Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Halved, todos estan bien situados eh! así que yo te diría que el más barato, o en su defecto, el que mejor opiniones siempre tiene por aquí, es decir, el Moov Porto Centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hola, en carnavales (6-9 febrero) quiero ir a Oporto y me está costando decidirme a la hora de elegir hotel. Tengo dudas entre cogerlo en el centro o un poco más alejado por el tema de aparcar el coche. También me interesa que el hotel tenga el desayuno incluido, aunque si tuviera que prescindir de esto pues no pasaría nada.

Me llama la atención el moov hotel porto centro. Éste es sin desayuno y me sale por 132€ las tres noches.
También me gusta el Eurostars Heroísmo, que está más alejado. Me sale por 135€ con desayuno. Sabéis si se aparca bien por esta zona? El hotel tiene parking pero supongo que sea de pago. Tiene una parada de metro enfrente así que supongo que sea bastante cómodo acercarse al centro.

Hola Sus!
Otra vez coincidimos para un destino jeje.
De Oporto, y Portugal en general decirte que no merece la pena contratar hotel con desayuno, tienden a ser caros y en cualquier cafetería se desayuna estupendamente por precios irrisorios. No te puedo ayudar en cuanto a los hoteles, pero sí respecto a la situación y yo me iría sin duda al Moov que te mueves andando a todos lados.
Y si al final vas a Guimaraes te encantará, ya verás.

Un saludo

PD: Tengo ganas de leer tu diario de Buda, a ver cuando me saco un rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, en carnavales (6-9 febrero) quiero ir a Oporto y me está costando decidirme a la hora de elegir hotel. Tengo dudas entre cogerlo en el centro o un poco más alejado por el tema de aparcar el coche. También me interesa que el hotel tenga el desayuno incluido, aunque si tuviera que prescindir de esto pues no pasaría nada.

Me llama la atención el moov hotel porto centro. Éste es sin desayuno y me sale por 132€ las tres noches.
También me gusta el Eurostars Heroísmo, que está más alejado. Me sale por 135€ con desayuno. Sabéis si se aparca bien por esta zona? El hotel tiene parking pero supongo que sea de pago. Tiene una parada de metro enfrente así que supongo que sea bastante cómodo acercarse al centro.

Hola Sus!
De Oporto, y Portugal en general decirte que no merece la pena contratar hotel con desayuno, tienden a ser caros y en cualquier cafetería se desayuna estupendamente por precios irrisorios. No te puedo ayudar en cuanto a los hoteles, pero sí respecto a la situación y yo me iría sin duda al Moov que te mueves andando a todos lados.

Un saludo

De momento tengo 3 hoteles reservados , el moov, el ibis porto centre y el Premium porto downtown, pero creo que va ganando el moov.

Lo del desayuno prácticamente lo he descartado.

Y el diario intentaré terminarlo el finde porque estos días de fiesta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Premium Porto no lo recuerdo, creo que no lo miré o... Por lo menos, no me suena pero sí el Ibis y, al final, nos decantamos por el Moov por la ubicación primero, segundo porque me pareció muy chulo, tipo boutique y... Jejeje, el precio. Es que nosotros pillamos una oferta y no nos lo pensamos dos veces.

Yo te lo recomiendo totalmente.

En cuanto al desayuno, te recomiendo que vayas a la Cafetería Marbella. Prácticamente enfrente del hotel, al principio de la Rúa Santa Catarina. En mi diario tienes información sobre el hotel, un montón de fotos de él y más cosas por si es de tu interés.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:

Hola Sus!

Un saludo

De momento tengo 3 hoteles reservados , el moov, el ibis porto centre y el Premium porto downtown, pero creo que va ganando el moov.

Lo del desayuno prácticamente lo he descartado.

Y el diario intentaré terminarlo el finde porque estos días de fiesta...

Ahhh, y por cierto, ahora me paso por tu diario , no me lo pierdo si es de Budas . Vamossss, nosotros es que somos ASIA-ADICTOS jajajaj!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
El Premium Porto no lo recuerdo, creo que no lo miré o... Por lo menos, no me suena pero sí el Ibis y, al final, nos decantamos por el Moov por la ubicación primero, segundo porque me pareció muy chulo, tipo boutique y... Jejeje, el precio. Es que nosotros pillamos una oferta y no nos lo pensamos dos veces.

En cuanto al desayuno, te recomiendo que vayas a la Cafetería Marbella. Prácticamente enfrente del hotel, al principio de la Rúa Santa Catarina. En mi diario tienes información sobre el hotel, un montón de fotos de él y más cosas por si es de tu interés.

Un saludo.

Gracias por la información emerald!! Ya veo que el moov va cogiendo ventaja

Por cierto el diario que estoy haciendo es de Budapest Ya quisiera yo hacer uno de Asia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También muy cerca de la plaza esta la cafeteria "Padeirinha Doce" donde se desayuna muy barato y con más bariedad que la marbella. En R. De Augusto Rosa 46, Porto, Portugal, es la calle que baja desde el NH
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssuuss Escribió:
emerald Escribió:

Un saludo.

Gracias por la información emerald!! Ya veo que el moov va cogiendo ventaja

Por cierto el diario que estoy haciendo es de Budapest Ya quisiera yo hacer uno de Asia!!

Opsss jajajaj!!! Vaya error jajajaj!! De todas formas, en Budapest estuve hace unos cuántos años y... Me encantó también , de hecho, no me importaría volver así que... Igualmente, a empaparme de Budapest jajajaj!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado:

Experto

Buenas,
Estamos buscando nuestro alojamiento en Oporto y queríamos saber si alguien conoce el iStay Hotel Porto Centro
Está muy cerca del Moov Centro que comentais, así que la zona imagino que está bien
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esu10 Escribió:
Queremos ir el puente de mayo a Oporto; como vamos con dos niños de 3 y 6 años pensamos que la opción más acertada es coger un apartamento en el centro para que no se cansen demasiado y poderlo tener como "campamento base" ; pero aquí se nos plantea la duda, ya que leyendo varios de vuestros post comentáis que hay muchas cuestas; que sería mejor cogerlo en la ribera o en la zona de aliados por ejemplo? otra duda es si hay alguna zona poco recomendable para coger el apartamento y evitarla? hay aparcamiento por la zona o hay que buscar un parking? Gracias de antemano.

Hola Esu 10, nosotros acabamos de llegar y por si te sirve te dejo mi experiencia. Nos alojamos en Charming House Marques, una pasada de alojamiento donde estaba incluido el desayuno. Del 1 al 10 le daría un 15. Hay un parking al lado por 2,5 € día y metro que te lleva al centro en una o dos paradas. Si bien es cierto que está en la parte alta (Plaza Marqués), ibamos cada día caminando con una nena de 8 años, pues son 10 minutos a lo sumo. El alojamiento es una casa de huéspedes impresionante, nuestra suite tenía dos habitaciones, una con dos camas y otra con una matrimonial enooooorme. Tiene una terraza preciosa para jugar los niños y cada día teníamos dulces, café y te para las tardes o cuando llegábamos a la noche.
El día que llegamos aparcamos a la puerta, en zona de ora sin problema, para dejar las cosas y después ya al parking para dejar el coche y no moverlo hasta la vuelta......espero que te sirva la información, cualquier cosa pregunta que está fresquito jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: IStay Hotel Porto Centro Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado:

Experto

En Oporto nosotros nos hemos alojado en el iStay Hotel Porto Centro, a 5 minutos de la estación de São Bento y de la plaza Batalha, es un antiguo easyhotel, que cumple perfectamente con la función: buena ubicación, limpio, servicio excelente, habitación amplia, cama king size y buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Bajamos a Oporto este fin de semana, solo la noche del sábado. No hay manera de encontrar un alojamiento, de cualquier tipo,hotel, apartamento, etc, disponible. Requisitos: parking y que esté bien situado, ya que vamos una pareja con una niña de 5 años y queremos que esté a mano del centro.
He revisado todos los alojamientos que recomendais en este hilo en las últimas 8 páginas, nada.
El Moov Porto Centro, por cierto, se ha subido a la parra, caro e imposible reservar en él de aquí a octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Booking sale mucho alojamiento disponible y en la pagina de Ibis también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
En Booking sale mucho alojamiento disponible y en la pagina de Ibis también.

Si, pero no de los recomendados aquí en el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el Ibis centro está muy buen y a muy bien precio..,ademas tiene un parking concertado al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Pues el Ibis centro está muy buen y a muy bien precio..,ademas tiene un parking concertado al lado.

Gracias Thekat, en booking no tienen habitaciones. Pero a través del propio hotel sí. Voy a escribirles para que me confirmen precio del parking y algunos detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:
Estoy organizando un viaje con mi mujer a oporto y lisboa, y tenemos pensado ir en avión vamos en avión. En cuanto al alojamiento del hotel, entre book ing y este hilo me surgió varias dudas:
Fundamentalmente estoy entre tres lugares:
Eurostar sas artes, hay una buena oferta, esta en Rua Do Rosario 160 pero observando miro que no para ningún metro cercano, y para las maletas y demas igual es un poco rollo
Porto nautico, unos apartamentos que estan en Rua do Almada 472, muy céntricos y de precio como el eurostar. ¿Alguien lo conoce?
Por ultimo, una recomendación del foro, de [AFRICA], esta el istay hotel porto centro en Alexandre Herculano, 296. La verdad que desconfio un poco, ya que esta a muy buen precio, pero la puntuación de book ing no es muy alta.

Alguien que conozca oporto o que conozca alguno de ellos, me me decis???Por lo menos para descartar alguno que el tiempo se me hecha encima
Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he alojado recientemente en el Hotel Quality Inn Porto en la plaza la Batalla, 160 euros dos noches para dos personas.Buena ubicación del hotel a mi modo de ver, el hotel está bien en cuanto a limpieza y hay un parking concertado a dos minutos andando para dejar el coche por unos 8 euros al día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

borfi Escribió:
Yo me he alojado recientemente en el Hotel Quality Inn Porto en la plaza la Batalla, 160 euros dos noches para dos personas.Buena ubicación del hotel a mi modo de ver, el hotel está bien en cuanto a limpieza y hay un parking concertado a dos minutos andando para dejar el coche por unos 8 euros al día.

Hola
Me alegra ver que el hotel sigue estando igual de bien que cuando fuimos nosotros hace 6 años
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nelo_8 Escribió:
Muy buenas:
Estoy organizando un viaje con mi mujer a oporto y lisboa, y tenemos pensado ir en avión vamos en avión. En cuanto al alojamiento del hotel, entre book ing y este hilo me surgió varias dudas:
Fundamentalmente estoy entre tres lugares:
Eurostar sas artes, hay una buena oferta, esta en Rua Do Rosario 160 pero observando miro que no para ningún metro cercano, y para las maletas y demas igual es un poco rollo
Porto nautico, unos apartamentos que estan en Rua do Almada 472, muy céntricos y de precio como el eurostar. ¿Alguien lo conoce?
Por ultimo, una recomendación del foro, de [AFRICA], esta el istay hotel porto centro en Alexandre Herculano, 296. La verdad que desconfio un poco, ya que esta a muy buen precio, pero la puntuación de book ing no es muy alta.

Alguien que conozca oporto o que conozca alguno de ellos, me me decis???Por lo menos para descartar alguno que el tiempo se me hecha encima
Gracias....

Nosotros estuvimos hospedados en apartamentos By Almada 346, unos amigos van en Agosto y se lo he reservado. Bien situados , cerca del Ayuntamiento de Porto, hay dos paradas de metro muy cercanas. La combinación con el aeropuerto es muy buena. Y también muy cerca, por si tu vuelo sale muy temprano , cerca del Ayuntamiento tiene parada el autobús que va al aeropuerto muy temprano. En Booking le dan un 9,6. Los apartamentos son nuevos, limpios, la atención estupenda y también cuenta con una aplicación gratuita, para moverte por Oporto, aparte de todas las indicaciones que te dan al llegar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes