Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 368639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; la modalidad "billete diario" de la tarjeta 7 colinas que sale por 6,15E y que dura 24 horas, me pueden decir si incluye bus,tranvia, metro y elevadores...
O es más útil la modalidad zapping...
Gracias

Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro durante 24 horas, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 6,15 €.

Este título de transporte no es válido en los tours turísticos (YellowBus) ni en las líneas especiales de enlace con el aeropuerto (AeroBus).

www.carris.pt/ ...va-viagem/

www.metrolisboa.pt/

Billete 24h

Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada.

Podrás adquirirlo de diferentes tipologías y precios, dependiendo de los medios de transporte que vayas a usar:

Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, es válido para autobuses, tranvías, elevadores y Metro.

Billete 24h Carris/Metro/Transtejo: de 9,35€, además de en toda la red Carris y Metro es válido en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo.

Billete 24h Carris/Metro/CP (Comboios de Portugal): de 10,40€, es válido en Carris, Metro, en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo y en las líneas CP Sintra, Cascais, Azambuja y Sado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �
⬆️ Arriba

New Traveller

dolover Escribió:
Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �

Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La modalidad zapping hay que indicarla en el momento de la compra o es un tipo de recarga?. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

prisionita1 Escribió:
dolover Escribió:

Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La modalidad zapping hay que indicarla en el momento de la compra o es un tipo de recarga?. Muchas gracias por la información.

Ver:

www.losviajeros.com/ ...48#5648648

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
prisionita1 Escribió:
dolover Escribió:

Ver:

www.losviajeros.com/ ...48#5648648

Enjoy!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mes de Febrero viajo a Lisboa y quiero ir a Sintra. Se que puedo coger el tren desde Rossio, pero me podéis decir si con la tarjeta 7 colinas cargada con el billete diario es suficiente para ya no pagar en el ren a Sintra o hay que pagar algún billete mas?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tragulla Escribió:

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebecca8 Escribió:
Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.

La viva viagem y la Siete Colinas es la misma. Y yo la usaría en modo zapping
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscaritz, muchísimas gracias, así haremos.
⬆️ Arriba

Experto

A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAFFA Escribió:
A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???

Billete 24h

Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada.

Podrás adquirirlo de diferentes tipologías y precios, dependiendo de los medios de transporte que vayas a usar:

Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, es válido para autobuses, tranvías, elevadores y Metro.

Billete 24h Carris/Metro/Transtejo: de 9,35€, además de en toda la red Carris y Metro es válido en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo.

Billete 24h Carris/Metro/CP (Comboios de Portugal): de 10,40€, es válido en Carris, Metro, en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo y en las líneas CP Sintra, Cascais, Azambuja y Sado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?, es que si fuese así me compensaría creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?

Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebecca8 Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?

Nadie sabe nada?

Yo me la saqué en modo zapping y no miré las demás opciones.... Igual puedes mirarlo en la propia máquina cuando vayas....
Lo siento Rebecca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

man68 Escribió:
yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.

¿Dónde se puede comprar? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes