar parte pues no incluyen ruedas, espejos, etc. Pues eso, que si alguien ha alquilado en madpoint agradecería que nos cuente...
Saludos
Mandé la reserva hecha por internet a madpoint, y me han dicho que no les quedan coches del grupo B, y que tiene que ser del C. Al día son 33 euros (en la página pone 30) porque es temporada alta, más 12 euros al día por el seguro a todo riesgo. Por llevar y recoger en el aeropuerto son 30 euros. Por lo tanto, no te fíes de lo que te da la página web.
Al final son 345 euros, parecido al precio de Funchal car hire. Si quieres hacerte una idea, puedes enviarles la petición de reserva y te contestarán. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Hola.
He regresado hace unos pocos días de Madeira. Por recomendaciones de foreros, alquilé coche por internet en Funchal Care Hire. Cuando hice la reserva me pidieron un anticipo del 5 por 100 si quería confirmación escrita de la reserva. Si no queréis dar el anticipo, se les puede enviar un email y creo que no ponen pegas. Alquilamos un Opel Corsa de gasolina, 5 días, con seguro a todo riesgo sin franquicias, ni cosas raras, en total 165 euros. Entrega y recogida en el hotel. Si lo queréis en el aeropuerto, es posible que tengáis que pagar un suplemento. Todo muy correcto, incluso el día anterior, por la tarde, me enviaron un SMS por si me interesaba tener ya el coche, al mismo precio. Al final, entregamos las llaves en recepción y ya está. Nada de depósitos, ni de fianzas. Podéis pagar en efectivo o con tarjeta, al gusto de cada cual. Muy satisfechos con el alquiler.
Un inciso: el diesel cuesta 1,33 euros/litro y la gasolina 1,67 euros/litro; pero el mismo coche en diesel nos costaba 233 euros. Así que con la diferencia casi tuvimos para pagar la gasolina de todo el viaje. Que cada cual haga sus cálculos.
Joe, por ese precio te interesa alquilar un día más el coche. Mira en Funchal Car Hire.
Y ojito con los taxistas en Madeira, una vez pregunté en una parada de taxis por una calle en Funchal, dentro de mi coche, y me dijeron que les siguiera y me cobrarían la carrera; Están todos los días de bronca entre ellos; Tienen muy mal ambiente. Creo que en Funchal te suelen poner taxímetro, pero fuera hay que negociar con ellos.
Como mejor irás a todas partes es con tu propio coche.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Tengo ya la reserva hecha en funchal car hire . En principio pensé alquilar coche para los 7dias pero leyendo bastante llegue a la conclusión de alquilar solo 5 por eso de dejar los dos primeros días para ver funchal. Llego allí sobre las 12 :30. Pero la verdad es que estoy dudando en si coger los 7dias el coche porque si funchal esta lleno de cuentas como que hay que pensarlo dos veces. Por otro lado también he leído que para aparcar no es precisamente fácil.... Tendré que llegar a una conclusión aunque todavía tengo tiempo y no tendría problema en ampliar la reserva, ya lo hable con ellos.
Por otro lado también decir que como siempre los precios se disparan en agosto ya que por 7 días me cobran 378 euros por un wolgswagen polo. Algo más de 100 euros que lo que habéis publicado vosotros en estos meses.