Camping en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 125541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rally de Portugal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vigu7 Escribió:
Saludos para tod@s de un Asturiano.
Queremos ir a ver el Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebrará en el norte de Portugal en mayo...nuestra intención es ir (sábado y domingo) de camping con una autocaravana y estar lo más cerca posible de los tramos y así poder desplazarnos caminando (1h+-)...algún amante del motor que haya estado ya en el WRC y nos pueda ayudar con algún camping cercano.
Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s.

Nosotros también queríamos ir desde asturias, me estoy volviendo loco para encontrar información. La idea es ir el sábado para poder ver los tramos del norte. ¿Has encontrado algo de información sobre donde aparcar o dejar la auto? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rally de Portugal  Publicado:

New Traveller

Indialuna Escribió:
Vigu7 Escribió:
Queremos ir a ver el Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebrará en el norte de Portugal en mayo...nuestra intención es ir (sábado y domingo) de camping con una autocaravana y estar lo más cerca posible de los tramos y así poder desplazarnos caminando (1h+-)...algún amante del motor que haya estado ya en el WRC y nos pueda ayudar con algún camping cercano.

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre acampar en Portugal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en Portugal  Publicado:

New Traveller

MarioCC Escribió:
Indialuna Escribió:
Vigu7 Escribió:

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre acampar en Portugal

Hola, soy MarioCC . Me encuentro en la misma situación que Vigu7. Iré con la Furgo y no tengo ni idea de donde acampar. Viajaré el viernes por la tarde y pretendo hacer noche en algún lugar cerca de los tramos del sábado. Si es posible despertar en buen sitio, cerca de todo el fregao. Gracias de antemano, buena tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Estamos pensando en las vacaciones de este próximo agosto y queríamos ir a la zona de Portugal. Es la primera vez que vamos y nos gustaría ir a algún lugar de playa que esté cerca de Lisboa y así poder ir a visitarlo también. No se si me podéis recomendar algún camping con bungalows. Vamos con dos niños desde País Vasco.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la misma ciudad de Lisboa tenéis este camping:
lisboacamping.com/
Tiene bungalows, piscina, restaurante, tienda, etc.
Es un gran camping. Y tiene parada de bus en las puerta que os deja en el centro de Lisboa.
Desde Lisboa hay tren hasta la zona de Cascais y Estoril, donde hay buenas playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona de Cascais tenéis este camping:

www.turiscampo.com/

Un buen camping.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Muchísimas gracias!!!
Miraré ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanjo Escribió:
En la misma ciudad de Lisboa tenéis este camping:
lisboacamping.com/
Tiene bungalows, piscina, restaurante, tienda, etc.
Es un gran camping. Y tiene parada de bus en las puerta que os deja en el centro de Lisboa.
Desde Lisboa hay tren hasta la zona de Cascais y Estoril, donde hay buenas playas.

Yo he estado en este, y muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes