Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón ballena ✈️ p57 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 43152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ver si te sirve
Saludoss


buceo.visitazores.com/ ...anta-maria
Ir arriba
Asunto: Isla Terceira. Azores. ver ballenas? mejor época?, dónde  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Estoy en las Azores , precioso , pero el tiempo es horroroso , esperaremos a ver si mejora

Hola a Tod@s!!

El próximo jueves nos vamos a Terceira a pasar una semana, mi duda es la siguiente, sabiendo que no es la mejor época para ver Ballenas, según parece la mejor época es entre abril y Octubre creo, ¿merece la pena intentarlo en estas fechas?. A ver si hay alguien que lo halla hecho en estas fechas y nos pueda iluminar contando su experiencia.

Gracias Familia.
Ir arriba
Asunto: Isla Terceira. Azores. ver ballenas? mejor época?, dónde  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Seb66 Escribió:
guadiss Escribió:
Estoy en las Azores , precioso , pero el tiempo es horroroso , esperaremos a ver si mejora

Hola a Tod@s!!

El próximo jueves nos vamos a Terceira a pasar una semana, mi duda es la siguiente, sabiendo que no es la mejor época para ver Ballenas, según parece la mejor época es entre abril y Octubre creo, ¿merece la pena intentarlo en estas fechas?. A ver si hay alguien que lo halla hecho en estas fechas y nos pueda iluminar contando su experiencia.

Gracias Familia.

Hola

Me lo traigo al hilo que tenemos sobre el tema y dónde hay algo de info

Última edición por Wanderlust el Lun, 06-03-2017 12:16, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Avistar Cetáceos en Azores: Ballenas, Delfines,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Os dejo un par de links de interés sobre el tema

www.visitazores.com/ ...ores/whale

www.visitportugal.com/ ...las-azores
Ir arriba
Asunto: Re: Avistar Cetáceos en Azores: Ballenas, Delfines,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Y de aquí

¿Donde avistar ballenas? Avistamiento de Cetáceos

AZORES: Todo el año

www.espacotalassa.com/
www.terrazulazores.com/
tourazores.com/ ...ao-miguel/
www.cwazores.com/whalewatching.aspx
www.azoreschoice.com/ ...e-watching
www.whalewatchazores.com/
www.futurismo.pt/ ...e-watching
www.whales-dolphins.net/ ...index.html
Ir arriba
Asunto: Avistar Cetáceos en Azores: Moby Dick Tours en Ponta Delgada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22121

Votos: 0 👍
La semana pasada hicimos el avistamiento de cetáceos con la empresa Moby Dick Tours, en Ponta Delgada. El precio es de 35 euros por persona, la duración aproximada es de 4 horas y el barco es grande, para unas 40 personas, con baño y posibilidad de movimiento.

Vimos dos especies de delfines y dos especies de ballena, incluida la ballena azul. Parece que mayo es buen mes, pues han podido avistar ballenas todos los días. También vimos una tortuga y varias medusas carabela portuguesa.

Recomendable experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Avistar Cetáceos en Azores: Ballenas, Delfines,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el tour también con Moby Dick y pudimos ver dos tipos de ballenas (incluido el cachalote) y delfines, experiencia recomendable (quizás sobró la última hora), vale la pena. 35€ por persona en inglés y portugués como todo en la isla!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy buscando como loca una compañía fiable para nadar con tiburón ballena, que por lo que he leído se suele salir desde Santa María.
Mi problema con las Azores es que mucha publi de toooodas las actividades que puedes hacer con la fauna marina, pero después nada, se reduce a mil ofertas para ir a ver ballenas. Porque después pasas a actividades más complicadas donde necesitas el OpenWater +50 inmersiones...
He encontrado una compañía en Pico que sí ofrece nado con delfines. Pero del tiburón ballena nada...
Si no encuentro esta actividad no se si iré a las Azores, y me veo que me viene el tiempo encima y estoy muy perdida. No sé donde viajar >.< Help me
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola!!! Estoy buscando como loca una compañía fiable para nadar con tiburón ballena, que por lo que he leído se suele salir desde Santa María.
Mi problema con las Azores es que mucha publi de toooodas las actividades que puedes hacer con la fauna marina, pero después nada, se reduce a mil ofertas para ir a ver ballenas. Porque después pasas a actividades más complicadas donde necesitas el OpenWater +50 inmersiones...
He encontrado una compañía en Pico que sí ofrece nado con delfines. Pero del tiburón ballena nada...
Si no encuentro esta actividad no se si iré a las Azores, y me veo que me viene el tiempo encima y estoy muy perdida. No sé donde viajar >.< Help me

Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cetáceos y peces :Ballena, delfín, tiburón ballena  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
.

Última edición por Isabel112 el Sab, 10-03-2018 11:25, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola!!! Estoy buscando como loca una compañía fiable para nadar con tiburón ballena, que por lo que he leído se suele salir desde Santa María.
Mi problema con las Azores es que mucha publi de toooodas las actividades que puedes hacer con la fauna marina, pero después nada, se reduce a mil ofertas para ir a ver ballenas. Porque después pasas a actividades más complicadas donde necesitas el OpenWater +50 inmersiones...
He encontrado una compañía en Pico que sí ofrece nado con delfines. Pero del tiburón ballena nada..


Si no encuentro esta actividad no se si iré a las Azores, y me veo que me viene el tiempo encima y estoy muy perdida. No sé donde viajar >.< Help me
AnaZC
Yo fui have unos años a Sao Miguel y es lo que ti dices. Bañarse con el tiburón ballena es Santa María y creo que en los meses de verano.
Yo hice lo de bañarse con delfines, te tiran desde una lancha y los ves pasar por debajo.

Yo algún día haré lo del tiburón ballena tb.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Isabel112 Escribió:
AnaZC Escribió:
Hola!!! Estoy buscando como loca una compañía fiable para nadar con tiburón ballena, que por lo que he leído se suele salir desde Santa María.
Mi problema con las Azores es que mucha publi de toooodas las actividades que puedes hacer con la fauna marina, pero después nada, se reduce a mil ofertas para ir a ver ballenas. Porque después pasas a actividades más complicadas donde necesitas el OpenWater +50 inmersiones...
He encontrado una compañía en Pico que sí ofrece nado con delfines. Pero del tiburón ballena nada..


Si no encuentro esta actividad no se si iré a las Azores, y me veo que me viene el tiempo encima y estoy muy perdida. No sé donde viajar >.< Help me
AnaZC
Yo fui have unos años a Sao Miguel y es lo que ti dices. Bañarse con el tiburón ballena es Santa María y creo que en los meses de verano.
Yo hice lo de bañarse con delfines, te tiran desde una lancha y los ves pasar por debajo.

Yo algún día haré lo del tiburón ballena tb.

Por lo que he podido entender, nadar con tiburón ballena allí es bastante raro. Me da rabia porque lo considero publicidad engañosa. Es sumamente difícil. Después de buscar y enviar algunos emails, ya me queda claro que no es el destino para nadar con ellos. Y me joroba porque no quería ir muy lejos este año y tengo muchísimo mono de tiburón
Ir arriba
Asunto: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, Voy en Julio a Sao Miguel y me gustaria intentar ir a ver ballenas. No se si habrá mucha gente, por eso os pregunto:
¿Es mejor reservar anticipadamente online ? arriesgandome a tener mal tiempo el día que lo reserves.
O ¿mejor contratar allí segun según este el mar y el tiempo? con riesgo de que este lleno.
A parte de Moby Dick, conoceis alguna otra empresa de fiar que lo haga bien, lo digo por si hay mucha gente tener alternativas.
Y una última, para ver mejor las ballenas (si hay suerte claro) Catamaran o Zodiac?.
Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Interesados avistamiento ballenas Pico agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de 2 chicas y un chico que viajamos a las Açores en agosto. Queremos hacer la actividad de avistamiento de ballenas en Pico en 8 o 9 de agosto (compañía Talassa, no sé si está permitido poner el link). Como a partir de 4 personas apuntadas juntos hay un descuento de 10€ por cabeza, quería preguntar si por casualidad no hay alguien que pensara hacerlo uno de esos días y pudiéramos apuntarnos juntos .

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Publicado:


Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma pregunta que Risco23... Mejor catarán o zodiac??
Ir arriba
Asunto: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Si, a ver si alguien se anima y nos da su opinión.
Y ya de paso, alguien de los que lo hicieron con Moby Dick ¿donde se puede dejar el coche?. He leido en el foro que todo es de pago y con horario limitado.
Bien a ver si alguien puede echarnos una mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Yo tengo la misma pregunta que Risco23... Mejor catarán o zodiac??

Hola! No os puedo ayudar con la empresa ya que yo el avistamiento de ballenas lo hice desde la isla de Pico.

Yo lo hice en una lancha pequeña seríamos unos 10 aprox sino recuerdo mal, mi sensación es que es más ágil a la hora de moverse, cambiar de sentido cuando se ven a los animales... Y al ser poquita gente la oportunidad de hacer preguntas y la experiencia es más personalizada .
Ir arriba
Asunto: Re: Interesados avistamiento ballenas Pico agosto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Arimi Escribió:
Hola!

Somos un grupo de 2 chicas y un chico que viajamos a las Açores en agosto. Queremos hacer la actividad de avistamiento de ballenas en Pico en 8 o 9 de agosto (compañía Talassa, no sé si está permitido poner el link). Como a partir de 4 personas apuntadas juntos hay un descuento de 10€ por cabeza, quería preguntar si por casualidad no hay alguien que pensara hacerlo uno de esos días y pudiéramos apuntarnos juntos .

Saludos

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de las ballenas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en Azores como viaje de este año. Somos una pareja sin hijos, podemos coger vacaciones cuando queramos y normalmente nos solemos ir en junio. No sé qué tal será esta época en cuanto a clima y avistamiento de cetáceos, me podéis iluminar un poco?

Mayo también podría ser...
Ir arriba
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22121

Votos: 0 👍
madriastur Escribió:
Hola! Estamos pensando en Azores como viaje de este año. Somos una pareja sin hijos, podemos coger vacaciones cuando queramos y normalmente nos solemos ir en junio. No sé qué tal será esta época en cuanto a clima y avistamiento de cetáceos, me podéis iluminar un poco?

Mayo también podría ser...

Junio es muy buena época, es de los meses menos lluviosos y se pueden avistar ballenas.

www.visitazores.com/ ...ores/whale

Quote::
Es posible observar cetáceos durante todo el año, debido al gran número de especies existente en las aguas del archipiélago. Además de las comunidades residentes, como los delfines mulares, con los que es posible nadar, hay ballenas que incluyen las Azores en su ruta de migración. Los delfines pintados son más frecuentes en verano. La ballena azul se puede ver con facilidad a finales de invierno. Cachalotes, rorcuales norteños y ballenas barbadas son frecuentes en verano. Una cosa es segura: sea cual sea la estación del año, hay siempre cosas para descubrir.

Nosotros en mayo vimos ballenas azules en São Miguel.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Azores - Isla Terceira - São Jorge - Isla De San Miguel - Pico - Faial ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes