Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p11 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Azul 88
Muchas gracias por tus recomendaciones. Vamos 9 días en septiembre. Tomo nota de rutas y restaurantes.
Quería preguntarte si las carreteras están bien, hemos alquilado un coche de los pequeños.
Me puedes decir aproximadamente el gasto en combustible?
Del aeropuerto al hotel fuiste en bus o en taxi?
Nosotros tenemos reservado el hotel Alcides en Ponta Delgada.
Para el avistamiento de cetáceos hay que reservar desde aquí o lo podemos hacer allí? ,e puedes decir cuanto cuesta por persona?
De nuevo muchas gracias por todos los detalles que das.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Azul88 Escribió:
Las carreteras y pistas forestales no están nada mal. Todos los coches en Sao Miguel son pequeños. La gasolina 1,35 e. Alquilamos el coche en el mismo aeropuerto (es lo mejor). Para el avistamiento de cetáceos con que reserveis el día antes vale (son 55 de.), pudiendo elegior entre zodiac (más mareo y menos visión ya que no os podreis acercar mucho) ó catamarán.
Os va a encantar.
Y para todo el mundo, recordar que el senderismo es para personas físicamente normales; no hace falta ser montañero. Si no se hace se pierden las cosas más bonitas e interesantes. Para playas y descanso existen lugares mucho mejores.
Preguntar lo que querais. Debo mucho a este foro.

Muchas gracias por tu ayuda.
Nosotros hemos elegido este destino para las vacaciones porque nos encanta hacer senderismo. He recopilado información de las rutas para hacer caminando y por lo que tú cuentas y otros viajeros creo que vamos a disfrutar mucho este viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y después de las Azores, si os gusta el senderismo y no conoceis Madeira, ir corriendo que os encantará más todavía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Azul88 Escribió:
El coche lo alquilamos desde aquí en Ilha Verde. Tener en cuenta que allí teneis la sorpresa de una franquicia de 1100 euros que os retienen de la tarjeta de crédito, que lógicamente os anulan al devolver el coche. Los barcos salen desde el puerto de Ponta Delgada, en la loja 26 si vais a hacerlo con Futurismo, donde también tienen las oficinas.

Muchas gracias.
El alquiler del coche nos lo ha gestionado el hotel con la empresa local que trabaja con ellos, nos los llevan y recogen en el hotel y hemos reservado con el seguro a todo riesgo que aunque sale más caro que con franquicia pues lo hemos preferido para no tener sorpresas, y como compartimos el alquiler con una pareja de amigos que vienen pues al final nos sale bien de precio.
Nos acercaremos a reservar con Futurismo.
Gracias de nuevo por tú ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A disfrutar !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:

El alquiler del coche nos lo ha gestionado el hotel con la empresa local que trabaja con ellos, nos los llevan y recogen en el hotel

Esa es también mi idea. Y quizás aprovechar el día de vuelta para hacer lo de las ballenas, aunque tendré que ver si da tiempo... O el otro tiempo lo permite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches

Estoy muy indecisa, la semana que viene por fin ya reservo ,y estoy dudando entre madeira y las azores, necesito ayuda:

Busco playa buena no me importa volcanica, o tipo caribeña, las termas y los balnearios me interesa bastante eso donde esta en que parte??? lo que leo es o san miguel o terceira

Madeira ya he leido que hay poca playa y las azores que tal esta el tema?? hay varias islas,,,

Os leo y ya estoy confundida...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues deja de estar confundida. Si quieres playa ve a Isla de Sao Miguel - Azores (4 ó cinco playas y aguas termales). Si quieres senderismo precioso pero sin playas de arena y con algunas piscinas artificiales y naturales ve a Madeira. De todas formas, si lo que más piensas es en playas mejor elige otros destinos. Como ya se ha dicho por mucha gente en este foro, estas islas son para otra cosa. El clima es muy variable en las dos, por lo que el sol no está garantizado. Son islas muy verdes y eso lo dice todo.
Para pasear por playas inmensas y muy bonitas puedes ir a Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni las Azores ni la isla grande de Madeira son destinos de playa. Unicamente la isla de Porto Santo que también pertenece a Madeira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azul88 Escribió:
Pues deja de estar confundida. Si quieres playa ve a Isla de Sao Miguel - Azores (4 ó cinco playas y aguas termales). Si quieres senderismo precioso pero sin playas de arena y con algunas piscinas artificiales y naturales ve a Madeira. De todas formas, si lo que más piensas es en playas mejor elige otros destinos. Como ya se ha dicho por mucha gente en este foro, estas islas son para otra cosa. El clima es muy variable en las dos, por lo que el sol no está garantizado. Son islas muy verdes y eso lo dice todo.
Para pasear por playas inmensas y muy bonitas puedes ir a Fuerteventura.

LO he mirado y me sale más caro en agosto fuerteventura.
Voy muy en plan relax,aguas termales me gustan y cambiar de aires lo que he leído hay poco turismo..
Gracias me quedo en san miguel
Porto santo me da a mi que se me va ir de presupuesto busco un paquete de avion hotel y traslados..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Ni las Azores ni la isla grande de Madeira son destinos de playa. Unicamente la isla de Porto Santo que también pertenece a Madeira

No hay paquetes ese es el problema. .
Voy a mirar precios tanto madeira como azores esta última gana por puntos
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquetes ?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azul88 Escribió:
Paquetes ?????

Vuelo mas hotel mas traslados

Es lo que me refiero con paquetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
Azul88 Escribió:
Paquetes ?????

Una amiga fue el año pasado con el paquete de Atrapalo y me comentó que muy bien.

www.atrapalo.com/ ...d3767.html

Nosotros vamos a Oporto y desde allí vuelo con Ryanair a Ponta Delgada y el hotel lo he reservado también directamente. Y el traslado pues la distancia del aeropuerto no son más de 4 km hay bus o taxi que no cuesta más de 10€, yo prefiero hacerlo todo por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
martuxi Escribió:
Azul88 Escribió:
Paquetes ?????

Una amiga fue el año pasado con el paquete de Atrapalo y me comentó que muy bien.

Nosotros vamos a Oporto y desde allí vuelo con Ryanair a Ponta Delgada y el hotel lo he reservado también directamente. Y el traslado pues la distancia del aeropuerto no son más de 4 km hay bus o taxi que no cuesta más de 10€, yo prefiero hacerlo todo por libre.

Yo voy a hacer eso mismo, Angemi, desde Oporto que me queda a 3 horas de coche, con Ryanair, pero en Semana Sta 2016 Sale muy barato y creo que es muy fácil ir a Sao Miguel por libre y organizarse todo uno mismo, y mucho más económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
ANGEMI Escribió:
martuxi Escribió:
Azul88 Escribió:
Paquetes ?????

Yo voy a hacer eso mismo, Angemi, desde Oporto que me queda a 3 horas de coche, con Ryanair, pero en Semana Sta 2016 Sale muy barato y creo que es muy fácil ir a Sao Miguel por libre y organizarse todo uno mismo, y mucho más económico.

Nosotros vamos ahora en septiembre. He cogido los vuelos Madrid - Oporto con TAP para llevar maletas facturadas y me costaron los vuelos i/v de los dos 159€, nos quedamos 4 días en Oporto porque nos encanta, desde allí volamos con Ryanair a Ponta Delgada 164€ i/v de los dos sin facturar maletas porque cobraban 35€ así que en el hotel de Oporto que ya hemos estado y son encantadores pues dejamos las maletas grandes para recoger a la vuelta que nos quedamos otros 4 días.
En Ponta Delgada estaremos 9 días, hemos reservado el hotel Alcides y ellos nos han reservado el coche con una compañía local.
Al regreso ya te contare que tal por sí te sirve de ayuda para ciando vayas en SSanta. Pregunté al hotel y me día que el bus del aeropuerto eran 5€ por persona y un taxi 10€ así que cogeremos un taxi. El aeropuerto esta muy cerca no más de 4 km del centro.
Si quieres que me informe de algo pues me dices.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tengo más o menos mirado, pero gracias Angemi. Buen plan! Yo soy gallega así que a Oporto iremos en coche que nos queda cerca. Ya contarás a tu vuelta! Pienso que Semana Sta puede encarecer algo los vuelos, pero también puede ser buena época para avistar cetáceos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agosto los precios que comentais imposible... Y más casi a última hora es cuando puedo reservar.[[
Solamente los vuelos que los he mirado con sata y tap no me bajan de 500 euros
He encontrado vuelo más hotel a partir de 600-700 euros
El alquiler del coche estoy en ello mirando precios
La isla la voy a ver por mi cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
Agosto los precios que comentais imposible... Y más casi a última hora es cuando puedo reservar.[[
Solamente los vuelos que los he mirado con sata y tap no me bajan de 500 euros
He encontrado vuelo más hotel a partir de 600-700 euros
El alquiler del coche estoy en ello mirando precios
La isla la voy a ver por mi cuenta

La opción más barata es desde Madrid a Oporto y desde aquí a Ponta Delgada los vuelos enlazan bien con los horarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estoy ultimando los últimos detalles para salir hacia Sao Miguel el lunes, una semanita. Y tengo las últimas dudillas...

¿se os ocurre alguna cosa imprescindible que echar a la maleta? algo que os hubiera venido bien allí si lo hubiérais sabido.

En cuanto a las rutas, he mirado las más comunes de nivel fácil. ¿Es mucha paliza hacerse una cada día? ¿o se llevan bien y son fáciles?
¿hay que cargar en todas las rutas con una mochila con bañador y chubasquero? jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes