Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Adherir a un método de pago no es un lío , circular por la EN125 si que es bastante lioso y nada aconsejable , sobretodo en SS y Verano...pero sí, es gratis.
Nosotros acabamos de volver de Portugal y, de verdad, no hay ningún problema con el pago en las autopistas que tienen el sistema de los pórticos que te cobran automáticamente.
Al pasar la frontera, en el primer peaje, ya te encuentras las máquinas y, como explica silvi_1982, no tienes más que meter tu tarjeta y te sale el ticket que debes guardar. A partir de ese momento te desentiendes y es mucho más cómodo y rápido porque no tienes que parar en ningún peaje, el sistema se encarga de irte descontando el importe en tu tarjeta.
Joanamopa, supongo que tendrás que preguntarlo en la agencia donde alquiles el coche, ellos te dirán cómo resolverlo. Nosotros íbamos con nuestro coche, siento no poder ayudarte en eso.
De todas formas, por si te sirve esto es lo que respondió mikel1984 unos post más arriba:
"Yo alquilo el coche en Portugal.
Les pregunté a AVIS y ya me han contestado.
Ellos me proporcionan el E-TOLL."
En el momento que quieras puedes cancelar tu adhesión al Easy Toll en este enlace ((pinchando en "services Easy Toll")... www.portugaltolls.pt/ ...agens/home
Hola¡
No se si esto va aquí, pero ando un poco perdida. En febrero paso 4 días en Portugal, vamos a ver unas 10 ciudades, con lo que el coche lo usaremos bastante. Entro por Badajoz, por lo que no tengo ningún punto de easy Toll cerca. Había pensado sacarme el Toll Service, pero es para tres días, y al estar cuatro, mi duda es si es mejor sacarme la Toll Cardde 5-10€ para el primer día o evitar las carreteras de peaje ese primer día.
A ver si podéis ayudarme
Muchas gracias¡
barlovento25 Escribió:
De todas formas, por si te sirve esto es lo que respondió mikel1984 unos post más arriba:
Una cosa es alquilar en Portugal y otra en Sevilla.
En Portugal la empresa que alquila tiene que proporcionarte los medios de pago para los peajes electronicos , en España no la tienen y no lo hacen.
Una cosa es alquilar en Portugal y otra en Sevilla.
En Portugal la empresa que alquila tiene que proporcionarte los medios de pago para los peajes electronicos , en España no la tienen y no lo hacen.
Gracias por la aclaración, thekat . Aquí aprendemos cosas todos los días.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Uff. Menudo jaleo. Yo queria preguntar si entro por Ayamonte y voy hacia Tavira, luego de Tavira a Portimao y de allí a Sagres, creo que se puede coger la Nacional en lugar de la autovia ¿ verdad? El tema es que vamos parando pasando varios días en cada sitio.
En éste caso, ¿ habria algo que pagar??
Eso si, a la vuelta de Sagres a España directos, de nuevo cogeriamos la autopista, pero ¿ cual es la mejor opción?
Gracias
Gracias Silvi_1982, menudo jaleo...con lo facil que es coger la autopista, pagar y punto..
Entonces, si entro por Ayamonte y cojo la Nacional, ¿ cuando deberia asociar mi matricula a la tarjeta de credito? En este caso si ó si..debo coger autopista, ¿ verdad?
No entiendo porque no se puede hacer después.
Estupendo thekat, ahora me queda clarisimo
Eso haremos, pasaremos por el peaje y asociamos tarjeta con matricula, y después iremos por la Nacional, ya que como tendremos tres campamentos durante los 10 días en el Algarve, aprovechamos para visitar tranquilamente.
Gracias de nuevo
Nuestra idea también es pasar por Ayamonte e ir por la N125 pero por si acaso tenemos alguna complicación o cambiamos de idea si el tráfico es muy lento, vamos a asociar la matrícula (coche de alquiler español) a la tarjeta VISA, pero hemos visto que lo uses o no, simplemente por la adhesión hay ya un coste mínimo de 0,60 eur + IVA, no? Y luego por cada viaje que la uses 0,26+IVA.
angelpeal Escribió:
Hola!
Nuestra idea también es pasar por Ayamonte e ir por la N125 pero por si acaso tenemos alguna complicación o cambiamos de idea si el tráfico es muy lento, vamos a asociar la matrícula (coche de alquiler español) a la tarjeta VISA, pero hemos visto que lo uses o no, simplemente por la adhesión hay ya un coste mínimo de 0,60 eur + IVA, no? Y luego por cada viaje que la uses 0,26+IVA.
Es así?
Gracias.
Si , así es ....ademas "por viaje" se entiende por cada pórtico de peaje.