Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Exacto, allí las clases van de forma distinta. Las últimas veces que fuimos, en más de un peaje nos salieron a mirar el modelo del coche, es un BMW X3 y llegaron a dudar si clase 1 o 2. En algún sitio nos dijeron que era clase 2 pero hubo peajes donde fue 1.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Es un robo y lo peor que no puedes reclamar, vamos a tener que gastar nuestro dinero en España, para ellos somos uneuro andante.
Bueno, teniendo en cuenta que el cobro lo hace automáticamente un sistema electrónico no creo que sea porque nos ven como un euro andante. Entiendo que se ha tratado de un error, sin más, que puede suceder en Portugal, en España o en cualquier país.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
@Silvi_1982 y @Angel-ito, gracias por las respuestas. Soy consciente del tema de la altura, pero en nuestro caso no hay dudas con la altura del primer eje: el coche que llevábamos era un Astra, y es suuuuper bajito jeje, te pones de pie a su lado y le ves perfectamente el techo. Es más, como digo en el resto de peajes en este y otros viajes (con y sin caravana, tradicionales y electrónicos), siempre ha sido clase 1.
Y es que en ese recorrido Aveiro-Vilar Formoso (sólo en ese) nos han cobrado como C4, que se corresponde con los camiones más grandes. Yo es que no lo entiendo...
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?
Un saludo, gracias
Buenos días. Si tienes el correo recibido no debería haber ningún problema. Creo que suelen tardar unos días en cargar los trayectos. Por si acaso, comprueba en la web de peajes que todo es correcto pero suele ser el procedimiento habitual.
Por lo que he visto esta todo bien ligado, me redirige a la página de correos de Portugal y pone como que no hay recibos pendientes de pago, pero como aún no se han cobrado nada, tenía dudas.
Por lo que he visto esta todo bien ligado, me redirige a la página de correos de Portugal y pone como que no hay recibos pendientes de pago, pero como aún no se han cobrado nada, tenía dudas.
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?
Un saludo, gracias
Nosotros fuimos en Marzo y a día de hoy no nos han pasado nada. Y en su pagina me figura que no hay cobros pendientes.
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?
Un saludo, gracias
La última vez que estuve en Portugal, pasé por Salamanca, no oí que pitara el dispositivo al pasar por los arcos, mosqueado y pensando que circularía sin registrar con el consiguiente riesgo de sanciones. Al llegar a destino llamé a la central de peajes para que me dijeran si era correcto y si había cargos. Me comunicaron que no había cargos, que llamara a la empresa de dispositivo, Bid&Drive, los cuales me dijeron que los cargos al pasar por los peajes se transferían pasados unos días, así fue, pasaron varios días, no recuerdo y ví los cargos de cada tramo recorrido. Así que no te preocupes, como te han dicho algunos.
Una pregunta, nosotros desde el aeropuerto hemos alquilado un vehículo para bajar al Algarve.
¿Alguien me puede decir si hay un punto para adquirir la EasyToll? Y si no lo hay, donde puedo comprar la Toll Card? Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3012
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Buenos días,
Una pregunta, nosotros desde el aeropuerto hemos alquilado un vehículo para bajar al Algarve.
¿Alguien me puede decir si hay un punto para adquirir la EasyToll? Y si no lo hay, donde puedo comprar la Toll Card? Gracias
En lo referente a la tollcard la puedes adquirir por internet en su web, y yo creo que Easytoll también, puesto que debe ser asociar el peaje a una cuenta o tarjeta. www.portugaltolls.com/es
Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola,
Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias
Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.
Hola, quería consultaros si alguien se ha registrado en el Easytoll por la web. Entiendo que si lo haces es como si lo hicieras en unas de las entradas desde España? Es decir, que se guarda tu tarjeta pero si no se usa no te cargan más que los 0.74E del alta? Gracias de antemano.
Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias
Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.
Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias
Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.