¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias
¡Hola!
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.
Gracias! lo tendré en cuenta has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada
mayeando Escribió:
abaquo Escribió:
Gracias! lo tendré en cuenta has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada
Hola, estoy pensando en ir a las Azores en mayo con mi hija de 8 años. Que isla me recomendais? Contando que serian unos 8 días, se pueden hacer dos islas? cuales?
Gracias
Hola gente!! Durante las vacaciones de Semana Santa nos vamos 3 amigas a las Azores 10 días. Lo único que tenemos son los vuelos de ida y vuelta a Ponta Delgada. A parte de Sao Miguel, queremos visitar otra isla, pero dudamos entre Terceira y Sao Jorge, algún consejo que nos ayude a decidirnos?? He visto que los vuelos entre islas están carísimos... Y el ferry no encuentro que salga desde Ponta Delgada
Estamos un poco perdidas y cualquier recomendación sería bien recibida
Muchas Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Florida18 Escribió:
Hola gente!! Durante las vacaciones de Semana Santa nos vamos 3 amigas a las Azores 10 días. Lo único que tenemos son los vuelos de ida y vuelta a Ponta Delgada. A parte de Sao Miguel, queremos visitar otra isla, pero dudamos entre Terceira y Sao Jorge, algún consejo que nos ayude a decidirnos?? He visto que los vuelos entre islas están carísimos... Y el ferry no encuentro que salga desde Ponta Delgada
Estamos un poco perdidas y cualquier recomendación sería bien recibida
Muchas Gracias!
Hola y bienvenida al foro
He retirado tus otros dos mensajes iguales a este, porque con un solo mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
Buenas,estamos pensando viajar a sao miguel 6dias pero por el tema de los vuelos perderemos el primer y ultimo día,creeis que 4dias completos con coche de alquiler son pocos?
Se me ocurren muchas cosas, porque he ido cuatro veces y conozco 6 de las 9 islas. En Agosto es de las mejores opciones que puede haber. Los paisajes son maravillosos, espectaculares en algunas islas, turismo, muy poco, afortunadamente. Temperaturas, perfectas. En la costa, sol, en las montañas suele haber niebla. Eso sí, si lo que buscas es "ambientillo", ni se te ocurra. Vuelos entre islas, muy caros. Si quieres saber más, haz preguntas concretas y te contestaré.
Hola! Me parece que eres la persona perfecta para recomendarme sitios después de haber estado cuatro veces...Qué islas me recomiendas si tuvieses que escoger por paisajes?
Me recomiendas algún alojamiento?
Y entre islas, lo.mejor el.barco?
Muchas gracias!!!
Ahora tienes mucha información en los diferentes hilos de las Azores, echa un vistazo, pero en principio la mejor isla es sin duda San Miguel, para una semana; si tienes más tiempo, coge vuelo, no barco, a Horta en Faial y ves ésta, Pico, enfrente y con barco, y si quieres, también en barco, San Jorge. Las tres están muy cerca unas de otras.
Flores, en avión porque está muy lejos, es pequeña, pero preciosa también.
Muchísimas gracias por tu respuesta, así haré. Espero ir unos 10 días. Me recomiendas algún alojamiento en San Miguel? Todos los días salen barco o avión a las islas que me recomiendas? Lo digo por si reservo alojamiento desde aquí y luego no tengo transporte ese día....
Mil gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Cris17 Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta, así haré. Espero ir unos 10 días. Me recomiendas algún alojamiento en San Miguel? Todos los días salen barco o avión a las islas que me recomiendas? Lo digo por si reservo alojamiento desde aquí y luego no tengo transporte ese día....
Mil gracias de nuevo
Personalmente, para 10 días me quedaría en São Miguel. Yo estuve una semana y se me quedó corta, me hubiesen hecho falta un par de días más, y eso que al no ser verano no se podía ir al Ilhéu de Vilafranca y lo de bañarse en aguas no termales era complicado.
Depende de cómo quieras hacer el viaje. Si solo quieres recorrer la isla en coche parándote en los miradores, te sobra tiempo para ir a otras islas. Si quieres visitar la isla con más calma, haciendo alguna ruta de senderismo, bañarte en aguas termales, ..., una semana se te queda corta.
Si, somos de montaña, con lo que rutas haremos seguro. Pero iremos a la primera que me has dicho por ver otra un par de días. Pero hay transporte a diario no?
Si, somos de montaña, con lo que rutas haremos seguro. Pero iremos a la primera que me has dicho por ver otra un par de días. Pero hay transporte a diario no?
Hola
Me traigo tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado
Con hilos nada largos, además de varios buenos diarios por ejp los de carrabouxo y David_Hlv, buenos resumenes en el hilo de recién llegados, que seguro te ayudan a organizar tu estancia