Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ p45 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 795846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Madeira. Portugal. Consejos, Que ver...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En los alrededores de los hoteles te ofrecen excursiones y también paquetes de levadas si coges tres una a la mitad y esas cosas hay gente q las organizaba entre varios y contrataban una fuego y hay gente q se lee las levadas y luego pide lo q quiere a la carta mirador pico arriero va la excursión elevada 25 fontes te la hacen tb..portó moniz pero yo buscaría quien me llevará a elevada do rei paz tranquilidad y laurisilva en estado puro...luego si estáis cerca del centro comercial forum madera se puede ir andando a playa formosa y allí hay una piscina natural con saltos desde distintas alturas,plataforma a mar abierta genial y trampolines genial para chicos mi hijo y sus amiguitas del lugar cogieron 30 peces con un paquete de cheetos se lo comían como locos. Si creó q se pueden ver cosas con excursiones....ah y en funchal fuimos al mejor orquidario de Europa divino...yo creó q OS encantará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos 10 días por nuestra cuenta cogimos los vuelos vía oporto y luego el hotel fue el suites d' ajuda bastante bien relación calidad precio cerca de forum madeira vamos con civilización alrededor. Dudas OS puedo resolver
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos. Os cuento: tenemos 1 semana libre en agosto y llevo tiempo queriendo ir a Madeira. Nos han presupuestado varios hoteles: The Lince Madeira Lido Atlántico Great, Ocean Gardens, Pestana Palms, Pestana Carlton Madeira. Tal cual os lo he puesto van por order de mas barato a mas caro. ¿Tenéis referencias de alguno de ellos?
Por otra parte, he estado mirando empresas que hagan excursiones, y he encontrado una de ellas Adventure Kingdon que parece tiene buena pinta. Ofrecen varias excursiones de senderimos y levadas y otras en jeep. ¿Podeis orientarme un poco? Ni mi marido ni yo hemos hecho senderismo nunca, aunque si hacemos algo de deporte, nada que ver con esto, por eso me da un poco de respeto no vaya a ser que caigamos muertos a medio camino....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_lipe Escribió:
Hola chicos. Os cuento: tenemos 1 semana libre en agosto y llevo tiempo queriendo ir a Madeira. Nos han presupuestado varios hoteles: The Lince Madeira Lido Atlántico Great, Ocean Gardens, Pestana Palms, Pestana Carlton Madeira. Tal cual os lo he puesto van por order de mas barato a mas caro. ¿Tenéis referencias de alguno de ellos?
Por otra parte, he estado mirando empresas que hagan excursiones, y he encontrado una de ellas Adventure Kingdon que parece tiene buena pinta. Ofrecen varias excursiones de senderimos y levadas y otras en jeep. ¿Podeis orientarme un poco? Ni mi marido ni yo hemos hecho senderismo nunca, aunque si hacemos algo de deporte, nada que ver con esto, por eso me da un poco de respeto no vaya a ser que caigamos muertos a medio camino....

Sobre los hoteles no te puedo ayudar, nosotros nos quedamos en un apartamento.

Sobre las excursiones, ¿os habéis planteado alquilar un coche? Creo que es la mejor opción para recorrer la isla, parando en los innumerables miradores que hay.

En Madeira puedes hacer senderismo a muchos niveles. Las levadas por lo general son fáciles, porque son en su mayoría llanas. Entra en la web de visitmadeira y encontrarás la red de senderos señalizados. Fíjate en la longitud y desnivel, pero hay muchas que no revisten dificultad. Hay rutas más difíciles como la que une los picos Areeiro y Ruivo, para la que sí que se necesita un poco de nivel físico.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
ana_lipe Escribió:

Sobre los hoteles no te puedo ayudar, nosotros nos quedamos en un apartamento.

Sobre las excursiones, ¿os habéis planteado alquilar un coche? Creo que es la mejor opción para recorrer la isla, parando en los innumerables miradores que hay.

En Madeira puedes hacer senderismo a muchos niveles. Las levadas por lo general son fáciles, porque son en su mayoría llanas. Entra en la web de visitmadeira y encontrarás la red de senderos señalizados. Fíjate en la longitud y desnivel, pero hay muchas que no revisten dificultad. Hay rutas más difíciles como la que une los picos Areeiro y Ruivo, para la que sí que se necesita un poco de nivel físico.

Muchas gracias, visitare la pagina.
De excursiones solo teniamos pensado contratar la de las levadas....lo demas hacerlo en coche por nuestra cuenta.
A ver si alguien puede orientarme un poco sobre los hoteles...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_lipe Escribió:

Te dejo enlace a algunos hilos sobre senderismo y alojamiento

Senderismo en Madeira. Levadas, trekking, montañismo, hiking

Alojamiento en Madeira - Consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo tengo previsto viajar a Madeira en Junio.

Sabeis de alguna agencia de alquiler de coches local?

El alojamiento, recomiendo mirar apartamentos en airb&b hay bastantes a buen precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

CLIF Escribió:
Hola,

El alojamiento, recomiendo mirar apartamentos en airb&b hay bastantes a buen precio.

Gracias

Hola Clif. Yo alquilé en FunchalCarHire, que fue la más económica con seguro a todo riesgo y bien. Mira el hilo sobre alquiler de coches:

Alquilar coche en Madeira

También nos alojamos en un apartamento mediante airbnb, en Funchal, y quedamos muy satisfechos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CLIF Escribió:
Hola,

Gracias

Hola
Mira también el hilo de alojamiento:
Alojamiento en Madeira - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Senderismo en Madeira. Levadas, trekking, montañismo, hiking
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Azores y Madeira  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje en la segunda quincena de julio a Madeira porque nos han hablado maravillas de ella. Hemos pensado en hacer 9 días de viaje. Viendo información ha saltado a nosotros el tema de las Azores... Y claro ahora se nos plantea la duda.
Queremos hacer un viaje para ver naturaleza, hacer fotografía y desconectar. Se nos ha ocurrido que podríamos hacer unos días en Madeira y unos en Azores, pero no sé si es un poco locura. ¿5 o 6 en Madeira y 3 o 4 en Azores? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Que zona de las Azores nos recomendáis visitar primero? ¿Es mejor dejar un hotel fijo en una isla y moverse entre islas o pillar un hotel en cada isla que visitemos?
Por favor agradecemos cualquier información.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Azores y Madeira  Publicado:

Moderador de Zona

edusub Escribió:
Buenos días:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje en la segunda quincena de julio a Madeira porque nos han hablado maravillas de ella. Hemos pensado en hacer 9 días de viaje. Viendo información ha saltado a nosotros el tema de las Azores... Y claro ahora se nos plantea la duda.
Queremos hacer un viaje para ver naturaleza, hacer fotografía y desconectar. Se nos ha ocurrido que podríamos hacer unos días en Madeira y unos en Azores, pero no sé si es un poco locura. ¿5 o 6 en Madeira y 3 o 4 en Azores? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Que zona de las Azores nos recomendáis visitar primero? ¿Es mejor dejar un hotel fijo en una isla y moverse entre islas o pillar un hotel en cada isla que visitemos?
Muchísimas gracias.

Fusiono en el hilo general de Madeira y te dejo enlace al subforo de Azores

Foro de Azores
⬆️ Arriba

Super Expert

edusub Escribió:
Buenos días:
Muchísimas gracias.

En primer lugar no sé cómo estará el tema de los vuelos entre Madeira y Azores, seguramente esto encarezca bastante el viaje.
Nosotros estuvimos 7 días en Madeira y hubiéramos pasado alguno más, imagino que con Azores debe pasar lo mismo.
Madeira es un destino ideal si os gusta el senderismo y la fotografía, no es para nada destino de playa.
En definitiva, yo elegiría uno de los dos destinos y dejaría el otro para la próxima ocasión.
En cuanto a Azores, por lo visto en su foro, la gente suele optar por una isla u otra, ya que las conexiones encarecen el viaje y tal vez sea mejor disfrutar y conocer una isla al completo que dos a medias, eso va en gustos. Las más populares son Terceira y San Miguel y en el foro de Azores podrás preguntar y obtener mucha más información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Borni Escribió:
edusub Escribió:
Buenos días:
Muchísimas gracias.

En primer lugar no sé cómo estará el tema de los vuelos entre Madeira y Azores, seguramente esto encarezca bastante el viaje.
Nosotros estuvimos 7 días en Madeira y hubiéramos pasado alguno más, imagino que con Azores debe pasar lo mismo.
Madeira es un destino ideal si os gusta el senderismo y la fotografía, no es para nada destino de playa.
En definitiva, yo elegiría uno de los dos destinos y dejaría el otro para la próxima ocasión.
En cuanto a Azores, por lo visto en su foro, la gente suele optar por una isla u otra, ya que las conexiones encarecen el viaje y tal vez sea mejor disfrutar y conocer una isla al completo que dos a medias, eso va en gustos. Las más populares son Terceira y San Miguel y en el foro de Azores podrás preguntar y obtener mucha más información.

Estoy de acuerdo con Borni, para 9 días no me movería de archipiélago. Estuvimos 7 días en Madeira y nos supo a poco. Como mucho, me plantearía pasar un par de días en Porto Santo, la otra isla de Madeira, más enfocada al turismo de playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por la información... Seguramente hagamos eso y nos quedaremos sólo en Madeira, lo que estamos viendo es que por la diferencia de precio de los vuelos desde Madrid o desde Lisboa, lo mismo nos hacemos unos días en Lisboa y salimos desde allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

edusub Escribió:
Muchas gracias por la información... Seguramente hagamos eso y nos quedaremos sólo en Madeira, lo que estamos viendo es que por la diferencia de precio de los vuelos desde Madrid o desde Lisboa, lo mismo nos hacemos unos días en Lisboa y salimos desde allí

Los vuelos suelen ser más baratos desde Lisboa. Además de la TAP vuela Easyjet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

edusub Escribió:
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
edusub Escribió:

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!

Un ano me encargue de el de mis padres a traves de agencia y al siguiente fui yo por libre...mismo hotel..diferente cia aerea...muchisimo mas economico el mio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo hicimos por libre y puedes calcular vuelos con tap y hotel suites da ajuda en régimen de alojamiento y desayuno tres adultos y un niño del 20 al 31 de agosto del año pasado 1898 euros el hotel 4 estrellas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madeira - Senderismo En Madeira - Alojamiento En Madeira - Comer En Madeira - Funchal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes