Muchas gracias por tu respuesta, haré eso, entonces dormiré en badajoz y listo,una cosa entonces sobre los peajes, solo habrá uno llegando a lisboa no? y de pago manual correcto ? gracias
Yo miraria dormir en Elvas , el primer pueblo portugues al lado de Badajoz. Puede que te salga mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Hola! Gracias por tu ayuda! Me decidiré entonces por la que tenía como primera opción: entrar por Vilar Formoso y asociar la tarjeta, porque estaremos 6 días/5 noches.
Ahora tengo otra duda... No tengo tarjeta de crédito sino débito, supongo que me valdrá, verdad?
El EasyToll solo se puede activar con tarjeta de credito.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Qué va, la de débito no la coge, solo crédito. Por probar, una vez que nos fallaba mi Visa de credito, metimos una MasterCard y otra Visa pero ambas de débito y nada, no las aceptaba. Siempre siempre de crédito, tanto Visa como MasterCard las ha aceptado.
Buenas tengo pensado ir a Oporto desde Malaga,pero no se si subir primero a santiago de compostela o salamanca,por esa zona si voy a Oporto hay peajes?,,la ultima vez fui por badajoz a Sintra y me costo 29€..gracias
pe_pelu Escribió:
Buenas tengo pensado ir a Oporto desde Malaga,pero no se si subir primero a santiago de compostela o salamanca,por esa zona si voy a Oporto hay peajes?,,la ultima vez fui por badajoz a Sintra y me costo 29€..gracias
Vayas por dónde vayas, tendrás peajes porque las autovías en Portugal son todas de peaje. Si entras desde Galicia hacia Oporto tienes telepeaje en la A28 y si entras desde Badajoz, l A6 es de peaje manual (unos 16€ hasta el puente más lo que cuesta el puente).
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6528
Sí, hay peajes de arco, no de autopista manual. Desde Salamanca la A25 y luego la A29, aunque puedes subir antes de la A29 por la A1/IP1 hasta Oporto y esa es autopista de pago manual.
Desde Santiago ni idea, pero también los habrá.
Lo mejor es entrar en la web www.portugaltolls.com y ahí vienen en pdf los planos con las zonas de peajes de arcos.
Yo puedo recomendarte un sitio en en Evora barato y muy limpio, por si quieres echar un ratito más allá de Elvas... Se llama "Avis Guesthouse", y la noche cuesta unos 40€ (nosotros estuvimos en una cuádruple enorme y limpisima por ese precio).
Qué va, la de débito no la coge, solo crédito. Por probar, una vez que nos fallaba mi Visa de credito, metimos una MasterCard y otra Visa pero ambas de débito y nada, no las aceptaba. Siempre siempre de crédito, tanto Visa como MasterCard las ha aceptado.
Qué me decís!!!
Y si no tengo tarjeta de crédito cómo viajo? Comprando una de esas prepago? Y la de prepago la puedo recargar cuando quiera? Me parece un faenon....
Buenas! El sábado vamos a Lisboa desde Sevilla. ¿Por dónde nos recomendáis tirar, por Vila Real o por Badajoz?
Por cualquier lado se puede pagar en manual o tendríamos que pagar de manera electrónica comprándonos una tarjeta o algo. Que lio para ir a Portugal, madre mía.
Y la última duda: ¿desde Lisboa queremos ir a Sintra en coche? ¿Sabéis si hay que pagar más peaje o algo?
Buenas! El sábado vamos a Lisboa desde Sevilla. ¿Por dónde nos recomendáis tirar, por Vila Real o por Badajoz?
Por cualquier lado se puede pagar en manual o tendríamos que pagar de manera electrónica comprándonos una tarjeta o algo. Que lio para ir a Portugal, madre mía.
Y la última duda: ¿desde Lisboa queremos ir a Sintra en coche? ¿Sabéis si hay que pagar más peaje o algo?
Muchas gracias de antemano.!!!
Desde Sevilla es más corto por Badajoz. El peaje por Badajoz es manual ( el de toda la vida vaya), por Vila Real es tele peaje, debes asociar la tarjeta justo al cruzar el puente de la frontera. Viene bien indicado y hay gente para ayudarte
muchamalicia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Qué me decís!!!
Y si no tengo tarjeta de crédito cómo viajo? Comprando una de esas prepago? Y la de prepago la puedo recargar cuando quiera? Me parece un faenon....
En ese caso, tienes que comprar una TollCard por importe de 5, 10 o 20€ pero esas no se recargan, simplemente compras las que necesites y se hace online (físicamente no sè si se pueden comprar, yo lo he hecho online).
Una pregunta, quiero ir a Sintra con el transporte público, me voy a ospedar en el hotel 3k Europa, que me recomendais o como debo hacer para ir a Sintra y venir en el mismo día ? o es mejor una una excursion planificada ? Gracias!
Una pregunta, quiero ir a Sintra con el transporte público, me voy a ospedar en el hotel 3k Europa, que me recomendais o como debo hacer para ir a Sintra y venir en el mismo día ? o es mejor una una excursion planificada ? Gracias!
Estás escribiendo en un hilo sobre peajes en las autovías portuguesas... Para preguntar sobre cómo ir a Sintra desde Lisboa