Miki
Indiana Jones
Registrado: 10-05-2007
Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
|
Y si tu telefono es de prepago no hace falta activarlo, yo no lo he hecho en ningun viaje, tampoco en Portugal, al menos con Movistar....
De todas formas cualquier duda seguro que te lo aclaran en el telefono de atención al cliente de tu compañia.
Saludos.
|
Fran17
Dr. Livingstone
Registrado: 29-02-2008
Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
|
Yo tampoco activé nada en ningún viaje. Automáticamente me llegó un mensaje de texto al entrar en el país y listo el roaming.
|
Merry
Experto
Registrado: 28-07-2007
Mensajes: 220
Votos: 0 👍
|
Mi teléfono no es pre-pago, es de contrato, y al igual que a Fran17 apenas llegué al país me llegó un sms informándome de la compañía portuguesa con la que iba a operar desde ese momento, y no tuve que darme de alta ni baja de ningún sitio, hice llamadas a España todos los días y no tuve ningún tipo de problema y mi factura al llegar fué de lo más normal, de todos modos, como te han comentado antes, mejor infórmate en tu operador antes que nunca está de más.
|
Emartcor
Travel Addict
Registrado: 22-07-2008
Mensajes: 32
Votos: 0 👍
|
No hace falta se activa solo.. Ern cuanto dte bajes del avion seras de vodafone o una operadora portuguesa q hay allí
|
Mariajpm
Experto
Registrado: 09-05-2007
Mensajes: 132
Votos: 0 👍
|
En un principio, por defecto, todas las lineas tienen activado el roaming, lo que pasa es que en algun reseteo de lineas o algo puede quedarse desactivado, así que lo mejor es llamar al operador para comprobar que todo esta correcto, es una llamada gratiuta, tardas dos minutos y te vas con la tranquilidad de que el movil te va a funcionar...
|