Buenas estamos pensando mi marido y yo en ir a costa caparica con los niños de 7 y 1 año.
Me recomendáis alojamiento por la zona o alrededores ?? Dónde comer económico y rico? Que playa ir con niños ??
Que ver??
Vamos en coche tengo tantas preguntas ....
Para aparcar por la zona de caparica es complicado?
Gracias de antemano y agradezco toda información.
Adjunto el correo para si podéis compartir datos
[Editado moderación]
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22937
Votos: 0 👍
@Vanesavigo, bienvenida al foro. Edito tu correo, pues no conviene dar datos personales. La info la compartimos aquí en el foro, para que todos podamos beneficiarnos de ella.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
VanesaVigo Escribió:
Buenas estamos pensando mi marido y yo en ir a costa caparica con los niños de 7 y 1 año.
Me recomendáis alojamiento por la zona o alrededores ?? Dónde comer económico y rico? Que playa ir con niños ??
Que ver??
Vamos en coche tengo tantas preguntas ....
Para aparcar por la zona de caparica es complicado?
Gracias de antemano y agradezco toda información.
Adjunto el correo para si podéis compartir datos
[Editado moderación]
Hola!
Nosotros nos hemos alojado 4 veces en el hotel Aldeia dos Capuchos (antes era de la cadena Meliã) y, para playas, nos desplazábamos a otras fuera de la costa de Caparica: Gálapos y Galapinhos en Sesimbra, a las de la península de Tróia cogiendo el ferry en Setúbal o cruzábamos a Cascais o Estoril. Allí hay buenas playas también como la de los Pescadores en Cascais, Tamariz en Estoril, Oeiras, Paço d'Arcos o Carcavelos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
luis_francis Escribió:
Alguna recomendación sobre dónde comer comida casera por la
Zona de Caparica a buen precio? y sobre playas cuál recomendáis? gracias
Playa, cualquiera de la costa, son todas similares. Si os movéis en coche, hay playas preciosas, pequeñas y espectaculares en la zona de Sesimbra, como las playas de Galapinhos, Gálapos, etc. Desde Setñubal, en ferry o catamarán, las playas de la península de Tróia.
Para comer, me gustó mucho un sitio en la playa de Caparica que se llama Guarda-Sol.