¿Qué motivo hay para no llevarse el móvil? Infórmate con tu operadora de cuáles son las tarifas que tienen para realizar llamadas, recibirlas y para enviar mensajes. En cuanto a Internet, ¡claro que funciona!
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Vamos a ir la semana que viene a Lisboa, y tenemos la duda de que hacer con el móvil, si llevarlo si merece la pena y si internet allí funcionara.
Muchas gracias.
Internet te funcionará per en tu lugar lo desactivaría esos días, porque las facturas pueden ser de órdag, tira de wifi.
Respecto a las tarifas de roaming, depende del operador como te dice silvi
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro