Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 32 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 1726187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, que me aconsejáis bajo la semana que viene a portugal , voy a ir Pontevedra-aveiro , aveiro-lisboa, lisboa-oporto, oporto - asturias estoy dos días en cada ciudad y algo me moveré en coche por las cercanías, que método me aconsejáis sacar dos tarjeta de 20€ de 3 días, o prepago?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que tu bajaría por Viana do Castelo y allí adherirte al Easy Toll (Area de Servicio de la A28).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en abril iré desde Murcia hasta Oporto, pasaremos por Salamanca y ya entraremos a portugal hasta Oporto A25, A20, A1, sabéis si los peajes portugueses que pillaremos se pagan en mano o hay que comprar algun sistema distinto a España? Saludos y gracias

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
⬆️ Arriba

Super Expert

Si haces A25 y A29 pillas todo peajes electronicos. Puedes pillar el bono de 21€ ilimitado para tres días y te olvidas. La A1 es de peaje en cabina y la A20 es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos Viajer@s

Mi pareja me ha regalado una escapada a Oporto para este San Valentín
Así que ando leyéndome estos hilos para recabar información, pero quería asegurar que he entendido bien lo de los peajes porque ando un poco perdida
Salimos de Valladolid y nuestra intención es ir por Zamora (N122) y entrar por Quintanilla a Portugal hasta Braganza y después coger la A4 que ya tiene peajes electrónicos.
Como según lo que e visto en internet el importe de los peajes no es mucho y solo vamos a ir y volver a Oporto creo que nuestra mejor opción es coger la tarjeta recargable TollCard, la cogeremos de 20€ por si acaso, que dura un año y sino se puede devolver.
Y con eso seria suficiente no hace falta parar de camino en ningún sitio, solo en los que no sean automáticos.

A ver si me lo podéis confirmar los que ya habéis usado estos sistemas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La A4 tiene tres tramos de peaje electronico, y después tiene otro de peaje manual. El dinero de la Toll Card no te lo devuelven salvo que la compres por internet.

Para el trayecto que vas a hacer por la A4, creo que con una de 10 o tal vez 5 ya te sirve.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo este finde desde sevilla a portimao, quisiera saver cual es mi mejor opción por el tema de los peajes, gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Tollcard pregarcada con 20€ o TollService de 21€ comprados por internet o en el area de servicio de Olhao
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ezequiel92 Escribió:
hola, viajo este finde desde sevilla a portimao, quisiera saver cual es mi mejor opción por el tema de los peajes, gracias

Léete los tips de Arañons y Thekat que están muy bien para resolver las dudas sobre los peajes.

Tienes enlace directo desde el final de esta página.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas, vengo de pasar el puente en varias zonas y no veáis los peajes, son una pasada de caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo pensado pasar 3 días en portugal.
Entro por Verin A-24 hasta Oporto
Luego allí iré un día a Aveiro y luego en la vuelta entraré a Guimaraes de camino a casa.

Necesito una tarjeta de Tollcard? de ser así, de que importe aproximado?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda este finde he estado por Portugal y nos pillaron varios peajes de cabina, pero cuando fuimos a Coimbra pasamos el electrónico y no compre ninguna tarjeta porque recordaba que el año pasado por semana santa estuvimos en Algarve y tuvimos que meter la tarjeta de crédito para ese tipo de peajes, pensais ¿que me llegará alguna multa? Le ha pasado esto a alguno de vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

martuki Escribió:
Buenas, vengo de pasar el puente en varias zonas y no veáis los peajes, son una pasada de caros.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los peajes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coimbra. Qué ver, Monumentos, Restaurantes, Itinerarios...  Publicado:

New Traveller

Hola a ver si alguien puede ayudarme algo en el tema de las autopistas a Portugal , voy desde Coruña a Coimbra , como pago en los peajes ? , tengo que comprar alguna tarjeta? gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coimbra. Qué ver, Monumentos, Restaurantes, Itinerarios...  Publicado:

Moderador de Zona

A.A.B. Escribió:
Hola a ver si alguien puede ayudarme algo en el tema de las autopistas a Portugal , voy desde Coruña a Coimbra , como pago en los peajes ? , tengo que comprar alguna tarjeta? gracias de antemano.

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de los peajes. Tienes toda la información en los tips a pie de página
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta para los peajes. En las carreteras en las que el peaje es manual, ¿se puede pagar también con la tarjeta para los peajes electrónicos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALMA25 Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta para los peajes. En las carreteras en las que el peaje es manual, ¿se puede pagar también con la tarjeta para los peajes electrónicos?

No , no se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
ALMA25 Escribió:

No , no se puede.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy desde vigo a oporto que tengo que hacer para pagar los peajes? donde me puedo informar? alguien a hecho el mismo trayecto y sabe mas o menos como va este tema.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

foxx_99 Escribió:
buenos días, voy desde vigo a oporto que tengo que hacer para pagar los peajes? donde me puedo informar? alguien a hecho el mismo trayecto y sabe mas o menos como va este tema.

Un saludo.

Por la A3 es de pago convencional. ..sacas ticket a la entrada y lo abonas al salir en metalico o tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes