Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Gracias, me alegro de que os guste. Lo había puesto como diario como bien dijo Xias. Accidentalmente lo borré cuando intentaba poner las fotos. Espero tener un poco de tiempo libre y volver a poner el diario de nuevo con fotos incluídas. Tengo saudade de Lisboa¡¡¡
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Excelente trabajo Fran17!!
Sin duda alguna ,para mi toda esta información tiene que estar en los diarios ,espero te animes a ponerla allí ,sera útil a muchos viajeros .
Por cierto Fran ,estuvimos alojados en el mismo hotel ,en la misma fecha y en la misma planta ,lo que pasa que yo solo estuve 4 días ,seguro que coincidimos en los desayunos o en algún momento ,fue una pena ,te podrías haber unido a la quedada que hice con otra gran viajera del foro ( luna-llena ).
Hola universo18. Pues seguro que nos cruzamos en el hotel alguna vez..., pena que no supiera que ibas a estar por allí en las mismas fechas para tomar algo y conocernos. Tampoco sabía que lunallena fue a Lisboa en semana santa. Soy nuevo en el foro y no conozco a nadie de aquí. Pues nada, a ver si en otra ocasión coincidimos. Un abrazo
Fran, me he quedado con ganas de seguir leyendo y viendo tus excelentes fotografíass, son espectaculares, felicidades. El martes salgo para Lisboa y me ha sido de ayuda leer parte de tu diario.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Fran, excelente trabajo, ya podias haber ido estas Navidades en lugar de Semana Santa Así nos podriamos haber beneficio de tu extraordinaria información a los que hemos ido en Semana Santa
Es broma, muchas gracias por deleitarnos con tan estupendo diario. Ahora ya sabes como te han dicho a poner de nuevo el diario.
Isis80 Escribió:
Haz el diario pero ya! Magnificas fotos.
Hola Isis80, lo quiero hacer pero creo que el tema de los diarios debería de tener la opción de guardar lo que vas haciendo para luego colgarlo entero en la página, ya que no dispongo de tiempo y no puedo hacerlo de una vez. Saludos
Selenemar, me alegro que te haya servido para algo mi diario y espero que disfrutaras de Lisboa por lo menos tanto como yo la disfruté. Un saludiño Selenemar.
luna-llena Escribió:
Fran, excelente trabajo, ya podias haber ido estas Navidades en lugar de Semana Santa Así nos podriamos haber beneficio de tu extraordinaria información a los que hemos ido en Semana Santa
Es broma, muchas gracias por deleitarnos con tan estupendo diario. Ahora ya sabes como te han dicho a poner de nuevo el diario.
Luna-llena, no sería posible poner la opción de guardar a medida que vas haciendo el diario para una vez que esté terminado colgarlo en la página?. Saludos luna,
Fran existe esa opción ,de hecho tu como ya tienes el diario hecho en este hilo solo tendrias que copiar y pegar ,dar a guardar y ya esta ,lo puedes dividir por etapas días para que te quede mas bonito ,te mando un mp .
universo18 Escribió:
Fran existe esa opción ,de hecho tu como ya tienes el diario hecho en este hilo solo tendrias que copiar y pegar ,dar a guardar y ya esta ,lo puedes dividir por etapas días para que te quede mas bonito ,te mando un mp .
Ok, universo. Probaré así aunque creo que es mejor la idea de escribirlo en word y después copiar y pegar.
Gracias Fran17 por tu magnifico relato y tus estupendas fotografías, yo viendo las mias al lado de las tuyas, las mias parecen cromos de futbol.
Gracias de nuevo por traerme tan gratos recuerdos de mi ciudad favorita, es una ciudad de la que no me aburro, y eso que estuve dos veces en ella.
Sintra no tiene palabras para describirla, es el complemento perfecto a Lisboa, y si alguna vez vuelves, ya sabes, la saudade y todo eso, no dejes de ver el parque de Monserrate, a unos 15 kms. De Sintra, pasando el Palacio de Seteais. Es un parque que fue comprado por un Lord inglés enamorado de la India, y tiene un palacio espectacular, y un no menos espectacular parque. Tiene hasta incluso una iglesia en ruinas, ya que lo gótico estaba de moda en aquella época, y las ruinas le daban ese aire tenebroso y romántico a la vez.
Gracias de nuevo paisano, y que sigas deleitandonos con tus relatos y tus fotos.
Lisboa también es una de mis ciudades preferidas perurena. Espero volver pronto y de paso ver el palacio que me recomiendas cerca de Sintra. El día que fui quería verlo pero no me dió tiempo a ver todo. Además, creo que oí hablar por ahí que estaba cerrado por reformas o algo así... Saludos
A mi me ocurrió lo mismo ,solo tuve un día para Sintra y solo pude ver bien el Palacio Nacional Da Pena ,El palacio Nacional de Sintra y el Castillo dos Mouros ,por eso si volviera a ir ,dejaría dos días enteros para Sintra ,ya que tiene muchisimo que ver .