Hola buenss noches en septiembre voy al hotel tivoli covaeiro en covaeiro creo q se llama así ,alguien ha estado? Y mi pregunta salgo de sevilla con coche de alquiler con quien lo alquilo,barato y q no ponga problemas para pasar a portugal con el,gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Anitika Escribió:
Hola!mirando actividadea para hacer en el Algarve me ha surgido una duda que espero me podais ayudar. He leido que hay en varias playas la posibilidad de alquilar kayak. Las que mas me han llamado la atención han sido en la playa de Banegil para ver la cueva del amor y en Lagos,los grottos. Cuál creeis que merece más la pena?me podeis orientar un poquito? Gracias!
¿Alquilar un kayak? No lo he visto nunca en Benagil.....lo que hay son pescadores que te llevan en sus barquitas a ver las cuevas. También hay empresas que llevan una zodiac y en Lagos salen de la Marina.
dragonikki Escribió:
Hola buenss noches en septiembre voy al hotel tivoli covaeiro en covaeiro creo q se llama así ,alguien ha estado? Y mi pregunta salgo de sevilla con coche de alquiler con quien lo alquilo,barato y q no ponga problemas para pasar a portugal con el,gracias
Carvoeiro, es un pueblo mono pero a mí la playa no me llama la atención.
Para alquiler de coche, ealquilerdecoches.es suele ofrecer precios bajos.
Hola!mirando actividadea para hacer en el Algarve me ha surgido una duda que espero me podais ayudar. He leido que hay en varias playas la posibilidad de alquilar kayak. Las que mas me han llamado la atención han sido en la playa de Banegil para ver la cueva del amor y en Lagos,los grottos. Cuál creeis que merece más la pena?me podeis orientar un poquito? Gracias!
Hay kayak en lagos una de las empresas tiene el punto de encuentro en la praia do batata la primera que hay subiendo la avenida descubrimentos hacia punta piedade y nada mas pasar la fortaleza
Kayak experience se llama pero hay otras dentro de lagos ofreciendo actividades
Y al lado de la fortaleza hay barquitas de pescadores para ver las grutas 45 minutos 12.50 euros por persona y visita privada
Estoy planeando con mi novia un viaje al Algarve durante diez días en Agosto. Nuestra idea era dividir el viaje en dos partes.
Una primera más económica y (tipo Hostal) en donde cogeríamos el coche para estar todo el día fuera viendo playitas, volviendo por la tarde noche para estar tranquilamente por el pueblo de cenita y demás.
Para la segunda habíamos pensado (si el bolsillo nos lo permite) buscar algún hotel que te permita descansar y relajarte (piscina, ocio, etc). Por las mañanas estaríamos viendo playitas, volviendo al hotel para comer y pasar allí la tarde. Había oído que Portugal era barato, pero haciendo alguna consulta he visto hoteles más caros que en Andalucía y en las mismas fechas...
¿Alguien podría recomendarme sitios en función de lo que queremos? ¿Me recomendáis alguna otra opción?
¿Alguna recomendación también para excursiones o actividades por la zona?
¡Cualquier comentario adicional que nos ayude para pasar unas buenas vacaciones será bienvenido!
Nanogaditano eso de un hostal baratito en pleno agosto es complicado porque yo estoy en ello y son muy cutres a mi parecer y aún así no bajan de 100€ noche. Nosotros también vamos a pasar noche y el resto de día por ahí indagando sitios. En cuanto a las rutas te recomiendo que leas páginas y páginas de este hilo que es súper interesante, yo ya llevo unas cuantas...
Hombre ya!! Quizás me he explicado mal!! Me refería a alojamientos tipo hostal, que no necesitábamos resorts ni nada por el estilo. Aun así, sí qué es cara la zona!! Me la imaginaba bastante más barata.
Al final hemos decidido quedarnos todos los días en Lagos y ya movernos por ahí, que las distancias tampoco son largas.
Cualquier recomendación adicional a las ya comentadas en el hilo será bienvenida.
Muchas gracias!
pumukka Escribió:
Nanogaditano eso de un hostal baratito en pleno agosto es complicado porque yo estoy en ello y son muy cutres a mi parecer y aún así no bajan de 100€ noche. Nosotros también vamos a pasar noche y el resto de día por ahí indagando sitios. En cuanto a las rutas te recomiendo que leas páginas y páginas de este hilo que es súper interesante, yo ya llevo unas cuantas...
Hombre ya!! Quizás me he explicado mal!! Me refería a alojamientos tipo hostal, que no necesitábamos resorts ni nada por el estilo. Aun así, sí qué es cara la zona!! Me la imaginaba bastante más barata.
Al final hemos decidido quedarnos todos los días en Lagos y ya movernos por ahí, que las distancias tampoco son largas.
Cualquier recomendación adicional a las ya comentadas en el hilo será bienvenida.
Muchas gracias!
pumukka Escribió:
Os habéis decidido por Lagos pero ya habéis visto alojamiento a buen precio? Dime dónde! Jaja que yo no soy con nada en condiciones sin gastar un montón y tampoco quiero un cuchitril con baño compartido. Se que no es el hilo de alojamiento pero si ya tenéis elegido dime cual please
Hola,
Vamos al Algarve a mitad de julio, a Portimao, algún consejo sobre la ruta para ir desde Bilbao, sin pagar muchos peajes......vamos con un bebé, así q tenemos idea de parar a dormir en algún sitio mas o menos a mitad de camino.
Hola queremos pasar 6 noches en el algarve y nos gustaria recibir consejos.
La idea es tener un lugar base o dos desde donde visitar .
Ya q salinos de sevilla la idea era ver tavira y pasar noche allí en cualquier hostal ya q llegaremos a dormir unúnicamente. Merecs la oeba tavira? Algun consejo de hostal?
Después pensamos ir a lagos o sages y desde allí ya visitar todo.
Seria esta una buena opción de base desde donde visitar?
Q merece la pena visitar a nivel playas y demas cosas de interes?
Recormndais alguna cala para snorkel?
Q hotel por esta zona?
Quizss desde aquí vayamos a lisboa ya q el viaje acaba en madrid..
Alguna recomendación de algo q ver camino algar ve-lisboa?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
angel_rico Escribió:
Ya q salinos de sevilla la idea era ver tavira y pasar noche allí en cualquier hostal ya q llegaremos a dormir unúnicamente. Merecs la oeba tavira? Algun consejo de hostal?
Q hotel por esta zona?
Muchas gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Algarve que es más apropiado.
Sobre alojamientos tenemos este otro hilo para preguntar.
angel_rico Escribió:
Q hotel por esta zona?
Muchas gracias!!!
Tavira no lo conozco, no puedo ayudarte.
Sobre dónde alojarte después, tienes varias opciones, las que más me gustan son las de zona de Lagoa o Alvor o Lagos/praia da Luz. La zona de Sagres me gusta mucho menos. En cuanto a hoteles, depende lo que busquéis y el precio que queráis pagar, claro. Ahora están ya caros.
Para hacer snorkel, la praia do Camilo y dona Ana en Lagos me gustan para eso.
Para ir a Lisboa, mi primera recomendación es no subir por la A2, de peaje manual, es bastante caro. Otra alternativa, que la hicimos hace dos años, es subir por carretera desde Odeceixe (en la costa vicentina). Nosotros no paramos en ningún sitio pero podrías parar en Sines, por ejemplo, en la costa alentejana.
Nosotros, que estamos acostumbrados al cantabrico, vamos con un bebe de 18 meses y me esta diciendo gente conocida q ha estado por allí q no pensemos en bañar al bebe en la playa, ¿esta tan fria el agua? No sé si comprar un neopreno para poder bañarle, dp de ir hasta allí no poder bañarte..........Gracias
Hola buenas a todos, a final es de Julio me marcho 6 días al Algarve me alojare en albufeira ya que aquí tengo la zona de marcha quisiera moverme en coche a lugares mas escondidos y unicos como son playas o calas.
Mi itinerario seria este:
- playa da rocha (portimao)
- punta de piedade (lagos) desde el mar (doña ana) y (do camilo)
- playa martinhal o playa de beliche o playa da ingrina con atardecer en cabo de san vicente
- puerto deportivo vilamoura y quarteira (mercadillO) y ** isla tavira (viaje en barco) **
- albufeira centro (con playa da coelha) (do castelo) y si acaso (sao rafael)
PD: No se si trae cuenta ir a tavira desde albufeira ya que esta bastante lejos, que opinais?
solete08 Escribió:
Hola,
Nosotros, que estamos acostumbrados al cantabrico, vamos con un bebe de 18 meses y me esta diciendo gente conocida q ha estado por allí q no pensemos en bañar al bebe en la playa, ¿esta tan fria el agua? No sé si comprar un neopreno para poder bañarle, dp de ir hasta allí no poder bañarte..........Gracias
Yo ahora voy embarazada pero para el próximo verano tendré un niño de 10 meses y te aseguro que le meteré al agua igualmente, con lo que nos gusta el Algarve, no vamos a dejar de ir porque el agua esté fría, jeje. Pero si, está muy fría.
Hola buenas a todos, a final es de Julio me marcho 6 días al Algarve me alojare en albufeira ya que aquí tengo la zona de marcha quisiera moverme en coche a lugares mas escondidos y unicos como son playas o calas.
Mi itinerario seria este:
- playa da rocha (portimao)
- punta de piedade (lagos) desde el mar (doña ana) y (do camilo)
- playa martinhal o playa de beliche o playa da ingrina con atardecer en cabo de san vicente
- puerto deportivo vilamoura y quarteira (mercadillO) y ** isla tavira (viaje en barco) **
- albufeira centro (con playa da coelha) (do castelo) y si acaso (sao rafael)
PD: No se si trae cuenta ir a tavira desde albufeira ya que esta bastante lejos, que opinais?
Me podeis decir las calas , playas y lugares de interes a visitar?
Por otro lado alguien me ha hablado de un lugar desde el que puedes ir en Kayak o canoa a una especie de cuevas por las que pasas por debajo..., y otro lugar parecido al que llegas nadando.