Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 19 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 1723438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ni idea, tendría que buscar los resumenes de la tarjeta de credito,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Este verano voy a pasar unos días a Portugal voy a entrar por Badajoz y pasar unos días en Lisboa. Luego ire hacia Coimbra pasando por Obidos, -Alcobaça- Nazaré- Batalha- -Tomar. Descanse un día allí y luego para Oporto pasando por Aveiro. Oporto otro par de días y luego a Guimaraes y vuelta para España saliendo por Chaves.
Creo que lo que mas me conviene es coger la tarjeta Toll Card, pero no sé con cuanto importe comprarla no calculo lo que me puedo gastar en Peajes electronicos. ¿Me podeis echar una mano?.
En cuanto a la tarjeta Toll Serviceyo creo que no es rentable en mi caso a no ser que algún trayecto que los tenga que coger tenga un precio elevado.
Agradería vuestra ayuda para aclararme
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos. En tres semana iré a Lisboa y entraré por Jerez de los Caballeros a Portugal, si no me equivoco por la N-256. Según Vía Michelín, hasta Lisboa me encontraré dos peajes, Coina y el del Puente 25 de abril. No me entero muy bien del sistema, pero buscando en internet creo que el de Coina es exclusivamente electrónico no? A ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sevilla21 Escribió:
Saludos. En tres semana iré a Lisboa y entraré por Jerez de los Caballeros a Portugal, si no me equivoco por la N-256. Según Vía Michelín, hasta Lisboa me encontraré dos peajes, Coina y el del Puente 25 de abril. No me entero muy bien del sistema, pero buscando en internet creo que el de Coina es exclusivamente electrónico no? A ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias.

Esa ruta es de peaje convencional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te recomendaría que no te complicases.

Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.

goo.gl/maps/7TzUD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arañons Escribió:
Pues te recomendaría que no te complicases.

Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.

goo.gl/maps/7TzUD

Ok muchisimas gracias me queda claro. Ahora me pregunto, a la vuelta si salgo de portugal hacia Huelva y la a22 es peaje easytoll, hay para asociar tarjeta y matricula? o solo es a las entradas a Portugal? Me compensa ir por la nacional para ahorrarme el peaje? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas  Publicado:

Moderador de Zona

davidvalle Escribió:
Hola el mes que viene tenemos reserva en el hotel clube praia da rocha en portugal y queria saber que tal esta ese hotel, también me gustaria saber como va el tema de los peajes y cuanto costaria en total y al ser peaje electronico no se como va a ver si alguien me ayuda, otra cuestion es donde comprar alimentos y tal de aquí llevamos el alcohol y tal pero no queremos llevar nada fresco querria saber si por los alrededores delhotel que no estuviera muy lejos hay supermercados, y ultima cuestion en el hotel praia da rocha hay parking o hay que dejar el coche donde se pueda. Un saludo y gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Silvi
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tip de precios tienes la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Valencia, si entras por Badajoz es pago en cabina como la AP-7, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y llevo leyendo mucho, voy a la zona de algarve unos días entrando por Ayamonte a la A22, he comprando un tollservice de tres días por internet y tengo un par de dudillas que no consigo resolver.
1- me ha dado un codigo de activación, ¿tengo que activarla en la pagina de correos o ya viene activado?
2- he visto que por cada vez que entre en la autopista lleva un cargo de 0.26 + iva, con un maximo de 2.08 en prepago de tres días..¿ como me lo van a cobrar? ¿ en la tarjeta de credito?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Super Expert

1- Si. Lo tienes que activar

2- Ya lo has pagado. Has pagado 20.76. Esos 0.76 son esos gastos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Arañons,...me podrias decir el enlace para poder activar el tollserice de tres días?. Lo que si me he impreso es el recibo que indica el principio y fin del prepago.
Referente a los 0,74 (0,60 + iva) euros, en la web de correos dice que son por adherirte al sistema de prepago y ademas hay costos administrativos por viaje 0,26 + iva hasta un maximo de 2,08 + iva para el prepago de tres días..y esa es la duda como me cobraran o como pagar esos costos administrativos por viaje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto no me di de alta en la pagina de correos...pero la comprar se realizo con exito
⬆️ Arriba

New Traveller

En Portugal antes pasabas por la cabina donde no había barrera y listo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado:

New Traveller

Por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blanca1991 Escribió:
por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los peajes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

blanca1991 Escribió:
por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias

El importe no lo recuerdo peto todo el trayecto era peaje electrónico. Depende el tiempo que vayas utiliza un sistema u otro. Mirate el tip de los peajes electrónicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon editado por duplicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canteli45 Escribió:
En Portugal antes pasabas por la cabina donde no había barrera y listo no?

Pero eso es pasar sin pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la A28, viniendo desde el norte, ¿dónde está el pórtico de telepeaje? He leído en el tip que está en el km 64,15 pero no sé a qué altura corresponde, ¿puede ser a Viana do Castelo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes