Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días ✈️ p61 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 137739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente:

Hace unos días he conocido unos portugueses que me han dicho que 6 días que había reservado para Sao Miguel era muchísimo, más aún yendo solo.
Estoy pensando entonces si hubiera ferries (voy en septiembre) a que isla ir por cercanía y buena combinación. Supongo que lo mejor sería Terceria, pero quería saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Hace unos días he conocido unos portugueses que me han dicho que 6 días que había reservado para Sao Miguel era muchísimo, más aún yendo solo.
Estoy pensando entonces si hubiera ferries (voy en septiembre) a que isla ir por cercanía y buena combinación. Supongo que lo mejor sería Terceria, pero quería saber vuestra opinión.

A mí no me parecen muchos. Todo lo contrario, me parecen pocos. Sobre todo si quieres hacer alguna ruta de senderismo, asegurarte que tendrás algún día de buen tiempo en las lagunas volcánicas de los cráteres,... Si vas la primera quincena y quieres al Ilhéu de Vilafranca, si quieres ver ballenas...

Si quieres ir a otra isla, desde São Miguel en ferry solo conviene ir a Santa María, y no sé si sigue habiendo ruta en verano (fuera de verano seguro que no). Si quieres ir a Terceira lo mejor es el avión.
⬆️ Arriba

Experto

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Si es en setiembre me parecen justos o incluso pocos, ya que os puede llover. Yo no le dedicaría menos de una semana para ésta época. Nosotros estuvimos 6 noches en julio y fue ideal. Para ir a las otras islas es mejor tomar el avión a excepción de la isla que te han comentado ya que se tarda demasiado. Podéis ir a Terceira y salir de allí para España que supongo que sois de allí. Nosotros lo hicimos así pero antes estuvimos en Faial y Pico con entrada en Sao Miguel y salida por Terceira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok entonces dejo todo tal cual tenía planeado.
Gracias chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días, estamos planeando una ruta en portugal para finales de agosto y podemos desplazarnos 4 días a las Azores.
Que isla nos recomendais si solo pudieseis ir a una. Primamos la naturaleza, aunque creo que todas son espectaculares en ese sentido. Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

efebei Escribió:
Buenos días, estamos planeando una ruta en portugal para finales de agosto y podemos desplazarnos 4 días a las Azores.
Que isla nos recomendais si solo pudieseis ir a una. Primamos la naturaleza, aunque creo que todas son espectaculares en ese sentido. Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo te recomiendo

São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

efebei Escribió:
Un saludo.

Yo también me iría a São Miguel. Para una primera visita al archipiélago es la mejor, porque es la más grande y tiene de todo. Y la logística es fácil, hay buenas onexiones, más oferta de coches y alojamientos,... Cuatro días me parecen pocos, pero te puedes hacer una idea. Te quedarás con ganas de más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

efebei Escribió:
Un saludo.

@Efebei traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Sao Miguel pues.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@hectorbilbao

Traigo tu consulta y sus respuestas a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajer@s. Lo primero agradecer todo el trabajo de la comunidad. Muchas gracias.
Viaje a Azores a finales de septiembre. La idea es unos 10 días más o menos. El año pasado ya estuve en Sao Miguel y Flores. Este año repito flores porque es increíble. Pero para el resto de los días que Islas me recomendaríais que no fueran Sao Miguel?. Estoy dudando entre terceira o pico e Islas vecinas. Y si me aconsejarais los días para cada una seria ya increíble. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores: Visita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Aquí unos de última hora que empiezan vacaciones la semana que viene sin nada organizado jajaja. Hemos pensado comprarnos unos vuelos a Azores e ir improvisando sobre la marcha. Estamos acostumbrados porque solemos viajar así, buscando alojamiento sobre la marcha. Creéis que Azores es adecuada para viajar así? No sé si tiene suficiente oferta hotelera. Nos adaptamos bien a todo. Qué pensáis!? Es factible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@guindalera, te he dejado respuesta en el otro hilo donde preguntaste lo mismo; porfi, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaría viajar a las Azores pero veo complicado el tema de traslado de una isla a otra... Como se podría hacer? Sí no, viajar sólo por ejemplo a Ponta Delgada es rentable? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola!

De vuelta de las Azores, hicimos una combinación de São Miguel y Flores. A la 1ª le dedicamos 9 días; creo que el mínimo para esta isla serían 6-7. A Flores volamos con Sata Airlines y estuvimos 4 días completos y otro más hasta las 4 de la tarde. Nos pareció tb una cantidad de días óptima para conocer la isla, capear nieblas y lluvias, dedicar medio día a Corvo y repetir los sitios que más nos habían gustado el último día. A Corvo se puede llegar en avión o en lancha-ferry pública o de empresas que organizan excursiones hasta allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, cuanto tiempo se necesita para visitar Azores y recorrerlo más o menos todo? Ya se que para conocerlo bien habría que quedarse a vivir 😅
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Davidgf Escribió:
Buenas, cuanto tiempo se necesita para visitar Azores y recorrerlo más o menos todo? Ya se que para conocerlo bien habría que quedarse a vivir 😅

Las azores es un grupo de Islas, como las Canarias. ¿quieres ver una o todas las Islas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días  Publicado:

Moderador de Diarios

@Davidgf, traigo tu mensaje a este hilo donde podrás ver cuánto dedica la gente a cada isla. Un proyecto ambicioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días  Publicado:

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@Davidgf, traigo tu mensaje a este hilo donde podrás ver cuánto dedica la gente a cada isla. Un proyecto ambicioso

Perfecto!! La idea es verlas todas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Azores - Isla De San Miguel - Isla Terceira - Pico - Faial - São Jorge ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes