Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ p90 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 958836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
AMFER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa para que esté toda la información junta y no se disperse por el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado:

Willy Fog

AMFER Escribió:

Te entiendo... Mejor la zona de Cais do sodre o la de Graça? es que ahí también me surje la duda. ¿Y Santa Marta?
También he pensado en Santa Catarina, cual es la mejor elección?
La zona de Graça esta mas cerca de Alfama ,tendrás mas cerca el Castillo de San Jorge y Sé ,Santa Marta esta mas cerca de Marques de Pombaly Santa Catarina es para la zona de Cais do sodre pero algo mas lejos ,en estos sitios en metro tienes`peor comunicación ,pero no estan muy alejados ninguno de Baixa .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado:

Willy Fog

moralinda Escribió:
¿La zona del parque de las naciones, que tal para alojarse?
Moralinda La zona del parque de las naciones ,esta también muy alejada y no tienes linea de metro ,esta mas cerca del aeropuerto pero yo para ir un día si ,pero para alojarme escogería una zona en la que tengas metro es lo mas cómodo y económico ,yo estaba en Olaias ,que no esta en el centro pero tenia el metro a la puerta y en poco tiempo estaba en el centro .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy tomando nota... Me ofrecen un apartamento en Amoreriras, ésto está cerca de Lisboa? Y el de Santos? Lamento se TAAAN pesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien tiene alguna referencia del hotel lisboa marriott?y ¿que medio de transporte utilizar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMFER Escribió:
Voy tomando nota... Me ofrecen un apartamento en Amoreriras, ésto está cerca de Lisboa? Y el de Santos? Lamento se TAAAN pesada.

Amoreiras y Santos son dos distritos de Lisboa,relativamente cerca del centro....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado:

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
moralinda Escribió:
¿La zona del parque de las naciones, que tal para alojarse?
Moralinda La zona del parque de las naciones ,esta también muy alejada y no tienes linea de metro ,esta mas cerca del aeropuerto pero yo para ir un día si ,pero para alojarme escogería una zona en la que tengas metro es lo mas cómodo y económico ,yo estaba en Olaias ,que no esta en el centro pero tenia el metro a la puerta y en poco tiempo estaba en el centro .

Siento discrepar pero en la Gare del Oriente,la de Calatrava,que esta en el Paque de las Naciones,sí,hay metro....
www.metrolisboa.pt/ ...?tabid=271
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad thekat ,gracias por el aviso ! que tonta , como cite el aeropuerto me lié ,al Parque de las Naciones si tiene ,desde Rossio tiene que coger la linea verde hasta Alameda y allí coger la roja que era la que yo cogía a Olaias pero hacerla hasta el final ,osea Oriente ,la verdad que esta un poco alejado de la zona centro pero tener metro es una ventaja .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me voy a pasar unos días a principios de agosto a Lisboa, al hote Prícipe Real, ¿ Tenéis alguna referencia? Por otra parte, sobre esas fechas qué tiempo suele hacer en Lisboa. Está bañada por el Oceáno Atlántico, en principio debe ser menos calurosa que la zona de la Comunidad Valenciana,no? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente Lisboa Agosto 08  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Os he leído muchas veces....para realizar mis viajes. Nunca había escrito pero la verdad toda la información que he encontrado me ha servido muchísimo. Gracias!!! Ahora un pequeño favor me voy a Lisboa el 14 de Agosto, he reservado un hotel que se llama "eurostars das letras" pone que es un hotel de cinco estrellas, me ha salido realmente barato para tres días por lo tanto no me fío demasiado. Quería preguntaros por si alguien lo conoce...por la situación en la que se encuentra, etc. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente Lisboa Agosto 08  Publicado:

Super Expert

Cuanto te ha costado?? donde esta??

Yo estoy buscando hotel desesperada.... No se´donde acoplarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Floppy Escribió:
Hola a todos!

Os he leído muchas veces....para realizar mis viajes. Nunca había escrito pero la verdad toda la información que he encontrado me ha servido muchísimo. Gracias!!! Ahora un pequeño favor me voy a Lisboa el 14 de Agosto, he reservado un hotel que se llama "eurostars das letras" pone que es un hotel de cinco estrellas, me ha salido realmente barato para tres días por lo tanto no me fío demasiado. Quería preguntaros por si alguien lo conoce...por la situación en la que se encuentra, etc. Muchas gracias!

Hola Floppy, bienvenid@!

No conozco el hotel, pero la situación es buena, está cercano a la parada de metro de Avenida, es decir bastante céntrico, situado a mitad de camino de Marques de Pombal y Plaza Restauradores, solo hay un par de opiniones en TripAdvisor (una en ingles), pero te dejo el enlace…. www.tripadvisor.es/ ...adura.html

Por cierto, existe un hilo sobre “Alojamiento en Lisboa”, tal vez allí estaría mejor tu mensaje, es un consejo para próximas dudas, así no se dispersa la info …. www.losviajeros.com/ ...php?t=3000

Saludos y disfruta de Lisboa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha costado 3 noches 296 euros una habitación para dos personas. Lo encontré en lastminute.com
Su página web es esta www.eurostarshotels.com/ ...etras.html, pero no sé me parece excesivamente barato. Nos sale a 50 euros la noche, es prácticamente increíble. Por eso quiero más información. Ya me dices que te parece...y por cuanto te sale!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Miki!

Lo haré para próximas dudas, lo siento esto de ser nueva...y no haber escrito nunca en un foro...ando un poco perdida. Gracias por la información, ahora por lo menos sé que está bien situado. Y además las opiniones del enlace son muy buenas! Ya estoy algo más tranquila. Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! Una preguntita... "A Moreiras" está muy lejos de lo que es Lisboa centro? Barrio Alto, etc, hay metro y bus? Por casualidad A Moreiras está en la zona Expo? Me urge un poco la verdad...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah entonces tengo algo bueno para ti :),por 70€ la noche(los dos) hotel mundial.

Desayuno y parking incluido.Entra en www.hotelplus.com y busca hoteles en lisboa
⬆️ Arriba

New Traveller

Fuge pero para reservar esos hoteles van con talones? Y estoy en lo mismo no tengo ni idea de la ubicación de cada hotel.... 70 euros me parece un poco excesivo ya...Yo cogía el de 5 estrellas porque nunca había estado en ninguno y me parecía relativamente demasiado barato...en comparación con los hostales y pensiones en las que he estado y me han cobrado 50 euros la noche dos personas...y si esta vez puedo pagar 50 eurs una noche...pero gracias! La pagina es buena pero no entiendo si solo va con bonos de hotel, no dispongo de ninguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te estoy hablando de 70€ la noche los dos no 50€ cada uno,esto serian 35€ cada uno.Y con los talones pos nada vas a una gencia que los vendan les comprars los talones que neceistes ye llso mismo te hacen la reserva
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh perdona! Había entendido al mirar la página 70 euros una noche para las dos...Vale gracias! Y de todos los que hay el que mejor ubicado está es del que me has hablado antes? hotel mundial?? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente no se los demas como estan ubicados.Concretamente ese hotel lo busque por el foro y lo ponen muy bien y dicen que esta muy bien ubicado.Pero los demas nose nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes