Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
madriastur Escribió:
¿Cómo veis 5 días completos en San Miguel y 1 y medio en Terceira?
No sé si vale la pena sacrificar uno en San Miguel para dárselo a Terceira...
Yo me quedaría la semana entera en São Miguel. Esta isla tiene mucho para ver y hacer, y si te gusta patear esos 7 días se te van a quedar incluso cortos. Y día y medio en Terceira no creo que te de tiempo a mucho.
Muchas gracias por la info! Aunque mucho me temo que debido a la pandemia, el viaje de Julio habra que posponerlo. A ver que opciones nos dan con los billetes de Avion.
Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?
Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?
Muchas gracias!
Buenos días.
6 días si vas a hacer senderismo y 2-3 si sólo vas a verlas en coche. Yo sólo he estado en São Miguel.
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!
Muchas gracias!
Cuantos más mejor. Una semana en São Miguel se me quedó corta, como puedes ver en mi diario. Y si metes otras islas hay que sumar días.
Ten en cuenta que tienes que llevar un test pcr o hacértelo a la llegada, y otro allí al sexto día.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
marimerpa Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!
Muchas gracias!
Cuantos más mejor. Una semana en São Miguel se me quedó corta, como puedes ver en mi diario. Y si metes otras islas hay que sumar días.
Ten en cuenta que tienes que llevar un test pcr o hacértelo a la llegada, y otro allí al sexto día.
Opino igual, yo estuve una semana sólo en Sao Miguel y se me hizo muuuuy corta.
Hay miles de cosas que hacer y ver, como caminatas, baños en diferentes playas o piscinas naturales, y en las aguas termales!!! Salidas a ver cachalotes, o a ver la puesta de sol en un catamarán, hacer picnic en los lugares habilitados q hay por toda la isla...
Destino BBB!!!!
He empezado a leer este diario y lo encuentro super interesante!
Muchas gracias por toda la información que proporcionas.
Lo pongo en mi lista de próximos viajes!!
TURMAR Escribió:
He empezado a leer este diario y lo encuentro super interesante!
Muchas gracias por toda la información que proporcionas.
Lo pongo en mi lista de próximos viajes!!
A São Miguel mínimo 5-6 días. Nosotros en una semana se nos quedaron cosas, aunque es verdad que hicimos varias rutas de senderismo.
Para los otros 3-4 días estaría genial Flores. Pero es la que peores conexiones tiene. A São Miguel, por ejemplo, no tiene vuelo directo, con lo cual el viaje se alarga.
La mayoría de la gente hace São Miguel y Terceira, las dos islas más grandes y con mejores comunicaciones. Como todavía no he estado en Terceira no te puedo decir.
Otra posibilidad es ir a Faial, y si os sobra algún día pasarlo en Pico, que el ferry tarda media hora.
Desde São Miguel también puedes ir a Santa María, otra de las islas pequeñas y que pilla cerca, pero no conozco nada de ella, no sé para cuántos días tiene.
Muchas gracias por las explicaciones y las propuestas que me ofreces!
Ya puedo empezar a planificar el viaje ,aunque de momento sin fecha concreta,a la espera de que mejore o se resuelva la situación de la pandemia .
Islas Azores: un paraíso atlántico de exuberante belleza natural
El archipiélago portugués cuenta con uno de los entornos más espectaculares del Atlántico. Sol, playa, relajación, paisajes increíbles, avistamiento de cetáceos y siglos de historia te están esperando en medio del océano.