Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 40 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 1725455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos días leyendo acerca del tema de los peajes y no me aclaro. Voy una semana en agosto a Lagos y entraremos por Huelva, la idea es movernos durante la semana a sitios cercanos: sagres, portimao...

Que debo comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta solamente por curiosidad. Teniendo el ViaT español, no se necesario nada más ¿no?.

⬆️ Arriba

Experto

Yo también sigio teniendo dudas viajamos desde Valladolid hasta Mafra y Arañons (un crack) me comentó que bajando por Badajoz era la mejor opción que el pago es manual si mal no recuerdo. Ahora bien si quiero moverme por los alrededores como bajar a Lisboa Sintra Cascais Obidos Etc hay alguna autopista de peaje electrónico.

Gracias amigos menudo lío este de las autopistas con lo sencillo que se pueden hacer las cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brutus_34 Escribió:
Yo también sigio teniendo dudas viajamos desde Valladolid hasta Mafra y Arañons (un crack) me comentó que bajando por Badajoz era la mejor opción que el pago es manual si mal no recuerdo. Ahora bien si quiero moverme por los alrededores como bajar a Lisboa Sintra Cascais Obidos Etc hay alguna autopista de peaje electrónico.

Gracias amigos menudo lío este de las autopistas con lo sencillo que se pueden hacer las cosas.

De Lisboa a Sintra o Cascais hay autopista de peaje manual o puedes ir a Cascais por la Estrada Marginal que no es de pago (más lenta pero muy bonito ir por ahí, a mí me encanta!). A Óbidos no sé porque no he ido. Y la A6, la que va de Badajoz a Lisboa, es de peaje manual también. Si te movieras desde Lisboa hacia el sur, por la A2, también es de peaje manual.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias silvi_1982
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡ Hola a todos !!

El 6 de Agosto salimos para Oporto, entraremos desde lo más cercano a Salamanca (somos de Córdoba y vamos a subir para hacer noche en Plasencia y al día siguiente visitar Salamanca ) y aunque hace 4 años entramos a Lisboa por Badajoz y no tuvimos problemas, ahora leo lo de los peajes y me hago un lío tremendo... (la vuelta si la haremos por Badajoz, entraremos por Elvas a España y ese camino ya nos lo conocemos ), pero desde Salamanca hasta Oporto... Qué tal lo de los peajes ?? os he estado leyendo pero debo andar extremadamente espesa por la caló y ya no doy pie con bolo... Gracias por la ayuda !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

shari Escribió:
¡¡ Hola a todos !!

El 6 de Agosto salimos para Oporto, entraremos desde lo más cercano a Salamanca (somos de Córdoba y vamos a subir para hacer noche en Plasencia y al día siguiente visitar Salamanca ) y aunque hace 4 años entramos a Lisboa por Badajoz y no tuvimos problemas, ahora leo lo de los peajes y me hago un lío tremendo... (la vuelta si la haremos por Badajoz, entraremos por Elvas a España y ese camino ya nos lo conocemos ), pero desde Salamanca hasta Oporto... Qué tal lo de los peajes ?? os he estado leyendo pero debo andar extremadamente espesa por la caló y ya no doy pie con bolo... Gracias por la ayuda !!!

Pues desde Salamanca es sencillo, aproximadamente 11 km de la entrada en Portugal hay una vía de servicio con una BP donde asocias tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche para las autopistas con Telepeaje. Después hay otras que son las típicas de pagar en el peaje. Es sencillo, no te agobies por ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidestevez Escribió:
shari Escribió:
¡¡ Hola a todos !!

Pues desde Salamanca es sencillo, aproximadamente 11 km de la entrada en Portugal hay una vía de servicio con una BP donde asocias tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche para las autopistas con Telepeaje. Después hay otras que son las típicas de pagar en el peaje. Es sencillo, no te agobies por ello.

Muchísimas gracias David !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He tomado una decision Salomonica de Chaves a Vila Real por la nacional y listo...N-2 hasta Vila Pouca de Aguiar...luego A7-A11-Y A4 estas de pago en cabina y listo......salu2sssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arizona Escribió:
He tomado una decision Salomonica de Chaves a Vila Real por la nacional y listo...N-2 hasta Vila Pouca de Aguiar...luego A7-A11-Y A4 estas de pago en cabina y listo......salu2sssssssss

Si entras por Chaves es superfácil. Al poco de pasar la frontera hay un cartel que indica un desvío para conductores extranjeros, te metes por ahí y hay una especie de peaje, introduces tu tarjeta de crédito y automaticamente la vinculan a tu matrícula, por lo que puedes circular sin problema tanto por las autopistas de peaje convencional (de cabinas) como por las de peaje nuevo (las de los famosos pórticos)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
arizona Escribió:

Si entras por Chaves es superfácil. Al poco de pasar la frontera hay un cartel que indica un desvío para conductores extranjeros, te metes por ahí y hay una especie de peaje, introduces tu tarjeta de crédito y automaticamente la vinculan a tu matrícula, por lo que puedes circular sin problema tanto por las autopistas de peaje convencional (de cabinas) como por las de peaje nuevo (las de los famosos pórticos)
Un saludo!

Cuidadin....

Ni el Easytoll ni los demas prepagos de los peajes electronicos son validos para los peajes convencionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thekat......eso lo tengo superclaro..........no tanto como activar TOLL CARD...pero me inclino por ...silvi..1982(mas arriba le puse 100 años mas)salu2sssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuándo te vas arizona?? Yo me voy el día 1 y tengo que comprar Tollcard, en cuanto lo haga te cuento Cómo va pero yo no recuerdo haber activado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...silvi..1982,me voy el 27 hasta el tres de Agosto,sabes lo que hare primero comprare una de 5 leuros y si se me da bien pues cojere una de 10 porque creo que de Chaves a Oporto con 10 me quedare un poco corto......leyendo por hay un forero dice que como le pones la matricula no hace falta confirmar nada si ademas tu me dices que te piden el día que quieres empezar a usarla pues blanco y en botella.............pasatelo superbien yo también lo intentare......salu2ssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una calculadora dd peajes, en uno de los tips viene pero yo siempre calculo 10€ poR 100 km más o menos. El año pasado cogí una de 10€ para ir de Vila Nova de Cerveira a Oporto y tuve que comprar una más para hacer la vuelta desde Viseu hasta Salamanca. Luego compré para el Algarve en otro viaje y este año sólo haré el tramo d Algarve y de nuevo con 10€ me basta porque el resto es peaje manual.

De todas formas, en unos días compraré la tarjeta.

Última edición por Silvi_1982 el Sab, 09-07-2016 17:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la comprare sobre el 22 o 23 si la compras antes me pones tu experiencia aquí.......salu2s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que grande es Portugal ..
.hasta tiene una Vila Nueva De Cervecita. .
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Que grande es Portugal ..
.hasta tiene una Vila Nueva De Cervecita. .

Jajajaja, el predictivo del móvil, Vila Nova de Cerveira
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, aviso a todos los que vengáis al algarve.Nosotros hemos llegado hoy por Huelva. La Tarjeta de débito no la acepta el easytoll y no tenemos de crédito.Nos han dicho que en las áreas de servicio vendían las prepago, resulta que en la primera gasolinera sólo tienen de 40 euros y dicen que no hay de 5,10 y 20 hace 1 mes y q no las van a traer. Hemos seguido hasta las 2 siguientes y ni siquiera las hay de 40. Me ha comentado el chico de la gasolinera que comprase una por Internet. Así lo he hecho y he cogido una de 20 euros y he asociado la matrícula. Lo que no se es cuando me van a descontar lo q he recorrido ya por que me sigue poniendo 20 euros de saldo. Esto es un jaleo importante. Estábamos todos los españoles flipando en la gasolinera.

Efectivamente, sólo admite tarjeta de crédito.

La que has comprado tarda unos días en actualizarse, no es instantáneo.

Ya hemos comentado varias veces que si hay tarjetas de débito que las acepta.
⬆️ Arriba

Super Expert

tragulla Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, aviso a todos los que vengáis al algarve.Nosotros hemos llegado hoy por Huelva. La Tarjeta de débito no la acepta el easytoll y no tenemos de crédito.Nos han dicho que en las áreas de servicio vendían las prepago, resulta que en la primera gasolinera sólo tienen de 40 euros y dicen que no hay de 5,10 y 20 hace 1 mes y q no las van a traer. Hemos seguido hasta las 2 siguientes y ni siquiera las hay de 40. Me ha comentado el chico de la gasolinera que comprase una por Internet. Así lo he hecho y he cogido una de 20 euros y he asociado la matrícula. Lo que no se es cuando me van a descontar lo q he recorrido ya por que me sigue poniendo 20 euros de saldo. Esto es un jaleo importante. Estábamos todos los españoles flipando en la gasolinera.

Efectivamente, sólo admite tarjeta de crédito.

La que has comprado tarda unos días en actualizarse, no es instantáneo.

Ya hemos comentado varias veces que si hay tarjetas de débito que las acepta.

Me interesa este tema, ya que yo no tengo de crédito,¿donde se puede consultar las que acepta?. En su día pregunté si se podia usar una cybertarjeta y no las admite, una pena también, porque así podias llevarla activada de casa. Seria interesante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes