Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ p93 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 581377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios por el Norte de Portugal
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bunas gente.

¿Alguien sabria decirme si hay transporte publico de Zamora a Braganca o de no haberlo,como puedo llegar allí en transporte publico?
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Refloto el hilo, que me recomendáis para un día( mañana concretamente) braga o aveiro ?? Saliendo de oporto Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
Inra Escribió:
Refloto el hilo, que me recomendáis para un día( mañana concretamente) braga o aveiro ?? Saliendo de oporto Muchas gracias

Braga, es mi opinión personal, a nosotros nos gustó, tienes muchas más cosas que ver. Y si vas en tren pues está más cerca de Oporto. Nosotros hicimos la visita guiada que ofrecen en la Catedral y muy interesante. Subir al Santiario del Bom Jesús.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo también me quedo con Braga,y aun que no las has mencionado Guimaraes también tiene encanto y no esta lejos de Braga,no se de cuanto tiempo dispones,al igual puedes visitar las dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Braga, te sorprenderá!
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, pues iré a braga, jajaja
Cogeré el coche porque paso la noche en coimbra, hoy es mi última noche en oporto.

Respecto a Guimaraes, justo estoy volviendo en tren en este momento a oporto, muy bonito

Por cierto, algún sitio donde aparcar gratis en braga????
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Guimarães. Portugal. Que ver, Hotel, Transporte
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
jaja siempre sale como destacado en la parte inferior el mensaje de la ultima persona que haya escrito.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.



Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Puedes configurar las cosas a tu gusto

Al final de cada página y antes del cajetín de respuesta rápida verás esto

Mostrar mensajes de anteriores:


Puedes elegir el tiempo y si te aparecen primero los más antiguos o los más nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo haría dos días y medio para Oporto, una tarde para Guimaraes y un día entero para Braga. Si no lo ves claro, se pueden hacer las dos en un día pero apretadito. Aveiro, para mi gusto, no merece tanto la pena y si tuviera que sacrificar algo, sería esta ciudad sin duda. Braga indispensable. Y ya lo de ir a Coimbra me parece mucho, intentaría pasar allí una noche porque sino apenas da tiempo.

Para completar, iría a ver Amarante y Penafiel. Barcelos también merece una visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo tenia altas expectaticas con Coimbra y me defraudó bastante...eso que me pillaba de camino, no hice el viaje aproposito para verla , aun así. Braga me encantó, y Guimaraes también está muy muy bien. Aveiro...paseo en barca y poco más, si tiene playas muy chulas.
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
txema_castro Escribió:
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

Hola

Y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta!

Echa un vistazo

L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD

Un diario que te puede ser útil también es

PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!

O briteiros,

Citania/ Castro de Briteiros en Guimaraes (Norte Portugal)

Bussaco... Ya cae más a desmano

Bosque, Sierra de Buçaco (Bussaco) -Centro Portugal-: visita

Y esto puede tener su gracia

Parque Arqueológico Valle del Côa (Portugal Centro)

Pero dependerá de como sea la niña...
Ir arriba
Asunto: Norte de Portugal: visitar Guimarães  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo

Tiene hilo guimaraes

Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal
Ir arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes