Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.
Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.
Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.
Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.
Hola, me recomendarías un hotel por esa zonaz gracias.
No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
Hola, me recomendarías un hotel por esa zonaz gracias.
No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.
Lo siento, no estoy segura de saber cual es el Barrio Alto en Oporto. Con la salvedad clara de la Riebira, son varias las zonas que merecerían esta denominación. Lo dejo a quien lo sepa mejor o también podrías poner alguna dirección.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.
Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.
Excelente situación, junto a las viejas glorias del cine y el teatro. Cerca tienes el Coliseu do Porto. Y muy bien para la visita en general.
Yo usé el Parque de estacionamiento D. João I. Ese es cómodo si no tienes visto ya uno más cercano. Nuestro alojamiento tenía concierto con otro pero no mejoraba el precio y nos pareció más pequeño y escondido.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Derleth Escribió:
Correcto, lo vimos porque nosotros nos alojamos muy cerquita de él, en el Moov Porto Centro y la situación es inmejorable.
Sólo haceros una observación al respecto que creo no lo hice en su momento y si lo hice pues... Jajaja, no lo recuerdo.
No os asustéis cuando lleguéis a dicha plaza puesto que en un punto de encuentro y reunión de personas sin hogar y que utilizan los bajos de distintos edificios para pasar la noche.
Son súper respetuosos y en ningún momento os dirán nada. Algunos de ellos, durante el día se sientan en las escalinatas de la iglesia para pedir y ya está.
Os lo comento porque... No vaya a ser que penséis...: "ostras, dónde me he metido ". Tranquilos porque no ocurre nada ¿ok? De hecho, dicha plaza está ubicada al final de la Calle más comercial de todo Oporto por lo que todo, fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1766
Vamos a pasar fin de año y nose donde buscar para dormir la noche del 31 al 1 porque está todo carisimo.
Ademas llegaremos sobre las 8 y nos iremos a celebrar fin de año con lo que el hotel lo utilizaremos poquisimo. ¿alguna sugerencia de donde poder quedarnos no muy lejos del centro. Supongo que estaremos por la avenida de los Aliados.
Última edición por Rizo el Mar, 29-12-2015 19:35, editado 2 veces
emerald Escribió:
Derleth Escribió:
Correcto, lo vimos porque nosotros nos alojamos muy cerquita de él, en el Moov Porto Centro y la situación es inmejorable.
Sólo haceros una observación al respecto que creo no lo hice en su momento y si lo hice pues... Jajaja, no lo recuerdo.
No os asustéis cuando lleguéis a dicha plaza puesto que en un punto de encuentro y reunión de personas sin hogar y que utilizan los bajos de distintos edificios para pasar la noche.
Son súper respetuosos y en ningún momento os dirán nada. Algunos de ellos, durante el día se sientan en las escalinatas de la iglesia para pedir y ya está.
Os lo comento porque... No vaya a ser que penséis...: "ostras, dónde me he metido ". Tranquilos porque no ocurre nada ¿ok? De hecho, dicha plaza está ubicada al final de la Calle más comercial de todo Oporto por lo que todo, fenomenal.
Gracias por el " aviso", pero ya lo sabía. Lo que sí me preocuparía es estar entre banqueros, brokers, pijos y cosas así; ahí sí que me sentiría inseguro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
El hotel no; el barrio sí porque me alojé allí este verano (en el Tryp Porto Centro). Se puede ir andando sin problemas al centro: enseguida os encontraréis con la zona peatonal de Santa Catarina (tiendas, cafeterías...). Cuesta arriba desde el centro, aunque con ligero desnivel (nada que ver con la zona del río). El barrio me pareció tranquilo, tipo residencial; algún supermercado pequeño, algún que otro restaurante o bar... Metro cercano.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Hola, en carnavales (6-9 febrero) quiero ir a Oporto y me está costando decidirme a la hora de elegir hotel. Tengo dudas entre cogerlo en el centro o un poco más alejado por el tema de aparcar el coche. También me interesa que el hotel tenga el desayuno incluido, aunque si tuviera que prescindir de esto pues no pasaría nada.
Me llama la atención el moov hotel porto centro. Éste es sin desayuno y me sale por 132€ las tres noches.
También me gusta el Eurostars Heroísmo, que está más alejado. Me sale por 135€ con desayuno. Sabéis si se aparca bien por esta zona? El hotel tiene parking pero supongo que sea de pago. Tiene una parada de metro enfrente así que supongo que sea bastante cómodo acercarse al centro.
En cambio, el NH Collection Porto Batalha ha sido casi insuperable, en todos los sentidos. Como ya dije, ahora es un excelente momento para ir, pues tienen unas ofertas muy buenas, ya que está recientemente abierto y necesitan captar clientes.
Desde las instalaciones hasta el servicio, pasando por su ubicación, su parking (justo al lado, a 10 euros), las facilidades para el check-in (dejamos el coche en zona peatonal sin ningún problema), la comodidad y el confort de las habitaciones, la carta de almohadas...todo ha sido de diez.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Derleth Escribió:
En cambio, el NH Collection Porto Batalha ha sido casi insuperable, en todos los sentidos. Como ya dije, ahora es un excelente momento para ir, pues tienen unas ofertas muy buenas, ya que está recientemente abierto y necesitan captar clientes.
Desde las instalaciones hasta el servicio, pasando por su ubicación, su parking (justo al lado, a 10 euros), las facilidades para el check-in (dejamos el coche en zona peatonal sin ningún problema), la comodidad y el confort de las habitaciones, la carta de almohadas...todo ha sido de diez.
Hola! He reservado con booking (cancelación gratuita) cuatro hoteles:
Hotel Aliados, iStay Hotel Porto centro, Ibis Porto Centro y el Moov Porto Centro.
¿Cuál me recomendais para quedarme por situación andando al centro y conexión con el aeropuerto?No llevamos coche
El Hotel Aliados ya sé que está en todo el centro centrísimo pero también es el más caro jeje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Halved, todos estan bien situados eh! así que yo te diría que el más barato, o en su defecto, el que mejor opiniones siempre tiene por aquí, es decir, el Moov Porto Centro.