Hotel o Alojamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p65 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 850128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información alojamiento en Lisboa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gracias a ambas....

Sabela... Como se llama ese hospedaje???

Se´que un sitio centrico, raras veces puede ser barato, pero he encontrado hoteles 3 estrellas por unos 50 eur/noche en la Avda. Liberdade, cerca de Pompal, así que ya me direis si es centrico o no....

Lo de la Expo... Lo voy a valorar, jo... Por 10 eur/noche es un chollo!!!!

Pero una coas: tienen habs para 2??? Voy con mi novio, y si no fuese porque nos vemos una vez al mes, no me importaría compartir hab con nadie, pero no es así, y queremos estar solos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rotrina, los que yo te digo están por la zona de la Casa dos Bicos, es decir, súper céntricos. Por esa zona hay varios alojamientos de ese tipo, entre 25€ y 30€ la pareja, en una habitación doble con ducha, lavabo y bidé ¿viste el link que te puse? Ahí están los datos del alojamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, nuetsro alojamiento era Casa de Hóspedes Varandas, y otro que recomendaron en el foro de las mismas características Casa hóspedes Sao Joao da Praca.
⬆️ Arriba

Super Expert

HolaRotrina!!!
He estado buscando donde yo me aloje y como fue en semana santa fue mas barato, ahora sale la habitación a 52 euros, no merece la mena, porque nosotros teniamos solo un bidé y un lavabo en la habitación.

Mira mejor lo que te dice Sabela porque tiene mejor pinta.
Lo de la expo, yo no fui, fue una amiga mia con el novio y lo vio en la red de albergues y ellos durmieron juntos. Pero creo que no te conviene porque estoy mirando y no quedan habitaciones dobles, a lo mejor al ser temporada alta las utilizan con más gente.

Así que si un día vas y no es temporada alta y te conviene te dejo el enlace:
www.hihostels.com/
Y esta es la página de españa aunque aquí no aparecen por si te suscribes y te mandan el catalogo que en ese si vienen

www.reaj.com/albergues-espana.asp.
Ahhh!!! y que yo también soy de Ciudad Real
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui estoy otra vez!!! jejeje Mira esta pagina que hay dos bien situados por 15 euros cada uno/noche
www.booking.com
Uno esta en la plaza de los restauradores y otro un poco más arriba que el mío y yo tenia el metro cerca y Roxio también.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL FLAMINGO INTERNET  Publicado:

New Traveller

Hola a todos... Voy a Lisboa en agosto y me alojaré en el hotel Flamingo, queria preguntar a quien se haya alojado en el hotel recientemente; Tiene red wifi o te tienes que conectar por cable..? .. Por cierto, que tal esta este hotel..?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esphera, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Lisboa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rotrina, no encuentro la tarjeta de la Casa de Hóspedes. Voy a mirar más a fondo esta tarde, pero no sé dónde he metido los papeles de Lisboa

Pero te he buscado los datos de la otra Casa:

PENSÃO SÃO JOÃO DA PRAÇA. R. SÃO JOÃO PÇ. 97, 2º 1100-519 LISBOA Teléfono: 218862591 Fax 218881378
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo el telf. De la pensao varandas: 00 351 218870519 Rua dos Bacalhoeiros, 8.
Estuve la ultima semana de mayo y me costó 35€ x noche, yo la recomiendo, igual que Sabela creo que está en un sitio privilegiado, abres el balcón y tienes vistas al mar, con la brisa marina, y buena comunicación, estás en pleno centro y tienes el metro con solo cruzar la plaza, y muchos de los tranvias que necesitas para visitar la ciudad están a menos de 5 minutos caminando.
Eso si, el edificio parece que se va a caer, un poco destartalado, pero todo el centro antiguo es así.
Saludos
Lucía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, qué bien Lucía

Es que llevo toda la semana buscando la tarjeta para darle los datos a Rotrina y no la encuentro por ninguna parte
⬆️ Arriba
Asunto: LISBOA Y LA PEROLA DOS ANJOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, me voy a ir a lisboa en afosto. Voy a estar cuatro días y me voy a quedar en la perola dos anjos porque es lo más barato que he encontrado y mi presupuesto es paupérrimo.
¿Alguien sabe algo de ese alojamiento? ¿ O por lo menos de la zona?
Está en la rua dos anjos, por la alfama
¿Alguien sabe qué se puede ver cerca de esa zona? No conozco nada de portugal y aunque conozco de oídas los principales monumentos no sé que me queda cerca de mi alojamiento
Os dejo mi email por si alguien tiene tiempo y me manda algo de información.
A propósito, alguien sabe dónde puedo dejar el coche?
Unintended00@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Starlight77, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Lisboa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Starlight77 a mí la zona de Alfama me gusta mucho. No sé exactamente cuál es tu alojamiento, ni por donde queda

Sin embargo, mi zona favorita para alojarme en Lisboa es al principio de la Alfama, justo donde está la Casa dos Bicos, que por cierto, ahí también puedes aparcar.

Cuando llegues a tu alojamiento pregunta a alguien d ela zona donde puedes dejar el coche, y seguro que te informarán sin problema

Uy, acabo de consultar dónde está la calle en Google Maps y me parece que queda un pelín alejada

Yo buscaría algo más cerca del río...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola starlight77!
Yo dormí en esa Perola. No se que decirte, es cutre. Teniamos 2 servicios por planta muy pequeñitos.
También habia una cocina por si necesitabas vasos o calentarlte algo...
En la habitación, habia un bidé y un lavabo. Eso si no entiendo el porque, teniamos televisión!!!!

El señor de la Perola era muy amable y simpatico. Nos dió plano de metro, de la ciudad... No sabia nada de español pero nos explico todo muy despacito y también con ayuda del inglés. Por el aparcamiento del coche, no te preocupes que en toda esa zona puedes aparcar, eso si, no dejes nada de valor dentro porque puede ser que te lo abran. A nosotros nos dijo el dueño que nos lo vigilaba el coche y también se lo dijo al chico que estaba allí para arreglos y demas que le echara un ojo.

No estas mal comunicado porque bajando esa calle llegas al metro en menos de 5 minutos y la plaza del Roxio también. Vamos, nosotros en menos de un cuarto de hora estabamos en la plaza del comercio.

Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba
Asunto: zona intendente  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a quedarme en una pensión que está en la zona intendente pero he leído que es una zona algo marginal, a ver si voy a pasar miedo...alguien sabe algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zona intendente  Publicado:

Dr. Livingstone

Intendente/Anjos es una de la zonas de Lisboa donde hay prostituición,no es particulatmente peligrosa,pero el ambiente en la calle ya sabes...
Por otro lado en Lisboa la oferta de este tipo de alojamientos es enorme,por lo que podrias intentar reservar algo en una zona más tranquila...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Starlight77, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Lisboa, para saber si un hilo está ya abierto puedes utilizar el Buscador o utilizar el Índice de Portugal que contiene un montón de información sobre alojamientos, restaurantes, visitas, tarjetas turísticas, etc... De varias ciudades y zonas de Portugal, si abrimos un nuevo hilo que ya está contestado lo único que hacemos es dispersar la información y hacer que sea más difícil buscarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Me he leido todos los comentarios y me han servido de mucha ayuda, pero aun tengo unas dudas:
Quiero ir a lisboa unos días en Agosto, pasando también por sintra, Nazare y aveiro,
La ruta la hariamos en coche y en Lisboa por lo que dicen es bastante complicado aparcar, como no nos podemos permitir un hotel con parquing, me gustaria saber donde se puede dejar el coche en un sitio seguro(no quiero pasarme las vacaciones pensando en el coche) en Lisboa.
Tembien tengo la duda si seria mejor ir al camping en Sintra y desde allí movernos a lisboa. Que os parece?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, ya comentamos por aquí que en la zona de la Alfama hay zonas donde aparcar sin pagar sólo tienes que preguntar a la gente de la zona. Por ejemplo, a un camarero, pues ellos saben perfectamente donde aparcar el coche sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sabela por la respuesta, si he leido tu voiaje y mas o menos es la misma idea que tengo, pero cuando te refieres a sitio para aparcar quieres decir en la calle no?..esque en el coche dejariamos las cosas del camping y demas y no me gustaria dejarlo en la calle.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes