Estoy planificando como máximo 10 días en las azores
5 días san miguel 5 días terceira??
Lo veis factible? Están bien ?
Buenas martuki, sí es factible la división que planteas, también hay combinados de una semana que proponen 4 días en Sao Miguel y 3 en Terceira.
Yo personalmente le dedicaría mínimo una semana a Sao Miguel, alquilando coche y recorriendo la isla con calma, si te planteas hacer senderismo incluso algún día más.
Hice diario de las dos islas por si le quieres echar un vistazo, Terceira es más pequeña y se recorre antes.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
martuxi Escribió:
Me uno al hilo
Estoy planificando como máximo 10 días en las azores
5 días san miguel 5 días terceira??
Lo veis factible? Están bien ?
Buenas martuki, sí es factible la división que planteas, también hay combinados de una semana que proponen 4 días en Sao Miguel y 3 en Terceira.
Yo personalmente le dedicaría mínimo una semana a Sao Miguel, alquilando coche y recorriendo la isla con calma, si te planteas hacer senderismo incluso algún día más.
Hice diario de las dos islas por si le quieres echar un vistazo, Terceira es más pequeña y se recorre antes.
Saludos
Le voy a quitar 2 días, por que se me va a ir de presupuesto, en total he calculado 8 días
Mi principal idea de ir este verano 4 días a san miguel y 4 días a terceira, me apunto lo de los combinados... No lo sabía
No hago senderismo no te voy a engañar, pero me gusta ver paisajes, lagos etc, he visto fotos y mi idea es ir en plan playa, ver la zona de los lagos volcánicos, bañarme en las aguas termales, ruta gastronómica, descansar....
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias
¡Hola!
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.
Gracias! lo tendré en cuenta has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
mayeando Escribió:
abaquo Escribió:
Gracias! lo tendré en cuenta has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada
Hola, estoy pensando en ir a las Azores en mayo con mi hija de 8 años. Que isla me recomendais? Contando que serian unos 8 días, se pueden hacer dos islas? cuales?
Gracias
Hola gente!! Durante las vacaciones de Semana Santa nos vamos 3 amigas a las Azores 10 días. Lo único que tenemos son los vuelos de ida y vuelta a Ponta Delgada. A parte de Sao Miguel, queremos visitar otra isla, pero dudamos entre Terceira y Sao Jorge, algún consejo que nos ayude a decidirnos?? He visto que los vuelos entre islas están carísimos... Y el ferry no encuentro que salga desde Ponta Delgada
Estamos un poco perdidas y cualquier recomendación sería bien recibida
Muchas Gracias!