Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �
Hola Dolover,
¿La tarjeta Viva Viagem en modo zapping incluye el metro desde el aeropuerto al centro de Lisboa?
Entiendo que el metro, bus , tranvía, tren a Sintra y ferry si lo incluye, pero me queda la duda del traslado en metro desde el aeropuerto al centro y viceversa. Muchas gracias!
Hola
Nuestro hotel es Novotel Lisboa
Para ir al centro usaremos metro
Me gustaría poder usar tranvía y ferry también.
Somos 2 adultos y dos niños de menos de 6años
Que me recomiendas?
Después de leer me siguen quedando algunas dudas:
- Con la Viva modo zapping se puede ir y volver al aeropuerto? Estoy en la zona de Rossio.
-Los niños de más de 4 años ya he leído que necesitan sacarse la tarjeta, pero pagan la mitad o gratis? No me queda claro.
- Puedo coger el tranvía 28, elevadores y ferry?
- Acabo de leer una nueva tarjeta, la navegante?? Es cómo la Lisboa Card?
La duda que se me genera es, si con una tarjeta 7 Colinas y Viva Viagem vale para los cuatro, o hay que pillar una por persona.
Entiendo que hay que hacer trasbordos en el tren(me ha parecido verlo). Yo viajaría desde Oeiras Renfe.
El tren para Sintra sale desde la estación de Rossio, aunque no se si hace alguna parada en otra estación de Lisboa, por lo que tendras que llegar hasta allí desde la estación Oeiras Renfe.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Buenos días, una pregunta, las tarjetas Siete Colinas, Lisboa Viva o Navegante ¿se tiene que comprar, una por cada persona, o comprando sólo una se pueden cargar con los billetes que correspondan para más de una persona, e ir cargándolas sucesivamente? Gracias.
Última edición por Angel-ito el Mie, 01-05-2024 12:58, editado 1 vez
Buenos días, una pregunta, las tarjetas Siete Colinas, Lisboa Viva o Navegante ¿se tiene que comprar, una por cada persona, o comprando sólo una se pueden cargar con los billetes que correspondan para más de una persona, e ir cargándolas sucesivamente? Gracias.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Ya puesto a preguntar, tengo entendido que no se pueden cargar conjuntamente, en la Isma tarjeta, viajes de metro y viajes de bus o tranvía. ¿es así? Y los del tranvía y bus, ¿se cargan también en las máquinas de las estaciones de metro?
Muchas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
angel-ito Escribió:
Ya puesto a preguntar, tengo entendido que no se pueden cargar conjuntamente, en la Isma tarjeta, viajes de metro y viajes de bus o tranvía. ¿es así? Y los del tranvía y bus, ¿se cargan también en las máquinas de las estaciones de metro?
Muchas gracias a todos.
La tarjeta te sirve para el metro para el bus y para el tranvía (para toda la red Carris en general) te sirve por ejemplo para el famoso tranvía 28.
Tienes varias opciones para recargarla, con billetes individuales (validos durante una hora) ,billete diario ilimitado o modalidad zapping en la que recargas una cantidad de saldo y de ahí se van descontando el importe de los viajes que hagas. Con esa modalidad te sirve también para los trenes regionales, por ejemplo para Sintra. Los trayectos en modalidad zapping son algo más económicos.
Siempre tienes que validarla con cada uso.
Son de uso individual.
Hola!! Vamos a Lisboa este verano. Somos una pareja con dos niñas de 9 años. Después de mucho mirar creo que la mejor opción para nosotros es la tarjeta de viajes ilimitados 24 h que vale 6.8€. Supongo que las niñas pagarán la mitad, es así? Lo que tampoco termino de entender es la diferencia entre las tarjetas Viva Viagem, Navegante y 7 colinas. Sabéis en qué se diferencian y cuál es más conveniente?