Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ p76 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 958859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Hola, estoy buscando algun hotel para mis padres y mi hermano (12 años) en Lisboa para la última semana de agosto. Alguien sabe alguno de 3 o 4 estrellas que esté bien de precio y bien comunicado??

Muchas gracias!!!

Hola. Yo te recomiendo el Altis Park en olaias. Es un 4 estrellas bien comunicado, zona tranquila y con boca de metro enfrente. Saludos y disfruta la ciudad que es una maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, estoy mirando apartamentos en LIsboa, y la verdad, a estas alturas no hay demasiado para elegir.

He encontrado uno que me convence pero está en la zona del metro azul parada "Luz", junto a un centro comercial. ¿Alguién conoce la zona? ¿Me podeis dar alguna opinión?

Por el mapa veo que está alejada del centro pero con buena combinación con esta línea de metro.

He encontrao alguno más céntrico, pero también más pequeño y cutrecillo, vamos que no estaríamos tan cómodos, por eso la duda que tengo es si merece la pena sacrificar la comodidad, por la situación.

Tengo que decidirlo pronto, so pena de quedarme sin nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado:

Dr. Livingstone

moralinda Escribió:
Hola, estoy mirando apartamentos en LIsboa, y la verdad, a estas alturas no hay demasiado para elegir.

He encontrado uno que me convence pero está en la zona del metro azul parada "Luz", junto a un centro comercial. ¿Alguién conoce la zona? ¿Me podeis dar alguna opinión?

Por el mapa veo que está alejada del centro pero con buena combinación con esta línea de metro.

He encontrao alguno más céntrico, pero también más pequeño y cutrecillo, vamos que no estaríamos tan cómodos, por eso la duda que tengo es si merece la pena sacrificar la comodidad, por la situación.

Tengo que decidirlo pronto, so pena de quedarme sin nada.

Se la estación es LUZ esta cerca del estadio del Benfica y en frente el centro Comercial Colombo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="thekat"]
moralinda Escribió:

Se la estación es LUZ esta cerca del estadio del Benfica y en frente el centro Comercial Colombo...

Sí, precisamente el edificio se llama Colombo, como lo sabes...por el momento vamos bien.

APARTAMENTO COLOMBO
Morada Rua Maria Brown nº7, 8ºH
1500-430 Lisboa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado:

Willy Fog

Hola moralinda he mirado la zona de los apartamentos y como bien dices estas en la linea del metro Azul exactamente a 7 estaciones de Marques de Pombal y 10 estaciones de Baixa -Chiado,no es muy centrico la verdad pero con el metro tampoco hay mala comunicación ,aunque si que esta alejado de la zona de monumentos y mas turística de Lisboa ,estas muy cerca del Estadio da Luz y a 3 estaciones del Jardín zoológico ,cosa que alegrara a tu hijos si les gustan los animales .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me quiero ir a Lisboa pero estoy perdida en cuanto a zonas... ¿Alguien me puede decir qué tal es la zona de Cais do Sodre para alquilar un apartamento? Cualquier info me sirve, no sé si es buena o mala zona, si está cerca o lejos...

Gracias!! Y a los que habéis vuelto de vacas que no se os haga muy pesado el regreso y a los que os vayais felices vacaciones!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué hacer?  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!

Me voy 11 días a Lisboa. ¿Creeis que tendré tiempo suficiente para verla y alrededores? Si alguien ya ha estado o vive allí y me puede hacer un pequeño planing de qué ver, qué no debo perderme, dónde comer con las tres BBB, y todas esas cosas que todos buscamos me sería de gran ayuda, mientras os leo...

Un besete,
Amfer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AMFER ,Cais do Sodre esta en la linea verde del metro a 1 estación de Baixa y a 2 de Roxio ,osea muy bien situado y tendrás unas vistas seguro preciosas al Tajo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hacer?  Publicado:

Willy Fog

AMFER ,11 días estan muy bien y te daran de si ,lee los diarios de Lisboa que hay son muy buenos y en este foro hay varios hilos muy buenos www.losviajeros.com/foros.php?f=53 ,leelos y si te queda alguna duda ,intentaremos ayudarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que esta cerca de la Plaza del Comercio ,puedes ir andando perfectamente y llegar a Baixa y Al Barrio alto sin necesidad de transporte ,claro que te lo recomiendo .En cuanto a ruido eso ya no se que decirte estas en una zona de movimiento y sabes que son mas ruidosas ,todo no puede ser bueno .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te entiendo... Mejor la zona de Cais do sodre o la de Graça? es que ahí también me surje la duda. ¿Y Santa Marta?
También he pensado en Santa Catarina, cual es la mejor elección?

Última edición por AMFER el Lun, 07-07-2008 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿La zona del parque de las naciones, que tal para alojarse?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMFER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa para que esté toda la información junta y no se disperse por el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AMFER Escribió:

Te entiendo... Mejor la zona de Cais do sodre o la de Graça? es que ahí también me surje la duda. ¿Y Santa Marta?
También he pensado en Santa Catarina, cual es la mejor elección?
La zona de Graça esta mas cerca de Alfama ,tendrás mas cerca el Castillo de San Jorge y Sé ,Santa Marta esta mas cerca de Marques de Pombaly Santa Catarina es para la zona de Cais do sodre pero algo mas lejos ,en estos sitios en metro tienes`peor comunicación ,pero no estan muy alejados ninguno de Baixa .
⬆️ Arriba

Willy Fog

moralinda Escribió:
Moralinda La zona del parque de las naciones ,esta también muy alejada y no tienes linea de metro ,esta mas cerca del aeropuerto pero yo para ir un día si ,pero para alojarme escogería una zona en la que tengas metro es lo mas cómodo y económico ,yo estaba en Olaias ,que no esta en el centro pero tenia el metro a la puerta y en poco tiempo estaba en el centro .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy tomando nota... Me ofrecen un apartamento en Amoreriras, ésto está cerca de Lisboa? Y el de Santos? Lamento se TAAAN pesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien tiene alguna referencia del hotel lisboa marriott?y ¿que medio de transporte utilizar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMFER Escribió:
Voy tomando nota... Me ofrecen un apartamento en Amoreriras, ésto está cerca de Lisboa? Y el de Santos? Lamento se TAAAN pesada.

Amoreiras y Santos son dos distritos de Lisboa,relativamente cerca del centro....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
moralinda Escribió:
Moralinda La zona del parque de las naciones ,esta también muy alejada y no tienes linea de metro ,esta mas cerca del aeropuerto pero yo para ir un día si ,pero para alojarme escogería una zona en la que tengas metro es lo mas cómodo y económico ,yo estaba en Olaias ,que no esta en el centro pero tenia el metro a la puerta y en poco tiempo estaba en el centro .

Siento discrepar pero en la Gare del Oriente,la de Calatrava,que esta en el Paque de las Naciones,sí,hay metro....
www.metrolisboa.pt/ ...?tabid=271
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad thekat ,gracias por el aviso ! que tonta , como cite el aeropuerto me lié ,al Parque de las Naciones si tiene ,desde Rossio tiene que coger la linea verde hasta Alameda y allí coger la roja que era la que yo cogía a Olaias pero hacerla hasta el final ,osea Oriente ,la verdad que esta un poco alejado de la zona centro pero tener metro es una ventaja .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes