Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ p37 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 645552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También nos quedamos dos moches en montegordo, en el hotel yellow praia montegordo, habitación grande, con vistas, buen desayuno y a un paso de la playa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado:

New Traveller

Hola , viajamos con una amiga 10 días a Portugal, reservamos 4 noches en Lisboa, dos en Oporto , y de ahí tenemos duda de hacer el Sur a pesar de que no es época de playa o seguir a Santiago de Compostela??? Alguna sugerencia? Porque para las dos no dan los días, no tenemos auto .Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por qué no vais a Coimbra, Guimaraes y Braga? Son bonitas, fácil de ver y tienen vida. Sí vais con coche haced una parada en Amarante.
⬆️ Arriba

New Traveller

rocmat Escribió:
Por qué no vais a Coimbra, Guimaraes y Braga? Son bonitas, fácil de ver y tienen vida. Sí vais con coche haced una parada en Amarante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la sugerencia,Braga lo tenía previsto , la duda era si hacer algo del Sur ? O seguir hacia Santiago de Compostela, pero creo por lo que me decís que es preferible seguir conociendo más de Portugal
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí Algarve me encanta pero sin coche y sin ser época de playas, no iría y me centraría en el resto del país o en ir a Santiago como propones.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Algarve es una maravilla (ya he ido varias veces), pero creo que era mejor que lo visitarais en otra ocasión en verano y ahora ver otros pueblos bonitos como Evora, Aveiro/Costa Nova (dar paseo en los moliceiros por el canal en Aveiro), Coimbra (si vais a Coimbra y os queda bien, no dejeis de ver el Hotel Palacio de Busaco y su bosque. Es impresionante) y otros que os queden por la zona de Lisboa/Oporto (por cierto en Oporto no dejeis de probar las francesinhas en el Restaurante Bufete Fase, lo podeis ver en Google o Tripadvisor).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien me puede ayudar por favor SOS.... Somos dos familias ( 4 adultos y 4 niños ) en total y queremos ir a la zona del Algarve la primera semana de agosto pero no tenemos ni idea de nada... Queremos alguna apartamento barato y que este cerca de la playa y de cosas para que los niños puedan salir por la noche no se si existe algo parecido por allí...
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Praia da Rocha hay muchísimos apartamentos y es una Sina animada de tarde-noche incluso para niños. No conozco ninguno en particular pero por ahí podéis mirar en esa zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
En Praia da Rocha hay muchísimos apartamentos y es una Sina animada de tarde-noche incluso para niños. No conozco ninguno en particular pero por ahí podéis mirar en esa zona.

Muchísimas Gracias, me podrías decir alguna página para buscar los apartamentos o alguien me puede orientar respecto a este tema de APARTAMENTOS EN PRAIA DA ROCHA....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta buscadores como tri va go y ahí te sale el mejor precio en cada web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También airbnb y homeaway para alquileres particulares (a mi me gusta alquilar directamente con los dueños, ademas los apartamentos suelen estar mucho mejor equipados)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta buscadores como tri va go y ahí te sale el mejor precio en cada web.

Muchas gracias por todo, aunque creo que ya llegué muy tarde y todo es carísimo no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidguti Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Muchas gracias por todo, aunque creo que ya llegué muy tarde y todo es carísimo no??

Yo suelo reservas en Abril/Mayo y no me suele salir muy caro comparado con lo que cuesta algo similar en la costa sur de Espña, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brillante las sugerencias de Oporto , ese Restaurant Bufete ,ahí estare Al final alquilamos auto en Oporto para ver mejor esa zona y en otra oportunidad con más calor hacer el Algarve .Mychas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un vistazo al complejo Estrela da Luz, nosotros estuvimos allí el año pasado y volvimos encantados. Esta genial para ir con los niños y cerca de la playa y el pueblo. Si te gusta nosotros reservamos directamente con el propietario que es un encanto, aunque también puedes reservar en el complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo el link, me ha escrito esta semana el propietario porque tienen fechas libres en Mayo y Agosto y hacen precio especial:
www.ownersdirect.co.uk/ ...n/p8172900

La verdad que da gusto encontrar gente así por la vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas estoy buscando apartamento o hotel en el Algarve, para ver si es posible Portimão, o en su caso algo en cercanía con spa si es posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que yo recomendé unas páginas atrás tiene piscina cubierta, jacuzzi y sauna, en Luz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo don pedro de lagos. En la Meia Praia. Habitaciones enormes, piscina enorme, playa a 100 metros. Parking gratuito. Y economico.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes