Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal ✈️ p82 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 46480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
Por cierto, ayer me llevé la desagradable sorpresa en la web sata encaminhamento ver q ahora los inter-islas gratuitos son solo para residentes y estudiantes
Ir arriba
Asunto: Azores Airlines: Vuelos Barcelona - Ponta Delgada  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31516

Votos: 0 👍
Azores Airlines volará todo el año entre Ponta Delgada y Barcelona

La compañía Azores Airlines va a ampliar su enlace directo entre Ponta Delgada, Azores, y Barcelona durante todo el año, a partir del 4 de octubre de 2023 y, durante toda la temporada de invierno.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._barcelona
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
Volamos con Binter Canarias desde Gran Canaria a São Miguel, un vuelo directo de 2 horas, con la tarifa plus (equipaje de mano, 23 kg facturado, asiento, cambios por 40€ y aperitivo gourmet bastante bueno a bordo, que incluyen todas las tarifas, incluida la más económica), por algo menos de 300€, comprado en noviembre de 2022.

Con Sata Airlines hicimos el vuelo desde Ponta Delgada (São Miguel) a Flores, directo tb. En hora y media, con 8 kg de equipaje de mano, 23 kg facturado, asiento... La vuelta Flores-Ponta Delgada nos la cambiaron dos veces en el transcurso de los meses; por este motivo no pudimos hacer el check in on line (no podía acceder a mi reserva y lo consulté a atención al cliente), pero sin problema con el DNI nos dieron la tarjeta de embarque y los asientos. 140€ comprados los billetes en enero de 2023 para volar en agosto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Azores Airlines: Vuelos Lisboa-Terceira  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31516

Votos: 0 👍
En invierno Azores Airlines volará diariamente entre Lisboa y Terceira

Todos los días a partir del 29 de octubre. Las salidas desde Lisboa serán a las 16:15 horas y las llegadas a la isla Terceira (Lajes) serán a las 17:55 horas, hora local.

En sentido contrario, los vuelos salen a las 18.55 horas desde Terceira para llegar a las 22.15 horas a Lisboa, hora local.

Durante el invierno también incluye dos vuelos semanales entre Terceira y Oporto.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...y_terceira
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Volamos con Binter Canarias desde Gran Canaria a São Miguel, un vuelo directo de 2 horas, con la tarifa plus (equipaje de mano, 23 kg facturado, asiento, cambios por 40€ y aperitivo gourmet bastante bueno a bordo, que incluyen todas las tarifas, incluida la más económica), por algo menos de 300€, comprado en noviembre de 2022.

Con Sata Airlines hicimos el vuelo desde Ponta Delgada (São Miguel) a Flores, directo tb. En hora y media, con 8 kg de equipaje de mano, 23 kg facturado, asiento... La vuelta Flores-Ponta Delgada nos la cambiaron dos veces en el transcurso de los meses; por este motivo no pudimos hacer el check in on line (no podía acceder a mi reserva y lo consulté a atención al cliente), pero sin problema con el DNI nos dieron la tarjeta de embarque y los asientos. 140€ comprados los billetes en enero de 2023 para volar en agosto.

Saludos
Buenas , aquí cuando hablas de 300 hablas por persona o en total?? Habeis estado en madeira? Es que nosotros hemos estado en madeira y queremos ir a azores, son parecidas son diferentes? Cual te gusto mas?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
@javivi3, por persona Gran Canaria- Sao Miguel.
Los vuelos es de lo más caro del viaje, junto al coche de alquiler.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Ok pues voy a empezar a mirar a ver que me sale mejor , pero los veo muy caro comparando a madeira
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Vale he estado mirando en sata y he visto que hay un air pass que si lo he entendido bien. Te pone que tienes viajes ilimitados entre islas siempre y cuando del vuelo de llegada y de salida no hayan mas de 24 horas de diferencia o 3 vuelos internos ( en los que puedes estar mas de 24 horas , es así como lo pongo?? Lo que no consigo en ningun sitio es ver lo que vale , incluso he encontrado gente quejandose de que sino llamas no te enteras...
A también he visto que hacen descuentos a estudiantes a partir de 12 años , mi hija va a cumplir 15 , se puede conseguir un descuento para ella? Como lo hago?? Que papeles necesitaria presentar
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10442

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Vale he estado mirando en sata y he visto que hay un air pass que si lo he entendido bien. Te pone que tienes viajes ilimitados entre islas siempre y cuando del vuelo de llegada y de salida no hayan mas de 24 horas de diferencia o 3 vuelos internos ( en los que puedes estar mas de 24 horas , es así como lo pongo?? Lo que no consigo en ningun sitio es ver lo que vale , incluso he encontrado gente quejandose de que sino llamas no te enteras...
A también he visto que hacen descuentos a estudiantes a partir de 12 años , mi hija va a cumplir 15 , se puede conseguir un descuento para ella? Como lo hago?? Que papeles necesitaria presentar

Desde hace una temporada, es solo para residentes...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
Ya el verano pasado no existía...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Un consejo sobre la reserva de los vuelos con Sata si tenéis pensado combinar San Miguel y Flores.
La mejor opción es elegir Oporto o Lisboa a Flores, de esta forma ellos te calculan la escala necesaria para ir, pero no te la incluyen en el precio. Se puede hacer lo mismo pero a la vuelta.
Y coger todos los vuelos con la opción multi destino, de esta forma creo que nos hemos ahorrado unos euros.
Nuestro ejemplo:
Oporto -> Flores (escala de una noche en San Miguel)
Flores -> San Miguel
San Miguel -> Oporto
Total: 160 euros por persona (Con maleta facturada)
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy mirando vuelos para ir por primera vez a azores en junio. Vivo en Valladolid y he mirado la opción de ir desde Madrid pero lo más económico son 250€ pp. He mirado desde oporto y sale algo más económico pero tendría 4 horas de viaje en coche desde Valladolid y no es factible.
Había elegido a ponta delgada que creo que es la mejor opción para pasar 5 días
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
No sé si es el foro adecuado para preguntar sobre la aerolínea SATA (Azores Airlines). No me queda claro cuál es el equipaje permitido, teniendo en cuenta que he pagado por la tarifa básica.

¿El máximo es de 8 kg sumando equipaje de mano y bolso/mochila? Si alguien ha viajado con ellos últimamente y tiene una experiencia reciente lo agradecería.

Ir arriba
Asunto: Equipaje con Sata Airlines - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
@izengabe, te traigo al hilo de vuelos

Nosotros el año pasado con SATA volamos entre islas con maleta de cabina de 8 kg y aparte otra mochila pequeña, una bolsa de rafia...

Última edición por Salodari el Mie, 15-05-2024 9:35, editado 3 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
Equipaje de mano permitido con SATA AIRLINES

Artículos de equipaje de mano gratuitos

Además de la pieza de equipaje de mano, podrás llevar uno de los siguientes artículos de equipaje de mano gratuitos , siempre que cumpla con las dimensiones máximas establecidas y que el peso combinado del equipaje de mano y el artículo siguiente no supere el peso permitido por la tarifa adquirida:

Un bolso tipo bolso diplomático o un bolso con un ordenador portátil;
Una mochila pequeña;
Un bolso pequeño de señora, una cartera o cartera de dimensiones adecuadas para el vuelo y sin artículos considerados como equipaje;
Un portatrajes;
Bolsa pequeña con equipo electrónico

www.azoresairlines.pt/ ...on-baggage
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
No sé si es el foro adecuado para preguntar sobre la aerolínea SATA (Azores Airlines). No me queda claro cuál es el equipaje permitido, teniendo en cuenta que he pagado por la tarifa básica.

¿El máximo es de 8 kg sumando equipaje de mano y bolso/mochila? Si alguien ha viajado con ellos últimamente y tiene una experiencia reciente lo agradecería.


Yo viaje con SATA a Azores sin problemas, no miraron nada de pesos, pero otra vez que quise viajar a Azores fue a traves de LUSOVIAJES y fue una [editado], porque no salió el vuelo y el agente de Luso viajes [editado moderación] no quiso devolver el dinero.

Haciendolo por tu cuenta no tendras problemas , ni de vuelo ni de equipaje
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia. Edito datos personales
Para esa empresa tenemos hilo en el foro de malas experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:


Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
No sé si es el foro adecuado para preguntar sobre la aerolínea SATA (Azores Airlines). No me queda claro cuál es el equipaje permitido, teniendo en cuenta que he pagado por la tarifa básica.

¿El máximo es de 8 kg sumando equipaje de mano y bolso/mochila? Si alguien ha viajado con ellos últimamente y tiene una experiencia reciente lo agradecería.


Viajamos en julio del año pasado, pero facturamos maletas, la verdad es que no sé por qué.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias por todas las respuestas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes