Teléfono Móvil, Internet, WiFi en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 37829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola

Me gustaria comprar un Sim solo para llamar a numeros de portugal, es para reservar alojamiento, así que busco lo mas barato.
Se supone que el internet si me funcionara con mi operadora española, pero las llamadas internacionales no entran en mi bono de minutos de ahí que precise de un sim portugues.

Sabeis que compañia y donde puedo comprarla, lo mas eocnomico posible.

Gracias

¿Pero tu sabes que ya no hay roaming en CE, verdad?

¿Estas seguro que te van a cobrar por una llamada a Portugal algo diferente a una llamada en España? Es que eso es ilegal.

Hola:

Mi operador vende paquetes de minutos y en la letra pequeña creo que pone solo llamadas nacionales.
Es simyo, aun así llamare a atención al cliente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola

Me gustaria comprar un Sim solo para llamar a numeros de portugal, es para reservar alojamiento, así que busco lo mas barato.
Se supone que el internet si me funcionara con mi operadora española, pero las llamadas internacionales no entran en mi bono de minutos de ahí que precise de un sim portugues.

Sabeis que compañia y donde puedo comprarla, lo mas eocnomico posible.

Gracias

¿Pero tu sabes que ya no hay roaming en CE, verdad?

¿Estas seguro que te van a cobrar por una llamada a Portugal algo diferente a una llamada en España? Es que eso es ilegal.

Hola:

Mi operador vende paquetes de minutos y en la letra pequeña creo que pone solo llamadas nacionales.
Es simyo, aun así llamare a atención al cliente.


Llama a atención al cliente.
Creo que por "llamadas internacionales" se refiere a fuera de CE. El roaming se acabó hace años. Hay una normativa que impide ese cobro y que deben cumplir todas las operadoras.

www.simyo.es/ ...nales.html
Quote::
Y SI LO QUE QUIERES ES VIAJAR POR EUROPA…
Recuerda que además, si te vas de viaje, el consumo que hagas en roaming dentro de la UE, está ya incluido en tu tarifa como si estuvieras en España.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola

Me gustaria comprar un Sim solo para llamar a numeros de portugal, es para reservar alojamiento, así que busco lo mas barato.
Se supone que el internet si me funcionara con mi operadora española, pero las llamadas internacionales no entran en mi bono de minutos de ahí que precise de un sim portugues.

Sabeis que compañia y donde puedo comprarla, lo mas eocnomico posible.

Gracias

¿Pero tu sabes que ya no hay roaming en CE, verdad?

¿Estas seguro que te van a cobrar por una llamada a Portugal algo diferente a una llamada en España? Es que eso es ilegal.

Hola:

Mi operador vende paquetes de minutos y en la letra pequeña creo que pone solo llamadas nacionales.
Es simyo, aun así llamare a atención al cliente.


Llama a atención al cliente.
Creo que por "llamadas internacionales" se refiere a fuera de CE. El roaming se acabó hace años. Hay una normativa que impide ese cobro y que deben cumplir todas las operadoras.

www.simyo.es/ ...nales.html
Quote::
Y SI LO QUE QUIERES ES VIAJAR POR EUROPA…
Recuerda que además, si te vas de viaje, el consumo que hagas en roaming dentro de la UE, está ya incluido en tu tarifa como si estuvieras en España.

Vale gracias, muy amable.
Ir arriba
Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

¿Siendo de España podría activar los datos allí sin un coste superior al normal?
Mi idea es usar waze para conducir.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Teléfono Móvil, Internet, WiFi en Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830

Votos: 0 👍
@hectorbilbao me traigo tu mensaje a este hilo; desde 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

Consúltalo con tu operadora para mayor tranquilidad

Saludos
Ir arriba

SubForos: Teléfono E Internet En Portugal - Restaurantes En Portugal - Excursiones En Barco - Navidad En Portugal - Recién Llegados - Arqueología En Portugal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes